13

40.8K 4.7K 702
                                    

—¿Dos semanas? —Jimin estaba más que frustrado con su amigo. Este le había contado todo lo sucedido con el azabache. Todo. No podía creer que no haya desistido y le haya dado una fecha límite, para algo que, según Jimin estaba más que perdido. Había visto como el muchacho le había dicho con mucha actitud que no aceptaría, aunque su terco amigo no era fácil de doblegar—. Estás loco, Tae. ¡Lo haz de haber asustado más!

El susodicho sólo bufó y empezó a dar vueltas en su silla giratoria, no quería un sermón de su amigo, sólo su apoyo como siempre lo ha tenido. A parte, fue muy sutil con el chico, en otras circunstancias no lo hubiera tratado así.

—Puede que sí. —se encoge de hombros—. Pero con ese tiempo le hice saber que es tanto su última oportunidad como lo es la mía.

—¿A qué te refieres? —TaeHyung detiene sus movimientos en la silla y le da la espalda.

—A que si él no acepta, algo que será muy lastimoso. —Jimin puede ver como baja su cabeza, sabe que lamenta esa decisión, pero es necesaria—. Desistiré con él, y aceptaré a alguien que llame mi atención en tu lista. 

Jimin se toma su tiempo antes de hablar. Sabe por ley que siempre querrá a alguien para satisfacer sus necesidades, pero también sabe que quiere a ese chico y si no acepta, se sentirá fracasado por no lograrlo, y lo peor, alguien insignificante por no lograr interés sexual en aquel chico. Él más que nadie sabe como es de acomplejado y todo lo que le toca pasar por no poder hablar libremente de su orientación, no cuando tiene muchas responsabilidades que se pueden venir abajo con esa gran noticia. Sabe que es un hombre muy guapo, pero eso, su querido amigo no logra entender y se cree alguien no "llamativo" para un hombre.

—Está bien... hiciste lo correcto, ese chico... 

—Sí, sé que no merece que por mi capricho arruine su vida, sólo... sólo creí que sería mejor ¿sabes? —sin mirarlo aún se dirige a él—. No tendría que gastar más tiempo en esos tediosos trabajos, no se levantaría tan temprano, tendría más tiempo para él, sólo... sólo por... 

—Entiendo. —Jimin dice al ver como sus palabras se cortan—. Dos semanas... me parece bien. Sólo una cosa más... —le dice y el pelinegro se voltea a verle—, ¿Qué pasa si anda por ahí contando tu secreto mientras tanto?

Kim TaeHyung había pensado en ello y aunque no conociera al pelinegro, sabía que no era esa clase de chicos, se lo dejó claro al querer huir de ello. 

—Descuida, estoy seguro que no dirá nada. Peor aún cuando se siente tan abochornado por ello. —Jimin sólo asiente y no dice más. 


🐰🐯 = N🅾️🅱️I🅾️S


Un muchacho de cabellera negra, recostado sobre sus brazos flexionados, los cuales están sobre una mesa de madera, deja salir un poco de aire de su boca, se siente más que frustrado con todo. Esta semana es de exámenes, los cuales lo podrán en la cima como casi siempre, sólo que esta vez se siente intranquilo por el único motivo de que esa nota definirá su lugar en una muy buena empresa, cosa que ha soñado desde siempre. Poder hacer sus prácticas en la empresa Kim. Cosa que lo lleva a su frustración que en estos momentos siente. No puede concentrarse en sus estudios y eso no debe suceder por simple detalle que debe ser el mejor para poder ser el elegido de el señor Kim.

Su frustración radica en aquella propuesta que el Señor Kim le ha hecho, si la acepta —cosa que es lo que lo tiene en disputa— todo estará bien, se dice; pero si no lo hace, ese es problema. Teme que si no acepta, tenga problemas futuros, no sólo que el Señor Kim se enfade y le haga la vida imposible, sino que no lo acepte en su empresa para las prácticas o lo haga y su estadía en ese lugar sea un infierno. Aunque muy en el fondo piensa que no es así o no sería capaz de tanto, eso quiere creer. Su tiempo se está agotando y su mente es una maraña de pensamientos que no lo dejan estar a gusto, pero que sin duda no lo llevan a ningún lugar más que el lamento y terror de lo que pueda pasar.

—¿Qué atormenta esa cabecita? —escucha la voz de su amigo mientras siente como se acomoda a su lado, descubre su rostro de entre sus brazos para verle—. Demonios, te ves del asco. —se burla.

—Me siento del asco, Hobi hyung... —lloriquea—, no sé que hacer.

—¿Es por el Señor Park? ¿Qué sucedió con él? ya pasó una semana de tu visita y no nos haz querido contar. ¿Es de eso? 

Jungkook mueve su cabeza en una afirmación mientras se endereza y restriega sus manos contra su rostro y suelta un chillido de frustración. —Es de ese día, pero no es a causa de el Señor Park.

—¿No? ¿Entonces? —un muy confundido Hoseok le pregunta.

—No es el señor Park el que quiere mis servicios, hyung. —ve como su amigo frunce el ceño en son de seguir sin intender. ¿Si no era el señor Park, quién? su pregunta es respondida sin siquiera pronunciarla—. El que los quiere es su jefe, el Señor Kim.

—¡¿Qué?! —dice con voz elevada y el contrario le manda a callar—. ¿E-El Señor Kim? —ve como el azabache asiente—. P-Pero... ¿cómo? ¿no es hétero?

—Pues ya ves, tal parece que no...

—Oh por Dios. Si esto lo sabe el mundo, sería una bomba. —Y es cuando el azabache se da cuenta de su error y comprende aquel contrato que mencionó el mayor y el porqué no se sabe de su sexualidad, era sólo de encajar piezas y llegabas a la conclusión. Nadie debía saber y él ya lo había soltado a su amigo. Vaya bocazas que era, se pegó mentalmente, aunque confíe en Hobi y sabe que si se lo pide no dirá nada, pero... ¡lo acaba de soltar ahí! sin fijarse si alguien lo escuchó o algo por el estilo.

Mueve sus cabeza en todas direcciones y para su suerte no había alguien tan cerca como para escucharle. Exhala con alivio.

—Sólo... no lo digas a nadie, Hobi. Na-die.

El mencionado asiente en comprensión. —Pero entonces... ¿Qué sucedió?

—Me pidió acostarme con él.

—¡¡¿QUÉ?!! —Grita, llamando la atención, recibiendo un golpe por parte del azabache. Cosa que no lo importó ya que se estaba atragantando con su propia saliva al soltar su exclamación—. ¿Q-Qué le respondiste? —inquiere con un poco de temor.

Que sí.


¿Hay alguien aquí con vida? Xd

BM~


El Elegido del Señor Kim |KookV|Where stories live. Discover now