27

52.6K 4.8K 866
                                    

<<Mencionarles que con el cap. anterior tuve problemas con una imagen de las que agregué al final, gaypad me la tomó como "inadecuada" y por eso lo re-subí, perdón.
La imagen la había quitado antes de que me "advirtiera" y con eso el cap. se des-configuró y no sé si todos lo veían mal, el caso es que, por eso lo re-subí. Si hay problemas, me lo hacen saber.

Me enoja un poco porque era una simple imagen de dibujitos, no le veía lo exagerado. Pero para ellos está mal. 
Yo los tacho de homofóbicos porque, si no saben, tengo dos historias heterosexuales (con las que empecé) y en una de ellas agrego gif donde SÍ SE VEN PECHOS Y CULO, pero en esas no me dicen nada, y en esta que sólo eran dibujitos les ofende.

Hipócritas.

Lo menciono porque hay muchas historias TaeKook que borran por tener "contenido fuerte" cuando también hay historias heterosexuales que son similares en contenido y no dicen nada. Me enoja.

Lo siento, no les interesa, pero quería decirlo.>>

.

.


<<1/2>>


Se había duchado y puesto un bóxer de marca del mayor —lo tomó prestado— ya que su ropa era un desastre en el suelo, y tomándose el atrevimiento utilizó la lavadora que poseía el hombre en casa, la cual le había costado encontrar. Su ropa se lavó y secó con éxito, luego se disculparía con el mayor por tomar una de sus prendas sin permiso.

Había limpiado al mayor lo mejor que pudo con una toalla un tanto húmeda y le había envuelto en sus sábanas para que descansara cómodamente. Era tardísimo y no se había percatado del tiempo que duraron teniendo..., sexo. El reloj apuntaba 3:04 a.m. así que se dispuso a conciliar el sueño un poco, su cuerpo que se había enfriado estaba resintiendo el esfuerzo y ejercicio realizado tiempo atrás, quizás no fue tan buena idea que sostuviera al mayor en sus brazos sin ningún apoyo.

Se recostó en el sofá de la sala dónde se había familiarizado, llevándose una sábana del cuarto del mayor. Se recostó y suspiró, vaya noche..., sonrió con el pensamiento. Sin duda el sexo era un tanto terapéutico, se sentía desestresado y con mejor ánimo. Las imágenes del Señor Kim bajo él vinieron a su mente, sus jadeos, sus gemidos..., demonios, había sido increíble pero no era momento de pensar en ello. Cerró sus ojos y un tiempo después quedó dormido.

Tiempo después abrió los ojos y sintió como si su sueño no bastó y fue poco, pero al ver el reloj de pared en la sala, supo que eso era incorrecto, y no sólo el reloj se lo hacía saber sino la luz del exterior. Había dormido sus 10 horas mínimo se dijo, ya que el reloj apuntaba las 2:13 p.m. y él había dormido pasadas de las 3 de la madrugada. 

Se levantó quedando sentado en el sillón y tallando sus ojos, tratando de enfocarse. Con algo de pereza se levantó y regresó al cuarto del mayor, tocó suavemente y luego entró al no recibir respuesta, notando al hombre de hebras oscuras aún en la cama sin intenciones de levantarse, estaba boca abajo con una de sus piernas fuera de la sábana y la otra estaba doblada. Tenía ese puchero de nuevo, que se alcanzaba a notar por lo poco que su perfil mostraba. Jungkook se dijo que lo dejaría dormir un poco más mientras él preparaba algo para comer. Se atrevió de nuevo a inspeccionar el baño del hombre y dio gracias por encontrar un cepillo nuevo, lo usó y limpió su rostro, una vez listo, salió en dirección a la cocina.

Preparó algo rápido y quizás en abundancia, su apetito incrementó con el olor que emanaba lo cocinado, así que suponía el mayor tendría mucha hambre luego de desgastar tanta energía. Cocinó mientras tarareaba algo y por último puso a hervir agua para cocinar ramen instantáneo que encontró en uno de los cajones. Mientras el agua se calentaba, se dijo que era tiempo de despertar al mayor quien suponía aún dormía porque no había dado señales, se dijo que era suficiente, lo había dejado dormir casi una hora más.

El Elegido del Señor Kim |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora