XLI

1.5K 237 232
                                    

Narra Raúl

Me desperté en una habitación que no era mia, la de Borja seguro. Estaba aprisionado por unos brazos que me tenían cogido por la cintura y me acercaban a su pecho. La suave respiración de la persona que dormía junto a mi acariciaba mi cuello. Estaba con Borja, ese olor a café y vainilla era inconfundible.
- Borja... Despierta... - susurré intentando sentarme en la cama.
- No quiero, duermete - me pegó más a él. Me giré quedando enfrente suya, que privilegiado era de verle durmiendo. La puerta de entrada sonó.
- Borja, hemos llegado. ¿Dónde estas? - parecía su madre.
- Borja, despierta. Tu madre esta aqui y no me apetecería conocerla en esta situación. - susurré acariciando su mejilla.
- Mierda... Levántate - murmuró sentándose - y... No se. ¿Quédate?
- Idiota, no tengo ropa aqui y salir de tu casa a escondidas no da buena imagen. - bufé cruzándome de brazos.
- Tienes mi armario ahi, pilla lo que quieras. - rodé los ojos. - ¿Ahora qué pasa?
- Nada - me levanté y fui al armario, cogí una camiseta, me la puse y me puse los pantalones del dia anterior. Acomodé mis zapatos y cogí mi ropa y mis cosas
- Raúl, no te vayas. - oí el tono de súplica.
- Tienes día con la família, no pinto nada aqui - me encogí de hombros. - te agradezco mucho lo que hiciste pero... No pinto nada - sonreí levemente.
- Pero... Pero da igual, estas conmigo. Eres más importante que muchos de los que hay en mi salón - me sonrojé levemente - Quédate porfavor. - hizo un puchero. Idiota.
- Vaaaale - rodé mis ojos - pero no se que esperas que haga aquí.
- Estar conmigo - me hizo una señal para que me acercara y le hice caso - ¿Te parece insuficiente, Honey? - Me sonrojé demasiado, el maldito mote que siempre usaba conmigo. Cada vez estábamos más cerca.
- N... No - estábamos demasiado cerca. Notaba su respiración en mis labios. ¿Íbamos a besarnos? Nos acercábamos cada vez más, hasta que llamaron a la puerta.
- Borja cariño, despierta ya o entraré. - el nombrado se apartó gruñiendo y fue hacia la puerta. La abrió.
- Ya voy joder, por cierto tenemos un invitado más. - cerró la puerta y volvió a la cama. - puta pesada que es esta mujer. - bufó a lo que yo sonreí.
- Venga Luzuriaga, a vestirse. - sonreí.
- ¿Y me lo dices tu, Álvarez? ¿Que estás más desnudo que vestido?
- ¡Borja! Es tu culpa por tener ropa demasiado ancha, que he de acomodarla y tardo siglos - le recriminé.
- Excusas, excusas, excusas - rió yendo hacia el armario. Cogió una camiseta gris y unos pantalones negros. ¿Porqué tenía que ir siempre tan guapo? Pregunto solamente. - Venga, acomódate mi camiseta y bajemos. - le hice caso, intenté acomodarla hasta que me rendí. ¿Cómo se supone que tenía que ponerme una camiseta XL cuando yo tenía una maldita M? Sí, Borja era más alto y su complexión era bastante superior a la mia. Al terminar, me levanté.
- ¿Vamos? - Asentí. Y salí junto a él bajando hacia el salón. Era una sensación demasiado incómoda. Llegamos, Borja carraspeó - Os presento a Raúl, mi pareja.

Narra Samuel

- ¡Quieres no insultarme en noruego que no te entiendo!
- Derfor gjør jeg det subnormalt - espetó él. Solo entendí subnormal. Mal vamos.
- ¡Rubén joder! ¿Quieres relajarte? Lo has malentendido todo hostia. - Estaba cabreándome. Todo por una confusión.
- gå med kelnerens tispe fordi du likte ham så godt. - su tono se elevó demasiado.

- Mira, paso. Cuando te comportes como alguien normal hablamos. - salí de la habitación dando un portazo. ¿Que qué había pasado? Había ido a comer con Rubén, el camarero se me ha insinuado y según Rubén le he seguido el juego. ¿Y bajo que justificaciones? Sonreír y no apartarle la mano mientras me tocaba el hombro. Sólo un malentendido. Fui a la cocina a empezar a preparar la cena, aunque fuera poco sano, algo de pasta estaría bien. Suspiré y cogí la pasta favorita del tontito del noruego que tenía como novio. Empecé a cocinar y hacer la salsa, Rubén era un consentido. Mientras seguía con lo mío, noté como alguien me abrazaba por la espalda.
- Lo siento - murmuró Rubén contra mi espalda. - soy idiota y no pienso nada de lo que te dije antes - me abrazó más fuerte.
- Eres tontito, pero te quiero igual. ¿Tus padres vendrán a cenar? - noté como negó. - Bien. - sonrió.
- Por cierto - se sentó en la encimera a lo que yo resoplé. - No seas bobo y escuchame. Borja ha presentado a Raúl como su pareja enfrente de su família. Cuando no son pareja, y bueno, Raúl se ha... ¿enfadado es la palabra? Bueno eso con Borja y estan discutiendo muy fuerte y por lo que he llegado a oír hay cosas rotas. Y no se que hacer - balanceaba sus piernas, realmente se le veía preocupado. - ¿Podemos ir? Porfi... - suspiré.
- Chiqui, no puedes ir de justiciero. Si están peleando deja que lo resuelvan ellos solitos. Confía, Borja nunca le haría daño a Raúl - le abracé suavemente para consolarlo. Borja era alguien muy impulsivo, pero nunca haría daño a nadie.

Narra Borja

- ¡QUE NO ME CHILLES TE HE DICHO! - gritaba Raúl.
- NO ME CHILLES TU A MI JODER - y esque ambos estábamos peleados. Y todo empezó por un absurdo comentario.

Flashback, horas antes

- Os presento a Raúl, mi pareja. - Raúl me miró sorprendido, no había molestia en su mirada.

- Oh... ¿Y el chico ese? Iván creo que se llamaba. ¿Que ha pasado con él? Se le veía buen chico y sin rajarse el brazo. Ese chico sí te merecía. - Esas palabras eran puñales salidos de la boca de mi tia. Raúl agachó la cabeza y salió de casa. - Uy, le he ofendido. Pobrecito - dijo irónicamente. Yo estaba paralizado. No sabía como reaccionar.

Fin del flashback

- ¡PODRÍAS HABER DICHO ALGO! PERO NO, TE QUEDASTE AHÍ PARADO, NI ME SEGUISTE, NI RESPONDISTE NI NADA. ME DEJASTE SOLO BORJA - Raúl lloraba, me había comportado como un imbécil.
- Raúl porfavor, relajate y hablemos como personas civilizadas. - intenté calmarlo.

- No Borja no. Se que piensas que Iván es mejor que yo, porqué no te da la mitad de problemas y es más fácil estar con él. - empezó a jugar con su reloj - Y lo peor es que no hayas intentado negarlo cuando tu tía lo ha dicho.

Nota

Se nota el estudio xd ahora enserio, tenía el capítulo a medio escribir y lo he terminado en el descanso. So espero que os guste porque a mi no del todo :')

Estoy pensando en hacer un epílogo en el OS de Midnight Memories enfocado en el pasado de Borja. Pero idk.

Me despido, buenas nocheees☺️❤️✨

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang