4

42.5K 5.1K 1.1K
                                    

Unas fuertes manos lo sostenían, se aferraban a su cadera haciendo una presión que seguramente dejaría marca, pero no le importaba, lo estaba disfrutando.

Su cuerpo se balanceaba al ritmo de las fuertes estocadas contra su culo, haciendo que aquel ruido seco resonara por toda la habitación. Esas manos venosas lo sujetaban para no desfallecer por el ímpetu de la forma en que su culo estaba siendo follado.

Mierda sí. Lo disfrutaba.

Su cara se enterró en la almohada alzando más su culo para sentirlo mejor. Fuerte, certero, rico. Esa combinación que lo extasiaba y lo llevaba al límite. Sintió el orgasmo golpearlo intensamente, desfalleciendo mientras las estocadas seguían y él estaba exhausto por tremendo sexo. Sintió la liberación llenar su agujero que palpitaba y fue lo mejor, no aguantó y pronunció el nombre de la persona que lo atendía de maravilla.

—¡¡¡Jungkook!!! —Gimió. Duro, ronco. Despertó.

Su corazón palpitaba y su pene también, era un fracaso, se acababa de correr con un simple sueño húmedo, y lo peor de todo, había gemido su nombre como perra en celo. 

Vaya mierda.

Ese chico lo tenía mal, hace una semana que lo vio y en todo ese tiempo no ha salido de su mente, esa imagen de él y sus músculos tensionados, su cuerpo... se estaba poniendo duro de nuevo.

Quería que ese chico lo follara como en su sueño, que lo tome fuerte, salvaje, que lo haga llorar de placer. Lo quiere. Y ya no está dispuesto a esperar más, sí o sí lo tendrá dentro de él, en medio de sus piernas o... por atrás, no importaba, el punto era que lo follara hasta perder el conocimiento.

Estaba perdido.

Era el primer chico que le hacía perder la cabeza de esa manera tan descabellada al punto de llegar a tener un sueño húmedo con él. Estaba perdido. Pero no descansaría hasta tenerlo.

Jungkook tenía que follarlo.

🐰🐯 = N🅾️🅱️I🅾️S

—Sólo quiero saber lo importante. ¿Ya lo conseguiste?

Es lo primero que le pregunta a Jimin cuando lo ve entrar a su oficina, es lo único que le importa de momento, saber si su nuevo príncipe azul ya está a su disposición.

Jimin niega con un fuerte suspiro y TaeHyung deja de hacer lo que tenía su atención y lo ve con desesperación. No toleraría más tiempo, esta mañana se corrió con un estúpido sueño y eso no fue suficiente porque con sólo en reproducir la imagen de aquel chico, su pene se endura, siendo la ducha testigo de otra corrida en nombre de aquel chico.

—Lo siento, he hecho lo mismo de siempre, lo investigué. —TaeHyung lo escuchaba atento y asentía a lo dicho—. Resulta que está en su último año, que no es un riquillo como todos en esa universidad, tiene una beca completa por sus notas sobresalientes y por eso estudia allí. —TaeHyung hace una mueca de sorpresa, no esperaba eso, creía que era un riquillo—. Sus padres..., su mamá es una señora que limpia casa, ordena y todo..., eso me dijeron, su papá... él está imposibilitado en una silla de ruedas.

Eso sorprende más al pelinegro y no duda en preguntar el porqué.

—Según lo investigado, sufrió un accidente, eso es lo que le impide el trabajar, por eso es que la señora trabaja arduamente y..., ese chico también. —Ve como su amigo se mueve incómodo al decir eso—. El chico trabaja desde temprano repartiendo periódico, luego asiste a la universidad para posteriormente ir a su otro trabajo en un local. Prácticamente no descansa y su vida se reduce a eso, trabajo, universidad y casa.

El pelinegro se queda en silencio procesando lo dicho, todo fue como una bomba de "wows" que salieron de él ante todo lo escuchado.

Tal parece el chico tiene una vida muy ajetreada, sin tener un poco de respiro. Eso lo asustaba y deduce que por eso se le está imposibilitando a Jimin.

—¿Entonces?

—Aquí viene lo malo  —suspira con cansancio—, no encontraba forma de llegar a él, viste que todos los demás, quieren algo material o un viaje, ser consentidos o simplemente tenerte bajo su sumisión por ese lapso de tiempo, pero con él... no sabía cómo llegar, lo primero y único que se me ocurrió fue ofrecerle lo de siempre o dinero, una muy buena suma, pero estaba la opción que se ofendiera, ya sabes cómo son las personas.

—¿Entonces? —Volvió a repetir, insistiendo a que hable de una vez por todas.

—Entonces... me acerqué a él y fui directo... —vio como su amigo abría los ojos—, aguanta —le dice antes que hable—, fui directo pero sutil, no fue de golpe, analicé todo y terminé ofreciéndole más de lo normal, todo lo de siempre y más dinero. Todo fue inútil, se ofendió y con respeto me mandó a la mierda. —Suelta con ironía, no es que lo haya hecho pero él lo interpreta de esa manera.

TaeHyung hace un puchero involuntario, que si su hermano lo ve, lo fastidiaría por ello, con sus cosas de que ya es alguien grande y maduro para hacer esos gestos.

—Lo siento... lo intenté como pude, pero el chico es terco y obstinado, no aceptará.

El pelinegro empezó a negar desenfrenadamente.

—Eso sí que no, Jimin. —Le dice fuerte y claro.

Y es que no quería eso, pero sentía que no le quedaba opción. Sino era de esa manera, no conseguiría que aceptara y eso no estaba en su vocabulario.

Le daba un poco de pena porque sabía todo lo que el chico hacía con esfuerzo por ayudar en casa, pero también sabía que lo que él le pagara no sería poco y estaría mejor, sólo a cambio de una pequeñez. 

Sería como su nuevo trabajo, y que mejor, le ayudaría hasta desestresarse, tendría una buena paga y tendría más tiempo hasta para él, ayudaría con más ingresos a su casa.

Aunque quizás esté mal la forma en que hará que acepte.

—¿Y qué piensas? Ya hice todo lo disponible. —Ve como su estresante amigo niega.

—No todo, será una forma sucia, pero aceptará.

Jimin agranda los ojos al comprender lo que su obstinado amigo le insinúa y empieza a negar intensamente repitiendo varios "no" en negación de lo que su amigo le dice.

Y es que ambos sabían que no era la manera, nunca necesitaban de eso, siempre era fácil, pero tal parece esta vez todo será diferente, empezando por el desespero e intensidad de su amigo.

—Por favor, Minnie~ —Cariñosamente le dice y sabe que con eso lo convence—, No soportaré perder más tiempo, lo quiero Jimin, lo quiero de un manera locamente absurda y no descansaré hasta que lo consiga. ¿Lo harás... Minnie?

Su amigo castaño bufa y asiente. —Sí.



BM~

El Elegido del Señor Kim |KookV|Where stories live. Discover now