5.

182 20 9
                                    

Por lo que Yoongi veía en su reloj de muñeca, ya eran las 6:20 p.m y todavía no llegaba su hermano con Jung. Eso era inaceptable, habían quedado a una hora, por eso le irritaba siempre la actitud de su piadoso hermano.

Irresponsabilidad era su segundo nombre.

No hayaba que hacer, se daba cuenta que a veces Jeon le quedaba mirando sin razón, y eso lo molestaba un poco, no le gustaba para nada el contacto visual, así que dejaba pasar cualquier miradita.

- No quieres estar aquí, ¿Cierto?- la pregunta sorprendió de sobremanera al rubio, se dio vuelta para encarar a Jungkook y este lo miró expectante.

- Eres muy bueno adivinando, conejo- copió el apodo que escuchó de labios del pelirrojo a su lado en la Universidad.

- Entonces, ¿Por qué no te vas?- sonrió aburrido- Ahí está la puerta, y no te preocupes por mi, que no me podría escapar aunque quisiera- Yoongi notó que el castaño estaba totalmente desganado y aburrido.

- Créeme que me iría si fuera por mi, pero...- en ese momento la puerta se abrió bruscamente, Yoongi se puso serio al instante.

- Yoongi, lo siento, nos atrasamos h-haciendo las c-compras- el par de locos venían agitados y cansados, pero con una sonrisas en el rostro.

- Okey, no tengo ganas de pelear- empezó a recoger las pocas cosas que había llevado a la cabaña- La próxima vez llegan a la hora, ¿Quedó claro?- los dos asintieron y le sonrieron a Jungkook, quien veía todo desde el colchón en el que estaba.

Yoongi iba a salir pero se quedó estático al escuchar a Jeon.

- Nos vemos Yoongi, que te vaya bien- la ironía en la voz del castaño hizo que le sonriera con sarcasmo.

Taehyung no entendía nada de lo que pasaba, pero podía deducir que los dos habían conversado y de primera ya no se llevaban muy bien.

Yoongi salió por la puerta principal dando un portazo, estaría libre hasta la mañana siguiente.

- Estúpido conejo- refunfuño y buscó su moto, entre las que había amarradas.

Por un lado no quería irse, quizá se hubiera divertido hablando con Jeon...

Movió la cabeza de un lado al otro tratando de sacar esos pensamientos de su mente.

No se llevaría con él, no podía.

Porque si no podría pasar de nuevo.

"Entonces, ¿Por qué no te vas?"

Las palabras dichas por el castaño le daban vueltas todavía, mientras encendía su querida moto.

Nunca le habían dejado extender las alas para volar lejos, siempre lo acorralaban y lo retenían, ya no le gustaba pensar en la palabra "esperanza".

- Nunca podré ser libre, ¿Cierto?- susurró para si, cuando ya se encontraba volando por las calles, lejos de sus responsabilidades y problemas.





























>>>> <<<<





















- ¿Y tienes hermanos?- Jungkook escuchó la pregunta de Hoseok y se entristeció.

- No, soy hijo único- le hubiera gustado responder que si, que tenía alguien con quien compartir, reír y jugar, pero no podía mentir, su realidad era otra.

- Yo tampoco- sonrió con tristeza bajando la mirada, para subirla de repente, por la idea loca que se le había ocurrido- Podemos ser hermanos!- la sonrisa característica volvió a su rostro, las palabras que dijo provocaron la risa de Tae- Que? Los dos somos hijos únicos, es una buena idea, ¿No?- Jungkook asintió divertido.

- Si, ¿Por qué no?- hizo una pregunta retórica.

- Perfecto!! Y como soy mayor me dirás Hyung!- se lanzó encima de Jungkook y le empezó a hacer cosquillas, dejando así al castaño sin aliento.

- Yo igual quiero!- Tae se lanzó bruscamente, los tres formaban una rumita, Jeon no podía creer como a esos chicos los habían dejado a cargo de él, estaba secuestrado, se supone que no debían actuar así.

- Y-ya, p-paren, po-porfa..vor- los tres se separaron exhaustos, con una sonrisa en su rostro.

Taehyung se puso serio de repente y empezó a balbucear.

- Y-yo..bueno...esto...Mmm..- se acercó un poco a Jungkook- Lo siento, ¿Si?- le miró con pena y se levantó- Se que no deberías estar aquí- se encaminó hasta la ventana y fingió mirar el paisaje, pero su mente cabeza estaba en un lugar muy lejos preguntándose porque la gente buena siempre sufre.

Después de todo...¿Por qué siempre le ocurrían injusticias a ellos?

No le gustaba lo que hacía su padre, no le gustaba lo que hacía la gente mala con las personas con buen corazón.

- N-no es tu culpa- volvió del viaje en su mente al escuchar al castaño alentarlo- y tu tampoco deberías estar aquí, ¿No crees?

Taehyung se quedó mudo, Jungkook estaba secuestrado, separado de su familia, amigos, aislado injustamente, ¿Cómo podía hablar así?, si él estuviera en su situación intentaría escapar e irse a toda costa.

- Mejor comamos, no se ustedes, pero a mi me dió hambre- Tae logró reír por la tranquilidad de Hobi en las situaciones tensas, así que pezaron a preparar lo que habían comprado en la ciudad.

- Gracias Kook- susurró y los dos sonrieron con ternura, nunca se acostumbrarian a ese mundo tan hecho mierda, pero podían intentar cambiarlo.

Debían intentarlo.




" Nunca podré ser libre, ¿Cierto? "
































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una rumita es un grupo de personas tiradas una sobre otra.

Lo quería explicar por si hay personas que no entienden hdjdjsjs.

Besos :3

- La Pandicornio♡





Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora