35

35.9K 4.2K 949
                                    

—¿Qué? —es la respuesta de TaeHyung. 

—Quiero ir. —vuelve a repetir su hermano mayor. Le fascina ver el estado de su hermano, sin duda había gato encerrado en todo ello, y eso, le hacía divertirse. Después de todo, casi no tiene nada que hacer, ni en esa empresa.

—¿Por qué? ¿No eras tú el que se mofaba de tal proyecto? —TaeHyung dice mientras vuelve a tomar asiento, siendo observado por los tres restantes aún de pie.

—Sólo... creo que será divertido. —su mirada estaba en el menor de todos al decir eso—. JungKook-ssi... 

—¿S-Sí? —Se irgue el mencionado y le hace una reverencia a su mayor.

La risita que suelta el hombre hace enfurecer a TaeHyung, nadie tenía derecho a tratar así a su menor...

Su menor. 

—¿No tienes cosas que hacer? —le dice al muchacho—. Siquiera... ¿por qué sigues aquí?

—Amm... yo... cierto... no debería, lo siento. —Hace una reverencia a los tres mayores—. Si no necesita nada más Señor Kim, yo me retiro. 

TaeHyung sólo le asiente y en su rostro puede mostrarse una sincera disculpa por el trato. Jungkook sale de la oficina a toda prisa mientras limpia un poco de sudor. 

Jimin entiende la mirada de su amigo y va tras el muchacho, sin siquiera despedirse o mostrarle su respeto al mayor de los tres, total, nunca lo había hecho. 

—No tenías derecho a tratarlo así. —Le dice entre dientes TaeHyung, su hermano sólo ríe.

—Es sólo un empleado, bueno no, ni eso. —suelta una risilla de medio lado mientras se sienta frente a su hermano, cruza sus piernas mientras le mira divertido—. Es sólo un chiquillo el cual debería estar agradecido por darle una oportunidad de crecer experimentalmente en esta empresa, en vez de estar perdiendo el tiempo ¿o me equivoco? digo... ¿para qué querrías tu verlo? tengo entendido que jamás te involucras con los chicos que vienen cada año, pero mira —dice socarrón—, con este es diferente, hasta harán una estúpida salida de campo hasta Busan... que curiosamente, es donde ese chico nació. 

La cara de asombro de su hermanito menor le fue tan divertida, quizás esta vez su regreso sí valdría la pena y no sería aburrido. 

Desde aquel día que se topó con el menor, había quedado intrigado por la especial aura del chico, quizás lo investigó un poquito. Enterándose que el chico era el primero en pisar la empresa, por parte de la universidad, siendo alguien de bajos recursos, eso le dio más curiosidad por investigar, enterándose que el chico era bueno en lo que hacía siempre, por eso sus notas sobresalientes y el porqué es que estudia en tan prestigiosa universidad. Sólo lo investigó por encima, o más bien lo que le dijeron. Lo de su ciudad natal lo escuchó del otro chico que entró con él, el cual estaba hablando a sus espaldas con otros empleados. También había podido observar al chico de lejos, era respetuoso con todos y siempre estaba un tanto solo, le intrigaba su actuar y el porqué siempre sonreía y no decía no. Desde ahí le había dado más curiosidad y encontrárselo en la oficina de su hermanito, había sido esa última pieza que terminaba por explotar su curiosidad.

—¿Y qué con eso? No es de tu incumbencia de todos modos, lo que haga o deje de hacer no te importa. 

—Tienes razón, no debería, pero me preocupa mi hermanito. —sonríe al ver explotar en enojo a su hermanito.

TaeHyung sabe que no es verdad y todo lo dice por provocarlo, pero es que siempre encuentra una manera de hostigarlo.

—¡Kim WooBin! —grita su nombre—. Deja de estupideces y dime cuál es la razón de querer ir a Busan, tu tampoco eres de hacer ese tipo de viajes. 

El Elegido del Señor Kim |KookV|Where stories live. Discover now