51.

115 15 6
                                    

- Fui a hablar con Tae, estaba muy feliz de verme, no como tú, fantasma amargado- Yoongi sonrió sin ganas bajando la mirada, no tenía ánimos de conversar con nadie.

Y aún así, Dae-hyun le iba a visitar por lo menos dos veces por semana, llevándole comida y algo para entretenerse.

El rubio agradecía mucho tener a alguien como Dae-hyun en su vida, pero con cada día que pasaba, perdía más las esperanzas.

Ya llevaba dos meses encerrado, a penas. Y bueno, ser pesimista era uno de sus defectos.

- ¿Cómo está él? No me dejan verlo- Preguntó con algo de tristeza el mayor.

- No voy a mentirte, se ve menos alegre que las primeras veces que lo visité, pero sigue con la fe de que saldrá de aquí- Yoongi asintió en silencio- ¡Oh! Por cierto, hoy conocí a Hobi, TaeTae me dijo que lo vaya a ver, es muy tierno.

El rubio sonrió, pero luego se puso triste de nuevo, pensando en que su hermano y su amigo no se podían ver.

Su compañero de cuarto era bastante antipático, y ya se habían golpeado algunas veces, ya que el chico descubrió que a Yoongi le iban los hombres.

- Supe que golpeaste de nuevo a ese tipo- Dae siguió conversando- ¿No te cansas? La victoria no siempre va a ser tuya, Yoongi.

- Él es el que molesta, no me aguanto- habló con calma- Es sólo un homofóbico de mierda- El pelinegro rodó los ojos, teniendo mucha paciencia.

- Jungkookie te mandó esto- Dae-hyun vió una sonrisa brillante en el rostro del rubio, al mostrarle el papel- Él te extraña mucho, Yoongi, no debes darte por vencido, todavía queda mucho camino por recorrer- Yoongi levantó la mirada del papel con los ojos cristalizados, y un nudo en la garganta.

" Hola, Yoonie. No me gusta mucho escribir, pero no había otra forma de comunicarnos, ¿Sabes? Te extraño demasiado, a veces me quiero rendir cuando el tratamiento me agota mucho, pero recuerdo que lo hago por ti. Pronto nos veremos, no estés triste. Sabiendo lo amargado que puedes llegar a ser, por favor, no pierdas la calma. Recuerda siempre que te amo, ¿Si? Nunca te olvidaré, estoy esperando por ti "

Con cariño..

Jeon Jungkook.

- N-necesito salir r-rápido de aquí- Yoongi bajó la mirada- N-no aguantaré por mucho tiempo más.

Dae-hyun tomó entre sus manos, las otras pálidas del rubio, le hizo mirarlo y habló:

- No te preocupes, muy pronto podrás estar con Jungkook y todo esto va a ser sólo un mal recuerdo. Confía en mí.

Por alguna extraña razón Yoongi sonrió más tranquilo, su corazón dolía, pero todavía quedaba un rayito de esperanza.

Y en los ojos de Dae-hyun había mucho más que sinceridad.

Quizá, sólo quizá, el pelinegro no decía todo eso en vano. Algo había tras sus palabras de aliento.












































>>>> <<<<







Jungkook miraba por la ventana de su habitación en el hospital, esperando a que Jimin fuera a visitarlo. El joven pelinaranja lo iba a ver dos veces por semana, y hasta tres, cuando tenía tiempo.

El castaño se aburría en demasía cuando se quedaba solo. Conoció a Dae-hyun el mismo día en que se llevaron a Yoongi de su lado, y el chico resultó ser un amor de persona.

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Where stories live. Discover now