LXVII

1.1K 197 68
                                    

Narra Raúl

Después de unos días de reflexión y muchos lloros, me dirigí a casa de Ángel para hablar y recibir las explicaciones que, obviamente, merecía. Su actitud no era perdonable, pero tenía que haber una explicación lógica por haber mentido de esa forma a Borja.
Llegué a su casa después de una larga caminata. ¿Llamaba a la puerta? ¿Le enviaba un mensaje para que bajara? Decidí llamar a la puerta, esperé unos instantes cuando esta se abrió.
- Ehh... ¿Hola? - Dijo un chico rubio mirándome extrañado.
- Ho... Hola está... ¿Está Ángel? - dije con nerviosismo. Ese chico me estaba mirando con demasiada atención.
- ¿Ángel? Claro, pasa. - Di un paso adelante per el chico me frenó - Antes de nada, ¿Tu nombre?
- Raúl, soy... Raúl - asentí suavemente esperando poder entrar.
- Bien, su habitación es la de arriba a la derecha - se hizo a un lado y entré. Subí las escaleras con miedo y llamé a la puerta con los nudillos suavemente. Cuando la voz de dentro me invitó a pasar con un sonoro "Adelante" abrí la puerta con miedo y entré. Estaba demasiado tenso, ni que fuera a hablar con la policía.
- Hola, Raúl - dijo Ángel. Me sentía como un gatito frente a un gran león. Miré su habitación de forma veloz para asegurarme de que no hubiera nada para asesinarme. - ¿Qué haces por aquí? - Ángel giró su silla quedando enfrente mio. ¿Todo tenía que ser tan tenso?
- Quería hablar contigo - susurré - es... Es urgente - miré hacia una pared para evitar su fría mirada que estudiaba cada centímetro de mi piel.
- Dime - se acomodó en la silla.
- ¿Por qué mentiste a Borja? - Me salió la pregunta con demasiada seguridad.
- No le mentí. ¿Me llamaste el otro día no? - Su tono era falsamente tranquilo.
- Te llamé porque no quería que Borja se enterara tan pronto. - Le rebatí a la defensiva.
- Se va a enterar tarde o temprano, Álvarez - su tono era excesivamente calmado.
- Pero será debido a que se lo he contado yo y no tú - murmuré.
- ¿Algo más? - exigió levemente molesto.
- Nunca te he dicho "te quiero" - remarqué las dos palabras con unas imaginarias comillas - Nunca te voy a querer, has sido un gran pasatiempo. - Volví con la falsa seguridad.
- No te lo crees ni tu querido. A los pasatiempos no les pides repetir, ni les llamas llorando. - Me miró desafiante.
- Ángel. Repite conmigo, Raúl Álvarez está enamorado de Borja Luzuriaga. - Estaba saboreando cada palabra. - Lo único, que tú te cruzaste en mi camino cuando estaba en mi peor momento y necesitaba amor. Y lo encontré debajo de tus pantalones. Unos grandes meses, pero lo que siento por Borja no lo va a reemplazar nadie.
- No creo eso. Follaste conmigo repetidas veces por pura necesidad sí, pero si quisieras tanto a Borja no hubieras sido capaz de alargarlo tanto. Acéptalo Raúl, sientes una ligera atracción por mi. Si no, no hubieras caído tantas veces de rodillas. - Sonrió de nuevo pero esta vez victorioso.
- Has sido la peor forma de olvidar a Borja. Me arrepiento de cada una de las veces que hemos follado. El Raúl del pasado necesita terapia.
- Te voy a hundir la vida Álvarez - Dijo demasiado alto. Salí de la habitación y bajé las escaleras dirigiéndome a la puerta. Reflexioné sobre la terapia. Hacia mucho que no hablaba con la psicóloga y mucho más con el psiquiatra. Me dirigí a casa de Borja, quería hablar las cosas con él de forma calmada y clara. Llegué a su piso (sí, se había mudado por razones desconocidas) y pedí al portero su piso y puerta. Subí al ascensor y cuando llegué me dirigí a la única puerta que había. Medité unos instantes sobre si llamar o no cuando, por suerte o por desgracia, la puerta se abrió y alguien chocó conmigo.
- Perdón, lo siento - murmuró Samuel - Anda Raúl, ¿Cómo tu por aquí? - dijo sonriendo y abrazandome con cariño. Le devolví el abrazo.
- Venía... Venía a hablar con Borja pero creo que es una mala idea - me separé de él y me dirigí al ascensor. Samuel me cogió del brazo antes de que pudiera ir hacia este.
- Ni de broma, entra - me empujó hacia dentro del apartamento cerrando sonoramente la puerta. Caí de rodillas, terminé en una posición parecida a la de sumisión.
- Samuel joder no des porta... - Borja apareció y me miró cómicamente. - ¿Raúl? Que... Es decir, ¿Por qué estas aquí con posición casi de sumiso y con marcas en el brazo? - se acercó a mi y se puso de rodillas examinando mi brazo con cuidado.
- Eh... Hola - dije nervioso - Samuel me ha encontrado en tu puerta, he intentado irme y me ha tirado en tu piso como si fuera un trapo. - hice una mueca cuando Borja tocó la marca del brazo. - Pon una alfombra aquí - dije para cortar tensiones.
- ¿Por si apareces de nuevo tropezando y te caes? - dijo sonriendo.
- Idiota - reí - Venía a hablar contigo - murmuré con vergüenza.
- ¿Vamos a la habitación? No hay tantas cajas y será más cómodo - sonrió levantándose y dándome la mano para levantarme yo la cual acepté. Asentí ante su petición y le seguí hasta su habitación. - Siéntate tu en la silla - entramos y me senté en la única silla disponible mientras él se sentaba en la cama. Hice un leve puchero recordando las tardes tumbados acariciándonos.
- Borja... ¿Seguro que quieres sentarte en la cama? Es tu casa. - Le dije levantándome de la silla.
- Siéntate, da igual. ¿Ha pasado algo Raúl? - preguntó acomodándose.
- Borja, te echo de menos. - exhalé todo el aire que tenía retenido en los pulmones.

Notas

Holiss, bueno perdón por no actualizar tan seguido pero estoy en el pueblo y apenas hay cobertura :(
Por otro lado, ¿Alguien se ha leído "El retrato de Dorian Gray"? Voy a poner una referencia en uno de los finales y quiero ver si alguien la encuentra :)
Btw, mañana subo nota agradeciendo los 30K (que ya toca, pero infinitas gracias🥺) y Wolves tardará en ser actualizada por estar en el pueblo.
Capítulo cuanto menos ¿interesante? Yo lo veo interesante, se pueden hacer teorías :)

Dejo de molestaros. Stream Heartbreak Weather, LP1, Walls, Flicker, Icarus Falls, Mind of Mine, HS1 y Fine Line.

Os quiero mucho❤️🥺✨

Fine Line (Luzuplay) [En edición]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें