Epílogo

45.2K 4.4K 2.2K
                                    

Antes que nada, esto es para los nuevos lectores, gaypad me quitó la multimedia y quedaba estupenda con este cap, putit0s ☹ no era nada malo, pero por el ángulo tenía doble sentido, así que ya saben lo delicado que es gaypad. Sin más, Sorry para las nuevas personas y disfruten.

.

.

Cap. laaargo...

Estaba ansioso y un tanto enojado. La persona que más deseaba ver y tener junto a él, no estaba, y eso lo tenía con los pelos de punta.

¿Pero qué se creía? Que porque lo ama con todo su ser puede hacerle eso, estaba tan equivocado.

El señor Kim se las pagaría. 

Hace una semana que salió de su servicio militar, no niega que le encantó ver a su familia, a sus padres, verlos felices y a su papá caminando por sí solo, era tan maravilloso. Pero deseaba tener con él a su mayor después de mucho tiempo, ¿y este qué hacía? Irse a trabajar y dejarlo solo. 

Estaba más que frustrado, esperaba pasar los primeros días con la persona que ama, pero no, este sólo llegó el día que salió, lo abrazó y cuando acordó, ya estaba solo de nuevo porque éste tenía que salir de viaje, vaya mierda.

Ahora estaba en su habitación, suspirando con añoranza, solo. 

—¿Todavía estás en ese plan? —se burla su madre—. Se supone que tenías que venir más maduro, con más carácter, pero sigues siendo un niño al comportarte de esa manera. —los ojos en blanco que le hace su hijo, sólo provocan que se burle aún más—. Entiende que es un adulto con responsabilidades, no lo tuvo fácil y lo sabes, ahora se está encargando de sus decisiones, no seas impaciente.

—Lo sé, mamá. —casi gruñe—. Pero soñé estar con él y pasar un buen tiempo juntos. Ahora él está a kilómetros de mí. 

—¿Eres un bebé o qué?

—Sí. —afirma—. Soy su bebé, debería estar aquí a mi lado. —refunfuña con un puchero y su madre se suelta a carcajear—. Ni te rías, sabes todo lo que pasé por el show que hicimos al basarnos ¿y él qué hace? Irse. De nada sirve las burlas que pasé por ser homosexual allá adentro, a él no le interesa...

—¿Y eso qué tiene que ver, Jeon Jungkook? Lo que tu pasaste es por tus propias decisiones, nadie te obligó a besarlo en medio de todos, a parte, eso ya es pasado y lo que hablamos es de tu comportamiento infantil.

—¿Infantil? ¡mamá! Él debería-

Se ve interrumpido cuando su padre entra a su habitación.

—Deja esas ridiculeces y contesta tu teléfono mejor. —reprocha el mayor y Jungkook bufa, todos están en su contra, él sólo quiere a TaeHyung junto a él—. TaeHyung llamó al teléfono de casa, preocupado —enfatiza la última palabra—, porque no contestas y creyó que tal vez te sucedía algo...

Medio terminó de hablar y tenían a su hijo saltando de la cama en busca de su móvil, encontrándolo de inmediato y chasqueando la lengua al ver las múltiples llamadas de su Hyung.

—Eso te pasa por ponerte en plan berrinche y tener en silencio ese aparato. —con voz dura le dice GyoJoon y Jungkook baja la cabeza al sentirse regañado—. Deja la niñería y compórtate, que TaeHyungie ya tiene mucho sobre sus hombros como para lidiar contigo.

Con eso último sus padres lo dejan solo y él se quedó allí, sentado en la orilla de la cama, analizando su comportamiento y reprochándose a sí mismo por su actuar. 

El Elegido del Señor Kim |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora