164- Capitulo final

5.9K 175 38
                                    

Hay capítulos que es mejor leerlos con una música de fondo. Y para este capítulo final os recomiendo "Human, de Christina Perri". Escucharla desde el comienzo del capítulo.

—————-
Entro en mi cuarto, me encierro, pongo música lenta en mi ordenador y me pongo a escribir una carta para Nadir. No puedo irme sin despedirme de él, aunque no le vea.

Mis ojos se llenan de lágrimas al escribir todo esto, al escribir todas estas palabras de despedida y saber que nunca en mi vida lo volveré a ver.

Guardo la carta y me pongo a hacer la maleta. Veo el vestido que me compró y que me puse en mi graduación, en la cual no apareció él. Ni él ni nadie.

Fue tan triste...

Ahí supe que él nunca me perdonaría.

Al día siguiente, me despierto muy temprano y me ducho. En dos horas sale mi vuelo así que llamo el taxi para el aeropuerto. Mi maleta está lista, la casa ya está en venta, A Vera la ingresarán en una clínica y llamaré siempre para saber cómo está. Lo último que tengo que hacer es conseguir que esta carta llegue en manos de Nadir.

Cierro la puerta, el taxi ya llegó y me espera. Meto las maletas en el maletero, y por suerte veo a la hermosa de Tayra jugando con la muñeca que la regalé en la terraza.

Le pido al taxista que me espere y él asiente.

—Hola, cielo—le digo cuando llego.

—¡Lara!—grita y se acerca a abrazarme, pero le hago un gesto en la boca para que baje la voz.

—¿Cómo estás, pequeña?—me agacho para estar a su altura.

—Bien—se fija en el taxi—¿A dónde vas?

—Mmm bueno, me voy de viaje.

—¿Y cuándo vuelves?—frunce el ceño. Qué inocente es.

—No tengo intención de volver, bonita—lo último que quiero es mentirle a Tayra, es muy importante para mí y por supuesto, la extrañaré.

—¿Qué? ¿Por qué?—se pone triste—¿Es porque la bruja te pega? Yo te voy a defender, no tengas miedo.

Sonrío, la vista se me nubla—No tengo miedo, y tú tampoco lo tengas nunca. Siempre haz lo que te gusta, lucha por tus sueños, sé valiente.

Una lágrima se desliza por sus mejillas—No te vayas.

Me rompo y la abrazo—Te quiero, pequeña—le doy muchos besos.

—Y yo también te quiero, gracias por ser buena conmigo siempre—esta vez me abraza ella con lágrimas deslizándose por sus dos mejillas.

El taxista bocina molesto.

Me separo de ella y le seco las lágrimas.

—Toma, por favor entrégale esto a tu tío Nadir. Procura que tu tía no lo vea, asegúrate de dárselo directamente al tío. ¿Me lo prometes?

—Te lo prometo—le bajan más lágrimas y a mí también.

Me levanto—cuídate mami, cuídate mucho.

Voy corriendo y me subo al coche sin mirar atrás.

Carta a mi vecino bello

Hola amor de mi vida.

No tengo ni idea de cómo comenzar, no me resulta nada fácil tener que hacer esto, pero con lágrimas en los ojos y una enorme tristeza lo haré e improvisaré según me dicte el corazón.

Ya te conté todo lo que sentía por ti, tú conseguiste que lo hiciera y, aunque ese amor no fuera correspondido, no me arrepiento, me hizo bien desahogarme.

Gracias por haberme cuidado tanto, por haberte dado cuenta de que no era feliz, que sufría bastante, y por haberme apoyado siempre. Gracias por devolverme la fortaleza que tenía, gracias a ti tuve la valentía de acabar con todo esto, en el fondo todo estaba en mis manos y nunca lo supe.

O nunca quise hacer nada.

¿Te acuerdas de la primera vez que me llevaste a clase en tu coche? Me quedé adicta a tu perfume, bendito perfume. ¿Y de la primera vez que me diste un beso en la mejilla? No quería bañarme nunca más.

Me enamoré de ti como una estúpida, porque sabía que nunca serías para mí, que estabas casado y enamorado de tu mujer. La cual está embarazada ahora. Siempre lo supe, pero mi corazón quería engañarse.

Me enamoré de quien no imaginaba y de quien no esperaba, desde ese momento aprendí que el amor no se elige, él nos elige a nosotros.

Pero llegó la hora de despedirme de ti para siempre. Por si no te habías dado cuenta...sí, es una carta de despedida. Ojalá me perdones por haberte mentido, nunca debí hacerlo.

Te amo y seguramente siempre lo haré. Por eso esto es justo lo mejor para los dos, yo estudiaré lejos de aquí y tú continuarás con tu matrimonio lejos de mí.

Te deseo mucha felicidad.

Con amor, Lara Martín.

FIN

————————————————
Se ha acabado :(
Gracias a todos los que os habéis tomado un tiempo para leer mi libro, gracias a los que habéis comentado y habéis votado. Muchas gracias, es el tercer libro que escribo y siento que cada vez lo hago mejor, wattpad me está haciendo crecer y tener más imaginación.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, algunos se habrán sentido identificados con esta triste historia corta (un poco larga). Espero que hayáis aprendido al igual que ha aprendido Lara, que a veces dejar de sufrir está en tus manos, solo debes hacer algo, buscar ayuda. Nadie se merece pasar por un maltrato. Nadie, ni mujeres ni hombres.

Y antes de ponerme nostálgica me despido de todos, muchas gracias una vez más.

Subiré el epílogo en unos días.

Enamorada de un hombre casadoWhere stories live. Discover now