...EPÍLOGO

137 18 7
                                    

7 meses después...

























- Yoongi, te lo ruego.

- No.

- Solamente uno, ¿si?

- Ya te dije que no, Kookie.

- ¡Es sólo un dorito! Vamos, come- Jungkook intentó poniendo la comida al frente de su boca, pero el dorito chocó contra sus labios- ¡Yoongi!

- No me gustan, ya te lo he dicho antes- A veces el rubio podía tener mucha paciencia con su novio. Aún así el menor siempre se divertía viendo las muecas de molestia que ponía el contrario para que lo dejara en paz.

- ¡Hermanito! Al fin veo tu fea cara- Tae entró al gran salón de la casa y abrazó a Yoongi, atrás venía un Hoseok algo cansado por tener que cargar maletas pesadas él solo.

- ¿Fea cara?- Yoongi Inquirió indignado.

- No lo es, no te preocupes, eres precioso- Jungkook le besó los labios delicadamente y luego se acercó a su oído- Pero fea va a quedar cuando te pegue por no comerte el dorito- susurró, haciendo que el rubio riera- ¿Cómo lo pasaron en Londres?- preguntó al par de raros que ya se encontraban en un sofá descansando.

- ¡Increíble! Ya necesitaba respirar otros aires- Ji Yeong entró a la sala sonriendo para sus hijos.

- Les traigo galletas, pronto va a llegar Dae con Jiminnie- Jungkook sonrió satisfecho, no por nada había hecho de cupido hace unos meses para que sus amigos se juntaran.

La mujer le había regalado pasajes a Taehyung y Hobi cuando se enteró de que cumplían su primer aniversario como novios. Además el sentimiento de culpa por haberlos dejado la carcomía todavía, y aunque Tae le decía siempre que no se preocupara, ella los encaprichaba como podía.

Y ahora era el turno de su otro hijo...

- ¡Aquí llega el alma de la fiesta!- Jimin entró tomado de la mano con Dae-hyun, mientras Jungkook persistía en que Yoongi comiera siquiera un dorito.

- Claro que Dae es el alma de la fiesta- Tae intentó molestar al pelinaranja, con éxito.

- Me dueles, Taehyung, me dueles- se hizo el ofendido tocando la parte de su pecho en la que se encontraba el corazón.

La madre de los Min empezó a preparar la mesa, mientras sus hijos hablaban animadamente con sus amigos.

- Gracias a todos por estar aquí, en este día tan especial para mi- Jungkook se giró hacia su novio- Espero que en todo este tiempo que me queda con Yoongi, él se digne a comer algún dorito- sonrió de forma angelical, a lo que todos explotaban en carcajadas.

- Cuando estemos de aniversario quiero que nos vayamos de viaje a Latinoamérica- Dae habló para que sólo su pareja escuchara, Jimin negó ruborizándose, dejando después un tierno beso en los labios del contrario.

Todavía no se acostumbraba a tener a alguien tan increíble a su lado. Alguien que de seguro lo conocía mejor que él mismo, que sabía sobre sus sueños, sus inseguridades, sus miedos...

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Where stories live. Discover now