54

29.3K 3.6K 716
                                    

Servicio militar...

TaeHyung dejó de sentir sus piernas y un leve mareo lo golpeó, desestabilizándolo. El ramo de flores cayó al suelo y Yoongi fue el que lo sostuvo.

El asombro estaba plantado en todos los presentes, tres compartiendo el mismo sentimiento de no entender su reacción y dos sin comprender nada de lo que pasa, del por qué es esa su reacción, mucho menos por qué existe esa tensión. 

—¿Estás bien? —le pregunta Min, un tanto preocupado.

—Lo estoy... sólo... —su mirada viaja a las tres personas que saben de su relación con el azabache, esperando una respuesta.

La mujer entiende y les sonríe a los chicos, para luego sonreírle con comprensión a TaeHyung.

—Los padres de los chicos no pudieron asistir a la ceremonia, así que yo les prometí una deliciosa comida... ¿nos acompaña?

TaeHyung sabía que esa era su manera de decirle que ese no era lugar para hablar y que si quería saber de su chico, debía aceptar. Así que lo hizo. Y minutos después, todos, incluyendo a Min YoonGi, estaban en la casa de la familia Jeon, la familia de su amor. 

Sólo entrar su mirada viajó en busca de aquella melena azabache, aún no creyendo la realidad, con la esperanza de verlo, más no fue así. 

—Pónganse cómodos, en unos minutos los llamo, veré que todo esté bien. —la mamá de Jungkook les dice y desaparece en la cocina.

—Ella preparó todo desde muy temprano, ya que no tenemos a nuestro glotón para festejar, ella quería compartir con ustedes. —GyoJoon les dedica esas palabras a Jin y Hoseok quienes agradecen.

TaeHyung se siente tan fuera de lugar y aquella sensación de malestar al no saber qué carajos con Jungkook, lo tienen al límite. Siente que explotará, pero se mantiene al margen.

Los chicos platican con el mayor, incluso Yoongi. Los chicos hablan amenamente de las terapias y de cosas con respecto a la salud de GyoJoon. Todo hasta que son llamados a la mesa donde están ya los platos servidos, entre risas y agradecimientos todos se sientan, siguiendo con las conversaciones que tenían. 

Hasta que el noviazgo de Hoseok y YoonGi sale a resurgir. TaeHyung se sorprende demasiado al ver que los mayores (más GyoJoon) no hacen ninguna cara extraña o un mal comentario respecto a la relación que, a parte de ser homosexual, tiene diferencia de edad, lo cual la mayoría de personas mayores aborrecen.

—Los jóvenes de hoy en día... —empieza diciendo el señor Jeon—, tienen pensamientos y gustos diferentes, en mis tiempos todo esto fuera la comidilla, pero soy alguien que se adapta a los cambios y teniendo a un hijo de ésta época, ayuda mucho. Mi Jungkook es muy bueno en razonar y por eso somos... ¿cómo es amor? —le pregunta a su esposa.

—Somos unos padres cool... o algo así... —dice la mayor entre risas, risas que fueron acompañadas por todos, y con los ojos lagrimosos de TaeHyung.

—Eso... somos cool al adaptarnos. Por eso nos ven tranquilos, el amor es amor y ya está, mientras eso no dañe o afecte, todos somos libres de enamorarnos, sin importar edades. Así que los felicito por tomar el reto. Brindemos por ustedes y su relación. —levantan sus vasos y brindan—. Por su felicidad.

Las lágrimas de TaeHyung alertan a todos y la atención que recibe le hace levantarse y salir de allí. 

La reacción de todos es de preocupación y antes de que alguien pueda hacer o decir algo, la señora Jeon se levanta, siendo seguida por los pares de ojos que piden explicaciones.

El Elegido del Señor Kim |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora