40

31.8K 3.9K 1.3K
                                    

—¿Qué has dicho? —cuestiona incrédulo el mayor, no puede o no quiere creer lo que acaba de escuchar.

Y es que, sólo minutos antes había despertado con el mejor humor al pensar en el maravilloso día que tendría junto al azabache, no por nada había hecho ese viaje, cosa que ya de por si se estaba arruinando con los imprevistos que hubieron, porque de algún modo veía la esperanza en ese último día, ahora no veía nada.

Se había sorprendido de ver al chico vestido para salir, pero se dijo que quizás era porque él también había pensado en una salida juntos, vaya que fue iluso. Hace sólo unos instantes Jungkook le había soltado la bomba del año, él no podía creerlo. 

No podía permitir que su chico pasara el día con el estúpido de su hermano ¿Por qué debería JungKook siquiera hacerlo? no, no y no. Este día había sido planeado para ellos dos, sólo para ellos dos y nadie más, pero ahí estaba su hermano, arruinando todo como siempre.

Sentía que hasta el desayuno que acababa de ingerir quería regresar por donde entró, masajeó sus sienes y bufó con irritación, su día se estaba volviendo una mierda y no quería ni imaginarse cómo terminaría.

—V-Voy a salir c-con su hermano. —repite con voz baja al ver a su mayor un tanto enojado. Él no quería verlo así y luego de que su mayor le haya dicho todo lo que tenía planeado para pasar el día con él, le hacían sentirse mal—. No es como que yo lo haya planeado, en realidad esperaba salir solo a recorrer la ciudad, pero él vino y dijo... y yo no... —se quedó en silencio al ver cómo TaeHyung se levantaba y caminaba rumbo a la habitación.

Un nudo se formó en la garganta del azabache mientras lo seguía en silencio. Observó cómo suspiró y quitó el cardigan que se había puesto, para luego tirarse a la gigantesca cama y envolverse en las colchas. Jungkook sintió una opresión en su pecho al ver la acción del mayor, suspiró y se acercó a la cama, se sentó a un lado de la bola que se formaba.

—S-Señor Kim... —susurra con miedo.

—¿No deberías estar ya abajo? recuerdo haber escuchado que a las nueve te esperaría en recepción. —su voz sonaba algo amortiguada—. No lo hagas esperar, no le gusta.

—P-Pero...

—Ve a divertirte.

—S-Señor Kim... puede venir con nosotros y...

—Sabes que mi hermano y yo no podemos convivir en armonía. Diviértete.

—Yo no quiero dejarlo así, por favor...

—Estaré bien. Ve. 

Jungkook puede presenciar cómo se remueve bajo la colcha y no dice más, su pecho duele y ahora no quiere ir, quiere quedarse con el mayor, abrazarlo y si es posible pasar todo el día enredados en la cama, disfrutando la compañía del otro.

Sus ánimos decayeron en gran manera y sólo es por la hora que, se levanta de aquella cama, las nueve con siete minutos apunta el reloj. Suspira en derrota mientras siente sus ojos aguarse por dejar solo al mayor, sabe que se quedará en la habitación y no querrá salir, porque después de todo, sus planas habían sido a su lado y ahora que no lo tendría, no sería lo mismo para TaeHyung.

—Volveré lo más pronto posible. —le asegura y sale de la habitación.

TaeHyung jadea y reprime todos esos sollozos que desean salir, siente ganas de llorar y ese extraño sentimiento en su pecho no lo deja en paz. 

¿Por qué le duele tanto verlo irse con su hermano?


🐰🐯 = N🅾️🅱️I🅾️S

El Elegido del Señor Kim |KookV|Where stories live. Discover now