44.

107 14 1
                                    

Namjoon y Jin conversaban de cualquier cosa que se les viniera a la mente, intentando hablar también con el pelinaranja.

Pero era en vano, Jimin estaba perdido en sus pensamientos, mirando por el vidrio polarizado del auto de Nam.

Tenía miedo de no encontrar a Jungkook a tiempo, de que El Sr. Jeon metiera la pata y haga algo de lo que después se arrepentiría. Era casi imposible llegar antes que el padre del castaño al lugar, ya que éste se había ido primero.

La carretera era tranquila, no pasaban muchas cosas extraordinarias, que digamos. Pasaron por una parte en donde se lograban visualizar lindos y grandes árboles que hacían sombra.

Corea del Sur, sin dudarlo era un país precioso, con mucha vegetación, grandes ciudades, ríos, lagos.

Y entre todo estaba Jungkook, secuestrado en alguna parte del inmenso país.

- ¡Jimin!- El pelinaranja volvió a la realidad al sentir el grito medio agudo de Jin, miró al pelirrojo interrogando el porqué de la exaltación repentina.

- ¿Qué pasa?

- Te estaba tratando de preguntar si te apetece comprar algo, Namjoonie debe pasar a llenar el combustible en unos veinte minutos- Jimin pensó un poco y negó con la cabeza luego.

- No tengo hambre, la verdad se me quitó al empezar el viaje- Sonrió con tristeza marcada en sus ojos, Jin le concedió un mirada cálida y dulce para tranquilizarlo.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no tengas miedo? ¡Tú más que nadie sabes que Jungkook es un chico muy fuerte!

- P-pero también sé que h-hasta los fuertes se debilitan alguna vez- Namjoon solamente escuchaba, sin decir una palabra- Jungkook es muy fuerte, si, pero es humano, y es uno de mis mejores amigos, es imposible no tener miedo.

- Confía en que llegaremos a tiempo, Jimin, todo estará bien- Jin sonrió de una forma encantadora, haciendo que Jimin le copie el gesto, con un poco menos de entusiasmo.

- Lo vamos a encontrar- Habló Nam por primera vez- Sé que deben tener miedo, los dos- Su mirada pasó del pelinaranja a su novio- Yo, que no conozco a Jungkook, tengo miedo de lo que pueda pasar y... es difícil, pero Jimin, ¿Cuándo nos hemos rendido?- Miró por el espejo retrovisor a su amigo- ¿A caso alguna vez hemos dejado un caso de lado por ser muy difícil?- Preguntó y Jimin negó con los ojos cristalizados.

- C-claro que no.

- ¿Ves? Esto es lo mismo, No vamos a descansar hay dar con el famoso Jeon Jungkook, ¿Okey? No estás solo en esto- Sonrió.

Jimin dejó que unas pocas lágrimas bañaran su rostro, un poco más aliviado, por tener grandes amigos a su lado. Sin duda los amigos son una de las cosas más importantes en la vida de una persona.

Por eso debía encontrar a Jungkook, su amigo de toda la vida.

El pleinaranja siguió viendo por la ventana del auto y a lo lejos localizó un gran puesto para cargar bencina, con un minimarket al lado.

Namjoon estacionó y bajó del auto para pedir el combustible, Jin abrió la puerta y miró a Jimin antes de bajar.

- Volvemos al tiro, espera tranquilo- Sonrió y bajó completamente del vehículo, para dirigirse corriendo a la pequeña tienda.

En unos minutos ya estaba la pareja de vuelta, con comida y el auto lleno.

- Aunque me dijiste que no, te compré un agua con limón, Nam me dijo que te encanta- El pelinaranja sonrió y asintió, recibiendo la botella que le pasaba su amigo.

- Ahora sigamos, que falta camino todavía- Nam pisó el acelerador y siguieron rumbo a Daegu, con los nervios creciendo en el estómago de cada uno.

Jimin cruzaba los dedos por llegar pronto.


















                                                   
                                                   
                                           >>>> <<<<

- ¡Por la mierda! Sólo esto nos faltaba.

Habían pasado dos horas más de recorrido y una rueda del automóvil se pinchó gravemente. Jimin estaba furioso, desesperado y sentía ganas de vomitar lo poco que había comido.

- Calmate, lo puedo reparar, no soy estúpido como para no traer una de repuesto- habló Nam refiriéndose a la rueda dañada.

- ¡Es que perdemos tiempo! ¿Qué no se dan cuenta? ¡Jungkook nos n-necesita- Se le quebró la voz.

- Jimin...

- J-Jungkook me necesita- susurró con un mal presentimiento.

" Y si que lo necesitaría"




















                                           





                                          >>>> <<<<

Jungkook y Yoongi despertaron al oír la puerta ser abierta con brusquedad. Se asustaron y agrandaron los ojos al máximo, al darse cuenta de que todavía estaban semi desnudos.

- ¡¿Qué mierda pasó aquí?! Esto es lo único que faltaba, ¡Putos maricones!




























































" Hasta los fuertes se debilitan alguna vez "






























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se acerca el final y hasta yo me pongo nerviosa, sabiendo lo que va a pasar JSKKXKS

Espero le den mucho amor a este cap uwu

Y recuerden...

"El destino es tan incierto como un juego de azar, pero la diferencia está en que todo viene a ti para bien, siempre para bien"

Besos :3

- La Pandicornio♡

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Where stories live. Discover now