31.

93 14 5
                                    

Había amanecido con un bonito sol en lo alto, pero aún así no hacía mucho calor. Algunas nubes contrastaban con lo azul del cielo, el día daba buena espina.

Jungkook se despertó sintiendo besos en toda su cara, sonrió al encontrar al rubio verle con alegría, el menor atrajo hacia sí al contrario y lo besó con ternura.

No había nada mejor que despertar así, sintiéndose amado.

- ¿Cómo dormiste?- Yoongi preguntó con su hermosa voz, Jungkook creyó que podría escucharla sin cansarse, era simplemente única.

- No se si se puede dormir completamente bien en esta situación, pero creo que dormí tranquilo- El rubio se puso serio con la respuesta de su novio, tenía razón, sonaba estúpido preguntar un "¿Cómo estás?" cuando Jungkook yacía en esa cabaña secuestrado, contra su voluntad.

- Lo siento- quiso decir más pero el castaño lo cayó con un beso en el cuello.

- No te preocupes, ahora...- Jungkook sonrió inocente- ¿Puedes preparar el desayuno? Tengo hambre- Yoongi rió, se levantó, no sin antes dejar un casto beso en los labios del contrario.

Empezó a cocinar mientras el menor solamente lo miraba y sonreía a ratos, parecían una pareja de casados en su Luna de miel, durmiendo en una cabaña.

Pero lamentablemente no era así, no había matrimonio, ni Luna de miel, ni una linda historia de amor detrás, nada podía ser color de rosa siempre, Yoongi sabía bien que los cuentos de Disney eran sólo eso. Cuentos.

Jungkook se perdió en sus pensamientos, como era costumbre, se detenía a pensar y terminaba tan sumido que Yoongi a veces le gritaba y él no reaccionaba.

Estaba vez se encontraba pensando en Jimin, su querido amigo de infancia. ¿Cómo lo estaría pasando? Sabría si quiera de su desaparición, ¿Cierto? ¿Movería cielo y tierra hasta encontrarlo?

Ya no sabía si quería irse. Obviamente deseaba darse un buen baño, cambiarse de ropa y comer contundentemente, pero si eso significaba dejar de ver al rubio, se negaba.

Ahora que había encontrado una persona que le alegrara los días, no lo dejaría ir.

Jungkook esperaba que todo eso fuera un lindo sueño, ya que no parecía real todo lo que le pasaba. Claro que quería que fuera como el sueño eterno de la Bella Durmiente, así despertaría con el beso de un príncipe.

Uno llamado Min Yoongi.

Yoongi volteó con dos platos en sus manos, se dió cuenta del estado de su novio y sonrió, se veía muy tierno.

Dejó los platos al lado de él, en la cama, luego se acercó al menor y besó sus labios con amor, Jungkook reaccionó y correspondió.

- N-no quiero perderte- Jungkook soltó repentinamente al separarse, Yoongi sonrió con pena.

- Eso espero, porque no pienso dejarte- Los dos rieron.

Empezaron a comer en silencio, hasta que al castaño se le ocurrió formular una pregunta que le rondaba la cabeza hace un tiempo.

- ¿Puedo preguntarte algo?- Yoongi asintió mientras masticaba la comida- Tu madre...

El rubio dejó de masticar para luego tragar, se había puesto serio de repente.

- ¿Qué hay con ella?

La pregunta le salió más brusca y fría de lo que quería, Jungkook se dió cuenta que no debió mencionar nada, aún así continuó, después de todo ya había metido la pata.

- Nunca me haz hablado de ella, ¿Vive contigo o...?

- Ella nos abandonó cuando era pequeño- escupió sin más el rubio, con firmeza en sus palabras. Cualquiera hubiera dicho que sentía rencor por la mujer, pero Jungkook sólo lograba ver un corazón herido.

- L-lo siento, no debí preguntar- El menor bajó la cabeza.

- No es nada, tarde o temprano te enterarías- Yoongi se encogió de hombros, no le era difícil hablar de eso, su madre lo había abandonado y ya, lo había dejado solo, no había drama.

- ¿La haz visto después de eso? ¿Te ha llamado?- Jungkook colocó su mano encima de las de Yoongi, dándole todo su apoyo, éste sonrío conmovido, Jungkook era un amor en persona.

- No, nunca me buscó a mi, o a Taehyung, aunque tampoco es que la quiera ver- Yoongi no le daba la importancia que merecía el asunto, era su madre.

Y por más que algunas personas no sepan ser padres, los niños no podían elegir a su familia. Se supone que, como ellos te quieren tal como eres, tu haces lo mismo. Nadie es perfecto.

- ¿No la quieres ver? Ni siquiera sabes lo que pasó, ¿O si? Podrías buscarla y los dos podrían habl...

- No, en serio, déjalo- Yoongi sonrió con tristeza- Quizá simplemente debía ser así.

- Pero...

- Igual gracias por preocuparte- El rubio lo besó con un poco más de intensidad que otras veces, en ese instante Jungkook olvidó por completo la charla y se concentró únicamente en los dos.

Yoongi recostó al castaño en el colchón con delicadeza y lo siguió besando, con más pasión cada vez, nunca se cansaría de atacar esos labios que tanto le gustaban.

Jungkook soltó un pequeño gemido al sentir la mano de Yoongi en su miembro, éste se rió, se veía tan inocente y tierno.

El sonido de las motos llegando hizo que el momento se deshiciera, los dos, agitados y con el cabello desordenado, se separaron con rapidez, se supone que Jungkook debía estar atado.

Yoongi buscó entre sus cosas en la mochila la cuerda gruesa con la cual tenía que atar al castaño.

- Perdón- se disculpó, Jungkook ya se encontraba en la silla, el rubio puso las cuerdas al rededor de su cuerpo y manos.

Entonces la puerta se abrió.

















































" No quiero perderte "
































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLISSS

¿Cómo están? Yo bien kdkdks, espero les guste el cap, pronto ya no será todo tan lindo :')

Quería avisarles que estoy haciendo una colaboración con una amiga, la historia está en su cuenta,pasen a verla, está muy buena uwu.

Se llama:

"Mi mala suerte" Yoonkook.

Suggar_MinYoon
A

quí está el perfil de mi bro, espero les guste la historia, le estamos poniendo todo de nuestra parte.

Sin más que decir...

Besos :3

- La Pandicornio♡

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora