LXV

1.1K 203 91
                                    

Narra Raúl

Hace una semana

- Álvarez llaman a la puerta, ve a abrir - Gritó Borja desde el baño.
- ¿Desde cuando soy tu maldito secretario? - bufé levantándome.
- No seas dramas y abre - le hice caso, como siempre y fuí a abrir.
- Hola, Raúl - dijo Ángel apoyándose en el marco - Vengo a hablar con Luzuriaga - intenté cerrar la puerta fallando.
- No está en casa - murmuré.
- Cierra el grifo de la ducha, se te va a inundar la ca... - Oí a Borja bajar por las escaleras, me giré y le vi acomodándose una camiseta suya pero que era mia - Hombre Luzuriaga, ¿Cómo estas? - El nombrado se situó detrás mio pasando un brazo alrededor de la cintura. Señal de posesión. Ridículo. - Tranquilo, vengo a hablar contigo.
- Raúl ve arriba - Borja apartó el brazo de mi cintura dejandome via libre para subir.
- Creo que soy lo suficiente mayor para poder estar presente en vuestra conversación. Por otro lado, cuando termineis de daros de hostias os tendré que curar yo. - Dije mosqueado, ¿Borja cree que tengo dos años?
- Ve arriba - el tono de Borja adoptó un tono... Siniestro. Asentí de mala gana subiendo y dandole un pequeño empujón a Borja.

Narra Borja

- ¿Raúl tiene dos añitos y tienes que mandarle? - Preguntó Ángel intentando entrar en casa de Raúl.
- No me apetece que escuche las tonterías que tienes que decir. - Le empujé "suavemente" fuera de casa de Raúl. - Y no, no vas a entrar. Ahora, habla.
- Venía a hablarte sobre Álvarez. Se ve que os quereis. ¿Ya te ha contado lo que pasó el otro dia? Creo que no. Tu querido Raúl se lo pasó muy bien el otro día, experimentó cosas que... Bueno, dale las gracias a Samuel por la mercancía. Ya te aviso, Raúl no te quiere.
- Raúl sí me quiere - murmuré reptiendo las palabras de Ángel en mi cabeza.
- Si te quisiera no me habría dicho te quiero - sonrió arrogante. Raúl le habia dicho te quiero a Ángel. ¿Cómo era eso posible?
- Ángel no mientas - Raúl se interpuso entre Ángel y yo.
- Vamos Raúl, cuéntale a quién llamaste el otro día llorando, cuéntaselo todo. Cuéntale a quien le dijiste te quiero follando. Cuéntale todo. - Miré a Raúl expectante.
- Te estás confundiendo Ángel, lo estás descontextualizando todo - susurró el nombrado.
- ¿Seguro? ¿Estás seguro de eso? Yo diría que no pequeño - Ángel estaba cohibiendo a Raúl y este entró en casa a punto de llorar. - Te prometo, Luzuriaga. Te lo juro por lo que más quieras, te voy a hundir la vida. Me has jodido todo con Raúl, así que... - se acercó a mi oreja - O está conmigo o con nadie - susurró en esta. - Nos vemos - Se fue dejándome en la puerta, retrocedí lentamente cerrando la puerta.
- Borja... Puedo explicartelo, no te creas nada. Porfavor - Raúl se acercó a mi lentamente e intentó acariciarme la mano. La aparté.
- ¿Le quieres? Dime la verdad Raúl - Me apoyé en la pared mirándole fijamente. La frase salió en un susurro.
- No, Borja. Te quiero a ti, ya lo sabes. - murmuró Raúl. Nuestra conversación era en voz baja. Como si no quisieramos que nadie mas nos escuchara. Solo nosotros dos.
- No puedo creerte Raúl. Te has acostado con Ángel, le has llamado cuando estabas mal y asaber que más. A mi solo me llamas para echar un polvo. ¿Dónde quedó esa confianza que me tenías? ¿Dónde quedó todo eso Raúl? - por algún motivo estaba llorando.
- Me ha acostado con ambos, vamos Borja no me jodas. Tú te follaste a tu ex drogado - escupió Raúl.
- No fue intencionado y lo sabes. LO ESTUVISTE ESCUCHANDO TODO JODER. - Levanté la voz más de lo deseado. Eso estaba yendo por el mal camino.
- ¿Y QUE MÁS DA? Eres lo suficientemente adulto como para parar de beber cuando estas mal, ¿No? ¿O solo eres adulto cuando quieres? - La voz de Raúl se rompía a cada palabra que decía y las lágrimas brotaban de sus ojos café.
- Espero que nunca te pase lo que a mi, Raúl. ¿Desde cuando eres tan poco empático? ¿Desde que te juntas con Ángel? Te estas volviendo un completo capullo, no te recordaba así. - volvimos al tono bajo. Esas palabras fueron dichas en un suave murmuro. Sin ningún tipo de rencor. Fueron una muy sencilla conclusión.
- No vayas por ese camino. Sabes que eso es falso. - susurró llorando.
- No Raúl, no es falso. En el ascensor entendiste las cosas. Ahora eres igual de asqueroso que ese. No eres el Raúl que conocía, no eres el Raúl del que me enamoré. Hasta que no seas el niño tierno, empático y con criterio del cual me enamoré, no vuelvas a hablarme. - Salí de casa de Raúl llorando. Marqué el número de Samuel. Este me lo cogió casi al instante.
- ¿Si? - dijo este en un bostezo.
- Sam... Te necesito - le dije al borde del llanto.

Notas

No se pueden escribir cosas con HS1 de fondo porque después salen capítulos así. Ya me direis que os parece. Quería meterle algo mas emocional, pero creo que me he quedado en el intento.

Hoy me han dicho que tienen que sacarme una muela del juicio. F 😔✌🏻

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora