55

34.4K 4K 1.5K
                                    

Final...

<<Antes que nada, aclarar que aquí se habla del servicio militar y es obvio que no soy coreana y pues ni idea de cómo en realidad funciona, y en internet no hay cosas detalladas. Por eso, con lo que leí lo recreé a MÍ manera, tal que quede con la historia, o sea, lo mencionado no necesariamente quiere decir que así sea ¿se entiende? espero y sí>>


Decir que todo había resultado fácil era una completa mentira. Ha pasado los peores días de su vida, no sólo por lo emocional, sino también por lo laboral y familiar, todo ha sido un caos, pero ha tenido personas queridas a su lado ayudando.

Había pasado los últimos días resolviendo su vida personal y laboral. Sus padres no han dado a torcer su brazo y él ya no está dispuesto a esperar por ellos, ya esperó lo suficiente y no cambian de parecer, así que ahora él verá por su propia felicidad, aunque eso fracture aún más su familia. Con su hermano, aunque le sigue resultando un poco extraño, llevan una relación que poco a poco toma color, y es que, para TaeHyung le resulta un poco complicado abrirse a su hermano luego de tanto tiempo, y eso WooBin lo entiende perfecto, por eso han retomado su hermandad poco a poco. WooBin le ha estado ayudando respecto a sus padres, quienes no se esperaban que al tener una "rivalidad" lo esté apoyando a ojos cerrados.

La empresa sigue su curso, el proyecto que estuvo a su cargo fue todo un éxito que elevó los números a favor, por eso es que se cree capaz de realizar un buen trabajo donde sea si es que sus padres no lo entienden. Porque sí, ellos se empeñan en hacerle saber que alguien... de su tipo, no puede estar al mando de una empresa tan prestigiosa como la de ellos y mucho menos los accionistas lo aceptarán, lo que llevará a que las acciones caigan y la ruina llegue. Pero TaeHyung no lo cree así, puesto que no deberían centrarse en su vida personal y privada, sino en lo que logra con su conocimiento.

Esa ha sido toda su disputa familiar que tiene a sus padres encolerizados por la locura que hará, ya que piensa anunciar sus gustos a los accionistas para ver quién se queda y quién se va, lo ve algo innecesario porque no debería, pero viendo la situación, no le queda más remedio. Es ahí donde entra el enojo de sus progenitores, ya que ellos no tienen todo el poder accionista al haberlo repartido con sus hijos, otro fuera el caso si WooBin estuviera de acuerdo con ellos, pero como está del lado de su hermano mayor, se tienen que abstener a la decisión tomada por la mayoría, la cual decidirá si TaeHyung sigue al mando de la empresa o no.

Todo eso tiene al pelinegro con los pelos de punta, pero que sin duda tiene el apoyo de su hermano, Jimin y NamJoon, hasta del mismísimo YoonGi que ya una vez había conversado de ello con él. Sólo espera que todo salga de la mejor manera.

Su teléfono lo trae de vuelta a la realidad al sonar varias veces. Está en su casa, terminando de arreglarse y preparar lo necesario, está nervioso, pero sabe que debe ser valiente y apostarlo todo.

—Hola... —contesta la llamada—, si... ya voy en camino... sisi... Yo paso por ustedes, no se preocuope... en poco llego... Está bien... 

Corta la llamada y suspira, está a nada de cumplir uno de sus mayores retos.

Su teléfono vuelve a sonar y al mirar quién es, sonríe. 

—¡Jimin! Estoy que muero de nervios... sisi... ya voy de camino... nono... todo lo memoricé... gracias... y... deséame suerte... bye...

Luego de cortar, caen mensajes de YoonGi donde lo anima y le desea la mejor suerte del mundo, también recibe mensajes de los amigos de Jungkook, con los cuales ha estrechado una bonita amistad, los cuales esperan que todo salga bien.

El Elegido del Señor Kim |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora