II

3.9K 477 129
                                    

Narra Borja

Al alejarme del grupo de enfermeros novatos, no pude dejar de pensar en el chico con camiseta negra y brazo tatuado. Una tontería, seguro. Faltaba poco para las novatadas y era tradición que los de medicina se las hicieran a los de enfermería y viceversa. Estaba reunido con mi grupo de amigos (Samuel, David y Frank) hablando sobre que hacerles a los novatos.

- ¿Queréis sobrepasaros con ellos o no? - preguntó Samuel. - Recordad que hay cosas ilegalísimas como pegar, sacar imágenes o humillar.

- Que sí Samu, relájate hombre. Pero sabes que nada de esas normas se cumplen. - Dije en un tono aburrido. - Ya se que les haremos, vamos a separarlos por grupos. Nosotros nos quedaremos a los que hemos conocido hoy y, los demás, a los otros grupos. Y nos vamos a aprovechar a esos novatos durante 4 días. Serán nuestros esclavos. Recordad, nada sexual. -,Miré a David - Nada. ¿Queda claro? - Remarqué la última palabra. Los demás asintieron. - Entonces, las primeras horas les vamos a emborrachar, así que vamos a comprar alcohol.

Todos asintieron, nos levantamos del bar, pagamos y fuimos a un supermercado a comprar las reservas. Cojimos un poco de todo, desde malibú con piña hasta vodka. Pagamos y fuimos hasta mi casa ya que quedaba más cerca. Como buen anfitrión les serví cerveza y algo de comer. Nos pusimos a hablar sobre con quienes nos íbamos a quedar.

- Yo me quedo con el chico de ojos verdes. - Dijo David convencido - Se le ve inocente.

- Igual que al chico rubio de su lado. Ese tiene pinta de ser muy sumiso. - comentó Samuel.

- Eh acordaos nada sexual. - Dije autoritario. - Podéis hacer lo que queráis con ellos pero nada sexual. - Por mi mente pasaban mil cosas que me encantaria hacerle al chico tatuado, pero había que poner límites ya que si no los chicos se pasarían mucho. - Recordad, serán nuestros esclavos durante cuatro días. Nada de llevarlos a vuestras casas, sacar fotos o humillarles. Todo tiene que ser confidencial y privado. - Todos asintieron ante mis palabras.

Mañana será el gran día para mi novato favorito.

Al cabo de las horas, todos se fueron a sus casas. Me puse a pensar sobre las novatadas que tuve que pasar: un chico pelirrojo se sobrepasó conmigo, cruzó los límites y al final tuve que tomar decisiones poco éticas. Digamos que... Aprendió a respetar a las personas y a respetar las normas y límites a base de castigos.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Место, где живут истории. Откройте их для себя