LXIII

1.3K 197 144
                                    

Narra Samuel

Pasado

- Para el coche, Sam porfavor para - Rubén estaba nervioso, llorando. Mi mente no estaba para pensar. Solo pensaba en aumentar la velocidad más y más.
- No voy a parar, ¡Cállate joder! - aceleré aún más si podía. Hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando. Intenté frenar el coche como pude, la curva se acercaba. La velocidad no disminuia tan rápido.
Una, dos, tres vueltas de campana. Un coche destrozado, Rubén y yo inconscientes y muchas heridas que tardarían en cicatrizar.

[...]

Recuerdo recuperar el conocimiento, girarme dolorosamente y ver a Rubén ahí. Intenté encontrarle pulso: dedo índice y del medio, colocalos en el cuello y cuenta. Murmuraba mientras contaba. Estaba mal, no tenía reloj. Pero si recuerdo notarle el pulso a Rubén, muy leve, pero con pulso.
Recuerdo también un despliegue de ambulancias y policías. Y de ahí oscuridad.

Actualmente

- Eres imbécil, no entiendo como no os matasteis. Enserio Samuel, no vuelvas a conducir más estando enfadado. Podrías haberos matado. ENTIENDELO - David daba vueltas por la habitación de hospital. Frank estaba sentado en una silla y Borja estaba apoyado en la ventana.
- Vale, David respira. Estan vivos. Creo que no le hace falta escuchar otro sermón. - dijo Borja. Gracias.
- Sí, sí le hace falta. Tiene que ser consciente de sus actos. - Dijo Frank. Rodé los ojos.

Pasado

Recuerdo llegar al hospital, iba drogado por calmantes y cosas así. Tenía una vía en mi mano con suero, Rubén iba conectado a una bolsa de sangre. Me dolía todo el cuerpo. Me hicieron miles de pruebas que no recuerdo, me sacaron sangre, y me curaron las heridas. No sabía nada de Rubén, ¿Y si había muerto? No, imposible. Tenía pulso cuando se lo miré.
- ¿Samuel? Soy Akira, tienes unas cuantas heridas poco importantes, pero tienes un latigazo cervical. Por otro lado, tienes la pierna rota. No entiendo como tienes heridas tan leves después de ese accidente. Has tenido mucha suerte.
- ¿Y mi novio? ¿Cómo está? - intenté moverme de la camilla, pero era imposible.
- ¿El señor Doblas? Ha tenido una parada cardiorrespiratoria y una costilla rota. Ahora mismo está sedado por el dolor. Pero tranquilo, esta bien por ahora.

Actualmente

- ¿Y Rubén como está? - preguntó Frank. - Tu estás bien, pero tengo a Alex nervioso.
- Está mejor que la última vez que pregunté. No me dejan ir a verle aún - bufé.
- ¿Que crees que te dirá? Muy contento no creo que esté. - Frank me interrogaba.
- Probablemente me deje, y me lo merezco. Casi nos matamos por una tontería - hice una mueca. No iba a soportar que Rubén me dejara por muy merecido que lo tuviera.
- ¿Que pasó, Samuel? - Borja se apoyó en la barandilla de mi camilla. - Quiero saberlo todo. - suspiré.
- Fuimos a comprar, todo iba bien. Recibí un mensaje de Ángel pidiéndome pues un favor.
- ¿Qué favor? - exigió Borja.
- No puedo decírtelo, son cosas privadas. - suspiré.
- Me da igual, dímelo. - Su tono de voz se elevó.
- No puedo Borja, entiéndelo.
- Casi matas al mejor amigo de mi exnovio. ¿Pretendes que no busque explicaciones? Venga ya Borja, venga ya - bufó.
- Tienes razón, te lo contaré todo - me acomodé como pude. - Ángel me pidió droga. Sabe que tengo contactos. - expulsé el aire que por algún motivo tenía contenido. - Se lo negué, mis contactos no son tan eficaces y tampoco están disponibles siempre. Además que cada vez me pide cosas mas fuertes. Me enfadé, pero no se lo hice notar a Rubén. Fuimos al coche y empecé a conducir, Rubén me preguntó sobre Raúl y Ángel y me enfadé no se porqué. Solo pensaba en acelerar, Ángel seguia enviando mensajes y me agobié. Rubén me gritaba que parara pero no le escuchaba, hasta que fue muy tarde. Perdimos ambos el conocimiento, yo desperté y le busqué el pulso a Rubén. Se lo encontré, pero volví a perder el conocimiento. Solo eso.
- ¿Que conexión tienes tu con Raúl y el imbécil de Ángel? - bufó Borja.
- Ninguna, le paso mercancía a Ángel y a veces le acompaña Raúl. Pero Raúl no consume esa mierda, debería de ser muy idiota para meterse eso.
- Bien, gracias. Por cierto, han venido los chicos a ver a Rubén. Si quieres pasarles algún mensaje ahí están. - Dijo Borja volviendo donde estaba en un principio. - Por cierto, no dejes que Raúl se drogue. Ángel como si quieres provocarle una sobredosis me da absolutamente igual.
- Tengo a Raúl controlado, confía en mi. - dije sonriéndole.

Narra Rubén

- ¿Recuerdas algo de lo que pasó Rub? - preguntó Raúl preocupado.
- Fue mi culpa. Yo... Lo siento - empecé a llorar. Los chicos me abrazaron con cariño. - Yo provoqué que se enfadara, me va a dejar seguro - sollozé haciendo un puchero.
- No es culpa tuya Rubén, te lo prometo. ¿Has podido ir a verle? - preguntó Guille. La tensión entre nosotros había disminuido bastante y no podía estar más feliz.
- No, no me dejan aún. No se el motivo. Pero tengo muchas ganas de verle y asegurarme de que está bien. - hice una mueca. - ¿Y tú Raúl? ¿Como vas con Borja? - pregunté mirando a Raúl curioso.
- Bien, dejémoslo ahí - se encogió de hombros. Solté una dolorosa carcajada.
- Estas hecha toda una zorra Álvarez - Reí más.
- Por una vez que juego yo con ellos - todos reímos. - ¿Y tu Guille? ¿Con David que tal? - preguntó Raúl mirando al nombrado.
- Meh, nada interesante la verdad. Creo que no nos queda mucho que experimentar - rodó los ojos. ¿Desde cuando mi grupo de amigos era tam "abierto"?
- ¿Pero ya lo habéis experimentado todo? - preguntó Alex sorprendido, el niño santito. Guille asintió. - ¿Pero todo todo? - remarcó.
- Con límites, pero dentro de los límites todo. - se encogió de hombros.
- Curioso - Alex hizo una mueca. - ¿Cuando te darán el alta Rubén?
- Hmm buena pregunta, en un par de semanas si curo bien. Pero quien sabe, me tienen harto tantas pruebas y mierdas. Yo solo quiero irme con Sam - hice un puchero. Todos rieron. - Pero tampoco creo que sea para tanto el tema del accidente. El coche termino siniestro total y poco más. No hubo ningún muerto, bueno yo durante un rato, pero aparte de eso... Nada más.
- Espera, ¿Cómo que estuviste muerto? - Preguntó Raúl sorprendido.
- Si bueno, no se ni yo que decir - reí incómodo. - Pero morí, y ahora estoy aquí.

Notas

Os cuento, el especial 20K será un OS que tendrá temática gore y hará referencia a la purga por lo que habrá contenido explícito (tanto sexual como asesinatos). De momento es todo lo que puedo decir :)
Disfrutad el capítulo y pues espero vuestros comentarios :)
Ah, y me he hecho las uñas aunq os la sude JAJAJAJA

Fine Line (Luzuplay) [En edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن