JungKook

94.5K 6.3K 1.6K
                                    

Jeon JungKook, estudiante de arquitectura, cursando su último año. Chico alto, varonil, piel blanca y muy fina, su aspecto musculoso lo hacía ver bien y deseable ante muchos, chicos y chicas. Con 22 años llevaba una vida un tanto ajetreada a diferencia de muchos, yendo de un lado a otro, casi no tenía tiempo para él por eso era que tampoco prestaba atención a las insinuaciones que le daban. 

Estudiaba en una universidad prestigiosa gracias a una beca que ganó con esfuerzo ya que su presupuesto no daba para más, era aplicado, siempre tratando de dar lo mejor y ser el mejor. Cada vez lograba lo que se proponía por mucho que le costase, por eso, era uno de los mejores en su clase, siendo constante en ello aunque sus ojeras se notaran y vivieran con él la mayoría del tiempo.

Tenía dos trabajos los cuales eran por turnos especialmente establecidos para que no chocaran con sus horarios universitarios y poder asistir sin miramientos. Por eso, su vida era: trabajo, universidad, casa, pendientes. 

Sus padres... no podía quejarse, eran dos seres los cuales amaba con su vida, por eso trataba de salir adelante y darles en el futuro lo que se merecen. 

Su madre no tenía estudios superiores y por falta de empleo trabajaba en la limpieza de una familia muy adinerada. Así que sus ingresos eran buenos, pero no tanto para mantener a un hogar de tres.

Su padre, por lo contrario, era alguien estudiado siendo así un hombre que tenía una licenciatura en Administración. Ganaba bien y sus ingresos los hacían vivir de manera estable y sin ningún problema económico. Y todo hubiera seguido de esa manera de no ser porque sufrió un accidente automovilístico que lo dejó imposibilitado en una silla de ruedas, impidiéndole el caminar. Fue despedido y nadie quiso contratar a un "inválido mediocre" como le fue llamado.

El dinero ahorrado fue utilizado en terapias y medicina, incluyendo otros gastos médicos. Así que no tenían el dinero suficiente para la operación necesaria para que su padre pudiera recobrar la movilidad.

Los ingresos de su madre no abastecían el hogar por eso JungKook se decidió por trabajar, pero siendo obligado por sus padres con la condición de seguir sus estudios, y es por eso que ahora se encuentra en esa situación; queriendo ser alguien y poder ayudar a su familia.

No se quejaba, amaba demasiado a sus padres que le dieron todo lo que pudieron, ahora era su turno de devolver aquel amor.

Bien... esa es su conmovedora historia familiar. Ahora su vida.

Era muy aburrida.

O eso le decían sus dos amigos, porque sí, no tenía muchos, los demás sólo eran conocidos. 

No salía a fiestas como muchos, sus tiempos libres eran de estudio o simplemente descansar.

No hacía nada más, su vida cambió y su rutina también, porque antes sí salía un poco más y era un tanto "popular" en ser codiciado, aún lo era pero rechazaba cualquier intento a la primera. 

Y si se preguntan, sí, Jeon Jungkook es bisexual. En su pasado había salido con chicos y chicas, pero eso había quedado en el pasado.

Oh, y casi se escapa, tiene otro pasatiempo en sus tiempos libres, el cual es mantener su cuerpo en forma, le gusta hacer ejercicio y aprovecha cada instante u oportunidad de ejercitarse.

Jin, uno de sus amigos, se le unía en eso y por eso compartía un poco más de tiempo con él gracias a ello. Sin duda su Hyung era de admirar, ¡quería unos hombros anchos como los suyos!

Por otro lado estaba Hoseok, con él... bueno... bailaban. Sí, bailaba, había leído que era buen ejercicio y ya que su amigo era todo un profesional en ello, qué mejor que compartir esa experiencia con él.

Su circulo era limitado, pero se sentía muy bien con ello. 

Era amado y él daba amor. Quizás es un tanto cursi y no lo negará, no es de mostrarlo pero en el fondo deseaba tener un amor como el de sus padres. 

Así que ese es Jeon Jungkook y más adelante conocerán un poco más de él y su vida. Y el como su vida dará un giro enorme.

♡♡

—Jeon Jungkook. Ese es su nombre. Quiero saber todo de él. —Su sonrisa era enorme y aquel brillo en los ojos no se iría tan fácil, no cuando aquella imagen llegaba a su mente.



Un poco de introducción de los personajes, sólo esperen por ello.

BM~ 

El Elegido del Señor Kim |KookV|Where stories live. Discover now