VIII

3K 358 54
                                    

Narra Raúl

- ¿Vino? - preguntó Borja levantando la botella, yo asentí lentamente y este me sirvió.

Días antes, en casa de Borja

- Te invito a cenar y tranquilamente hablamos sobre si es necesario o no que tengas período de prueba. - Comentó Borja ordenando papeles - Te paso a buscar el viernes a las 21:00 a tu casa. - Yo asentí sin poder decir nada.

Se notaba de lejos que Borja era dominante y no se dejaba dominar por nadie.

El dueño de la casa me acompañó hasta la salida y fui hacia mi casa pensando en todo lo ocurrido, en el contrato, en la cena y hasta en mi futuro si aceptaba ese acuerdo. ¿Cómo explicaria a quién me viera el cuerpo lleno de heridas el motivo de estas? No estaba nada seguro, ni siquiera sabía si firmaría o no el contrato, por eso el famoso "período de prueba" aunque Borja odiaba llamarlo así.

Los demás días desde que todos firmamos los contratos para las novatadas fueron más o menos tranquilos, almenos para mí. Borja tampoco me mandaba mucho pero lo que me mandaba exigía esfuerzo y paciencia. Sus caprichos iban desde cuidar de su primo pequeño hasta pasarle apuntes a limpio, cosa nada leve ni corta. Pero quedaba poco para terminar ese contrato, unos dos días.

Llegó el viernes. Por la mañana seguí pasando apuntes, cuando fue por la tarde me duché y me preparé. No sabía como vestirme así que opté por ponerme una camisa negra y unos vaqueros del mismo color junto a unas deportivas. A la hora acordada, Borja llamó a la puerta, subimos a su Audi y condujo hasta el restaurante, era un italiano.

En el restaurante

- Sobre el periodo de prueba, Raúl... - Borja llamó mi atención y yo levanté la cabeza. - Como puedes suponer, en caso de que lleguemos a acordar si se hace o no esta sesión, lo que te haré no será nada extremo ni nada. - asentí bebiendo un poco de vino.

- ¿Como he de ganarme ese periodo de prueba? - Pregunté curioso, me llamaba mucho la atención lo que Borja podría llegar a hacerme. Pero también tenía miedo, no lo iba a negar. ¿Quién no tendría miedo de que le hicieran sangrar aunque pudiera llegar a ser "placentero"?

- Tienes que convencerme y hacerme entender que no vas a follar conmigo solo por... Curiosidad. Porque para curiosidad te vas a Pornhub. - Asentí sorprendido por su respuesta, ¿Cómo iba a hacerle entender eso? - y tienes como máximo 24 h naturales, es decir - Miró su muñeca donde se encontraba el reloj. - Hasta mañana a esta hora. - asentí preocupado, ¿24 horas? ¿Solamente? ¿Dónde me había metido?

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora