22.

107 15 10
                                    

La noche había aparecido sin estrellas, con bastante niebla, los matorrales ocultaban un poco la pequeña cabaña situada en un lugar alejado de la carretera.

Yoongi se bajó de su moto con el motor apagado y con un cigarrillo en mano, que estaba ya casi consumido. El cambio de hora había hecho que oscureciera más temprano, parecía que eran las ocho de la noche.

El rubio se dirigió a la casa con pesadez, tenía un leve dolor de cabeza que no le daba nada de tranquilidad. Al entrar encontró a Taehyung sentado en una silla a la mesa, quien veía a Jungkook y Hoseok dormir plácidamente en el colchón.

Miró la inquietante escena con desdén por fuera, pero con un fuego interior imposible de apagar. Antes estaba seguro de que eran solamente amigos, ahora no sabía en que confiar.

- Hola Yoongi, ¿Te pasa algo?- Su hermano notó el mal semblante y el rostro masacrado del rubio al instante.

- No, sólo tengo dolor de cabeza- respondió seco, como siempre. A veces quería ser más cariñoso o demostrar sus sentimientos con su hermano menor, pero simplemente no podía, más encima la situación le hacía actuar mal.

- Antes de que se despierten, ¿Podemos charlar afuera?- la mirada interrogatoria de Tae hizo que Yoongi se intrigara, asintió y siguió al menor a la puerta.

El aire era demasiado fresco, el viento movía las hojas de los árboles en demasía, siendo otoño no se podía esperar menos. Parecía que llovería en poco tiempo, la televisión había anunciado solamente nubes, pésimo servicio.

- Bueno...eh..Se sincero, ¿Si?

- No prometo nada- Taehyung bufó ante las palabras del rubio, pero aún así continuó.

- ¿Te gusta Jungkook?- el cigarrillo que estaba en la mano izquierda de Yoongi se hizo añicos y cayó al piso. Su mirada no demostraba mucho, nunca dejaba que demuestre más que su estado de ánimo.

Luego de un silencio iba a responder, tomó aire pero no salió nada de su boca.

- ¿Ese silencio es un si?- Tae estaba nervioso por la respuesta, no sería malo que su amigo y su hermano estuviesen juntos, y tampoco se sentiría decepcionado de que lo hayan ocultado.

Yoongi nunca había confiado en él, después de todo.

- Ese silencio es un silencio y ya- respondió de mala gana el rubio, la pregunta le había intensificado el dolor de cabeza.

- Ósea que es cierto- Taehyung estaba anonadado, se sentía extraño, confundido, pero bien.

- Nunca dije eso, deja de malinterpretar las co...

- ¿Cómo no me di cuenta? Sus miradas, tu trato hacia él..

- ¡Que no! Mierda, ¡No!- Yoongi estaba a punto de perder los estribos, su hermano lo estaba sacando de quicio.

A él no le gustaba Jungkook, ¿Cierto? No sentía nada por él.

"Claro, por eso te pones celoso de Hoseok, quieres besarle a cada momento y te encantan sus ojos"- Su mente no ayudaba mucho en esos instantes, todo estaba hecho un lío, inconscientemente su corazón empezaba a latir más rápido de lo normal.

- ¿No? Estás mintiendo, te conozco aunque no lo creas, Yoongi- De repente su hermano se había puesto serio, lo miraba de una forma inquietante e intranquila.

- N-no, yo...

- ¿Por qué no aceptas que te gusta?

- ¿Y si me gustara que irá a pasar?- se alteró desesperado- Apuesto mil cigarros a que él y Hoseok tienen algo, ¡es obvio! Como se miran, como se tratan, como se...

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora