28.

112 16 16
                                    

Yoongi se despertó al sentir un flash encima de él, se frotó los ojos antes de ver al par de raros tomar varias fotos, pero no entendió porqué.

Al mirar hacia el lado se dio cuenta de todo, Jungkook se había dormido abrazado a él, con una sonrisa en el rostro. Sintió que se sonrojaba levemente mientras Taehyung reía.

- ¡Ay, que lindo es el amor!- Hoseok casi gritó, el rubio tuvo que contenerse a gritarle que se calle.

- Shh!- susurró pensando en que Jungkook se despertaria, pero no fue así, el castaño seguía durmiendo ajeno a todo lo que pasaba en ese momento.

Lo último que recordaba de la noche anterior fue su confesión y que terminó tomado de la mano con el menor, pero no sabía como habían llegado a eso.

Jungkook se repente soltó un pesado suspiro y empezó a despertar lentamente, al ver la bochornosa situación, se sonrojó a más no poder y se separó rápidamente del rubio.

- Buenos días- pronunció con una voz ronca Yoongi, haciendo que el castaño se estremeciera levemente.

El rubio se levantó con dolor en su cuerpo, las heridas se estaban secando y ardían como el infierno.

- Es mejor que te acuestes, Kookie, dale esta pastilla..- Hobi sacó una tableta de pastillas blancas de su chaqueta- Y también hazle más compresas, nosotros tenemos que salir ya- Se pusieron sus mochilas en el hombro- Dejamos lo necesario, agua, hierbas, paños, es todo tuyo- Lo último lo dijo con picardía.

Jungkook asintió en silencio mientras los dos novios se iban.

- B-bueno..- El castaño no sabía como actuar, se levantó del colchón y se estiró haciendo sonar algunos huesos- R-recuestate, yo voy a preparar todo- El menor iba a pasar de largo pero Yoongi lo atrajo hacia sí tomándolo de la mano.

- No creas que me olvidé de todo- El rubio dejó un beso en los labios de un Jungkook embobado, luego dejó otro, y otro más, hasta que el castaño tuvo que obligarse a parar porque debía acatar las órdenes de sus mayores.

Yoongi veía sonriendo al menor desde el colchón, al fin le había confesado todo lo que tenía atorado en la garganta, su amor por él se estaba desbordando y ya no se podía retener dentro.

El amor era la única droga que el rubio necesitaba.

De repente se puso a pensar y se dio cuenta de que no eran nada hasta el momento, sólo le había dicho que lo amaba y ya.

¿Qué iba a pasar? ¿Debía pedirle ser su novio oficialmente?

- Date vuelta, tu espalda es la más dañada- Jungkook se sentó a los pies de la cama y dejó las compresas a un lado, se subió las mangas de su camiseta y con cuidado empezó a colocarlas en la espalda del rubio.

Yoongi no dejó salir ni un ruido por su boca, aunque le doliera, debía ser fuerte, como siempre lo había sido.

Al terminar de colocar todas, debían dejarlas reposar por lo menos una media hora, Jungkook por mientras empezó a preparar el desayuno, contento de haber pasado la prueba de fuego, ya que el cuerpo de Yoongi siempre era una tentación dulce.

Pero muy peligrosa.

- ¿Tu padre no ha dicho si vendrá hoy?- Yoongi frunció el ceño, odiaba que se refirieran a ese hombre como su padre.

Él no lo consideraba uno, quizá en algún tiempo de su vida si lo había querido, pero eso era antes de...






Antes de que su madre se esfumara de su vida.

- Él no es mi padre- sentenció con voz cortante, si bien no quería parecer frío delante de Jungkook, cualquier tema que hable del Sr. Min lo ponía serio.

Parecía muerto en vida.

- Si lo es, aunque no lo quieras- El castaño entendía las múltiples razones que tenía Yoongi para odiar a su progenitor, porque el mismo lo vivía, El Sr. Jeon nunca de había comportado como un padre de verdad.

Pero uno no puede elegir a su familia.

- No lo es, y es que..Aishh- Yoongi se frotó las cienes tratando de calmarse- Tu no lo entiendes- en su voz se notaba que se sentía dolido, aunque nunca lo aceptara, hubiera querido tener un padre que lo quisiera a pesar de todo.

- Si entiendo- Jungkook se acercó al rubio y se sentó a su lado, mirándolo a los ojos- Por si no te acuerdas, estoy aquí por culpa de mi "padre"- hizo comillas con los dedos y se rió.

Yoongi no entendía como podía sonreír hablando de algo tan malo como eso, ¿Es posible que existiera algo así?

- No entiendo- su voz sonó seria- ¿Cómo es que puedes ser así?- empezó a acariciar la mejilla derecha de Jungkook, éste, cohibido por el tacto, al principio se había quedado en blanco, luego respondió.

- ¿Así cómo?

- Tan...- El rubio intentó encontrar la palabra perfecta que lo describiera- Positivo, tan dulce, tan perfecto.

- Yoongi, yo no soy perfecto, igual que tu, odio a mi padre, pero quiero ver el lado bueno de las cosas- Jungkook tenía una voz tan comprensiva que el rubio sonrió.

- ¿Cuál es?

- Gracias a todo esto te conocí a ti, eso es bueno, ¿No?- Los dos se miraron fijamente y con una sonrisa por un largo rato.

Eran tan diferentes, tan complicados los dos. Yoongi intentaba ver detrás de lo superficial, intentó ver el corazón de Jungkook.

- ¿Jungkook?- El aludido sonrió y se sentó para escucharlo.

- ¿Qué pasa?- Ese era el momento perfecto, ahora nada importaba, ni su padre, ni la horrible situación que vivían, ni las heridas en su cuerpo...

Sólo estaban ellos dos.

- ¿Quieres ser mi novio?- Jungkook se sorprendió por lo directo de sus palabras, se quedó en blanco por un momento pensando en cómo reaccionar.

¿Estaba escuchando bien? ¿Yoongi le estaba pidiendo eso?

- Si no quieres no importa, y-yo lo entien...

El castaño acortó la distancia entre sus cuerpos y le besó, todo parecía tan irreal que tenía miedo de que Yoongi desapareciera de repente.

- ¿Eso es un si?- preguntó el rubio al separarse, Jungkook sonrió y lo abrazó.

- Eso es un por supuesto- Los dos rieron.

La situación no podía ser más cómica, Jungkook tenía un paño en su mano, Yoongi otros más en su espalda, los dos con la ropa sucia y con un sándwich al lado, descansando en la cama.

Pero no importaba, todo parecía perfecto mientras estuvieran juntos.

Mientras estuvieran juntos...



























































"  Te conocí a ti, eso es bueno, ¿No? "

















































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que Yoongi y Jungkook disfruten, porque no todo es color de rosa jiji.

Hoy amanecí animada, así que quizá haya otro cap en la tarde ^^

Besos :3

- La Pandicornio♡

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora