XXXVI

1.5K 247 60
                                    

Narra Samuel

- Odio con toda mi alma las clases se farmacología. Voy a ser cirujano, a mi dame bisturís. - me quejé viendo como David, Borja y Frank se reían. - Eh no os riáis de mi, tontitos. - salimos los cuatro de clase. Al salir pude notar la presencia de Raúl.
- Borja, acompañame, porfavor - susurró. Me intuía sobre que iban a hablar, pero tenía entendido que sería el sábado. La pareja se alejó de nosotros camino al parque de la facultad. No sin antes presenciar como Iván molestaba a Raúl.
- Eh, Iván acercate porfavor - le llamé autoritario. Él se acercó a mi.
- Dime De Luque - apoyo medio cuerpo en la pared.
- Hazme un pequeño favor y deja en paz a Álvarez. - Iván me miró con una ceja levantada y soltó una carcajada.
- ¿Y crees que te haré caso? ¿Rubén ya sabe que te estás follando a Guille? Oh, vaya David no sabía que estabas aquí - se formó una situación tensa entre los cuatro.
- Iván no te inventes cosas, vete de aquí ya - dijo Frank amenazante, si no se iba empezaría una pelea.
- ¿O que me harás Frank? ¿Me vas a pegar? - El tono de Iván sonó entre amenazador y burlón.
- Si no te callas la puta boca sí - dijo Frank con asco.

Narra Borja

Llegué junto a Raúl al patio de la facultad, nos sentamos en un banco. Ni muy juntos ni muy separados.
-¿Y de que querías hablarme? - pregunté cauteloso. Que Raúl quisiera hablar conmigo no implicaba nada bueno. Y menos después de lo del restaurante. Una ligera brisa se levantó haciendo que su suave olor a miel impregnara el lugar.
- ¿Con cuantos te has acostado? - dijo en un susurro. Vaya, no me esperaba eso. - ¿Que soy para ti? - siguió preguntando cada vez con la voz más temblorosa. Se aproximaba el llanto - ¿Soy tu zorra? - lágrimas caían por su preciosa carita, ¿Debía abrazarle? ¿Responderle?
- Ra... Raúl y... Yo - Raúl estaba llorando con la cabeza agachada, jugando con sus dedos y balanceando sus piernas y que apenas tocaba el suelo
- ¡Respóndeme! - Gritó desesperado, le abracé dejando que se desahogara. Acaricié su espalda intentando calmarle. Su llanto me rompía en mil pedacitos. - No quiero que me mientas, cuéntamelo todo. - No sabia que responder ante eso, responderle le rompería. Mentirle... También. ¿Qué cojones tenía que hacer en esta situación? - Por favor Borja - su llanto había cesado, pero su dolor no. Me miró con los ojos hinchados de llorar, sorbiendo por la nariz y con un aura triste.
- No te respondré cariño, no quiero dañarte. - acaricié sus mejillas con los pulgares. No podía ver a Raúl tan herido. Me destrozaba.
- P... Porfavor Borja - susurró.
- No... No puedo Raúl, no sabiendo que est... - unos gritos nos interrumpieron. Raúl y yo nos levantamos y fuimos hasta el origen de estos. Frank e Iván se estaban peleando, Samuel estaba reteniendo a Alex y David y Guille intentaban separarles. Me metí en la pelea, apartando a Iván de Frank y pegando al primer nombrado contra la pared.
- Escuchame hijo de perra, si tienes que pegarte con alguien es conmigo. A mis amigos les dejas tranquilos. ¿Te queda claro? - mi tono de voz sonó más amenazador y cabreado de lo esperado. Iván me empujó y salió de ahí. - ¿Cómo estas tío? - le acerqué la mano a Frank para ayudarle a levantarse. Este me lo agradeció.
- Tampoco me ha hecho mucho daño. Ha salido él peor parado. - asintió con seguridad y se acercó hasta su novio. Le hizo una señal para irse y, tan pronto como pudieron se alejaron de nosotros despidiéndose.
- ¿Podéis contarme que coño ha pasado? - escupí con rabia cruzandome de brazos.
- Iván empezó a decir tonterías y Frank saltó. Tan sencillo como eso - dijo Samuel - David, ¿Sabes que lo que ha dicho es totalmente falso no? Es imposible teniendo en cuenta que estoy con Rubén a cada hora - David suspiró
- Lo sé Samuel. Ahora, con tu permiso o sin el, me voy a ir - se fue de ahi casi arrastrando a Guille. Suspiré y me giré hacia Raúl.
- ¿Quieres que sigamos hablando? - Raúl asintió. - Sígueme entonces, vayamos a alguna cafetería decente - empecé a andar y Raúl al poco tiempo me alcanzó. Andamos en silencio, pero no uno incómodo. Llegamos a una bonita cafetería y le hice pasar - ¿Qué te apetece?
- Escoge tu por mi, voy a coger sitio - me acercó un billete de 20€ - y déjame invitarte porfavor. - los cogí a regañadientes, no estaba en condiciones de empezar una disputa por pagar una comida. Fui a hacer cola, pedí un café para cada uno y de comer un trozo de pastel, para él uno de frutos del bosque y para mi uno de crema. Todo muy sano. Pagué y fui a sentarme ya que nos traían la comida a la mesa. Me senté enfrente suyo y esperamos ambos en silencio a que trajeran nuestras cosas.  

Nota

Jsjs yo al principio pretendía hacer capítulos cortos, ahora todos rozan las 1000 palabras.
Voy superagobiada con todo, pero escribir me relaja, pero si escribo no hago las cosas y entro en un bucle. F.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Where stories live. Discover now