21.

103 16 10
                                    

Jungkook se sentía muy cansado, ya había pasado un tiempo desde lo que pasó entre el rubio y él, esta vez todo había sido diferente, se seguían hablando, riéndose juntos, como queriendo que el otro sufra, ya que eso sentían.

Sufrimiento por la cercanía.

Yoongi ahora entendía lo que era "Estar tan cerca pero a la vez tan lejos"

Un sentimiento horrible.

El castaño le hacía sentir cosas inimaginables, le gustaba que no fuera hipócrita, como muchas otras personas.

- Hola chicos!- Taehyung llegó con una bolsa- posiblemente con comida- junto a Hobi.

- Hola hermanito- saludó Hoseok tirándose encima de Jungkook para abrazarlo.

- Tan cuidado, sus heridas no sanan bien todavía- Quizá era otra la razón por la que Yoongi quiso separar a los dos jóvenes, pero era verdad también lo que dijo, algunas heridas todavía no cicatrizaban.

- Lo siento, lo siento- Hoseok rió mientras acomodaba la ropa del castaño.

El rubio tuvo que cerrar muy fuerte los puños para aguantarse las ganas que tenía de pegarle a Hobi.

Luego cerró los ojos tranquilizandose, a él no le pertenecía nada que tenga que ver con Jungkook, pero se sentía más que un simple secuestrador cuando estaba cerca del menor.

- No importa Hobi, no te preocupes, Min exagera- Hobi le sacó la lengua a Yoongi mientras este gruñía.

Taehyung veía todo de lejos con una sonrisa oculta, se sentó en la pequeña mesa para preparar comida. Tenía un presentimiento muy peligroso sobre su hermano, pero le iba a preguntar luego, cuando estén los dos solos.

- Bueno, creo que me voy, tengan ciudado- El rubio guardó todo en su mochila para luego irse, dando una última mirada a Jungkook, quien le sonrió.

Lamentablemente no pudo corresponder, sólo quería largarse de ahí para dejar de pensar en el castaño, quien últimamente interrumpía en su cabeza con frecuencia.

- Hobi!!- Jungkook lanzó un grito entre risas, lo que se escuchó hasta afuera, donde Yoongi se iba enojadisimo en su moto.

- Ya dejen de jugar, Kookie tiene que comer- Hoseok hizo un puchero mientras se reía, ya que Jungkook no lo quería dejar tranquilo.

- L-la verdad tengo mucha hambre- el rostro tierno del castaño hizo que el par de raros se sintiera culpable, no podían darle más que una comida al día, aunque a veces no acataban las reglas, ya que el Sr. Min venía sólo de vez en cuando.

- H-hobi, ¿Puedes ir a buscar mi botella de agua a la moto?- el aludido sonrió asintiendo, mientras se iba corriendo.

A Tae le importaba muy poco el agua, sólo quería un momento tranquilo para conversar con Jungkook.

- ¿Kookie?- El castaño asintió dando a entender que escuchaba, mientras comía rápido- ¿Qué pasa entre mi hermano y tú?- trató de ser lo más suave posible para que el menor no crea que lo estaban atacando, pero no resultó muy bien, Jungkook se empezó a atragantar con los fideos.

Luego de recuperarse miró a Taehyung de forma extraña.

- Entre Yoongi y yo n-no pasa n-nada- la voz le habia salido tan falsamente tranquila que Tae se dió cuenta al tiro de la mentira.

Después de todo Jungkook era malísimo mintiendo, una pequeña desventaja en algunos casos.

Hobi llegó asustando a los dos jóvenes, el castaño siguió comiendo, recibió una furtiva mirada de Taehyung, que le dio a entender que la conversación no había acabado en absoluto.

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Where stories live. Discover now