XX

1.9K 269 52
                                    

Narra Raúl

Los días pasaban, Borja seguía empujándome, ignorándome y ya hacía días que no follaba con él. La parte más sexual no era importante para mi, obvio que echaba de menos sus besos, como me acariciaba la piel, su lengua en mi... Vale a lo mejor un poco si es importante, pero lo que más me dolía era que no me hablara, no me mirara y me tratara como si fuera una persona a la que odia.
Ese "bullying" no pasaba de empujones, así que tenía que agradecerlo, pero aún así me sentía mal conmigo mismo y la situación. Era muy consciente de que no podía revelarme contra él, no aún almenos. Pero algo tenía que hacer.
Fui a clase, pensando en  todo un poco. Al llegar a clase me senté en mi sitio, no saludé a los chicos ya que estaba inmerso en mis cosas. El profesor llegó y empezó a leer las diapositivas mientras soltaba comentarios para aclarar la materia. Las dos horas terminaron y salí de clase ignorando a Alex que me llamaba junto a Rubén.
Por suerte, aquel dia solo tenía dos horas de clase. Me crucé con un grupo de chicos que conocía por situaciones del pasado. Me acorralaron contra la pared amenazantes.

Flashback (violencia explicita, leer bajo responsabilidad)

Me encontraba junto a mis amigos en el patio. Estábamos jugando a fútbol, algo normal. Quedaban aún unos pocos minutos para que terminara la hora del patio y los aproveché para intentar marcar el gol que daría la victoria a mi clase. Cuando sonó el timbre, yo estaba celebrando el gol junto a Dani y Jaume. Fuimos a clase, cuando a lo lejos vi a los cuatro chicos que se dedicaban a molestarme. Jaume y Dani me cogieron de la chaqueta arrastrándome a clase.
Cuando las 3 últimas horas terminaron, salí casi corriendo de clase y del colegio. Sabía que Iván me la tenía jurada y sabía que en cuanto pudiera me pegaria. Al cruzar la puerta de salida, alguien me agarró de la mochila. Tragué saliva, sabía quien era. Cerré los ojos para tratar que lo que se venía fuera lo más leve posible. Los amigos de Iván me cogieron por los brazos dejándome a merced de el líder del grupo.
- Bueno Raúl, me saltaré presentaciones. Ya sabes porque estas aquí. - me dió un rodillazo en el estómago a lo que yo me quedé sin aire - ¿Recuerdas cuando te dije que te mataría? Hoy es el dia - empezó a darme puñetazos por todo el cuerpo. Sus dedos decorados con anillos y cerrados en forma de puño se paseaban por mi boca, nariz, ojos, cuello. Mi cara estaba roja e hinchada. Tosía sangre. Solo notaba el sabor de la sangre en mi boca, el particular olor en mis fosas nasales y la alta temperatura que esta tenía mientras trazaba un camino rojo por todo mi cuerpo. De repente me dejaron caer al suelo y se fueron corriendo, me dejaron tumbado en el suelo. Estaba al borde de perder la consciencia. Escuchaba gritos y a gente acercarse. Apenas podía respirar. ¿Eso era la muerte? ¿Tu final se basaba en estar tu sin poder hacer nada mientras la gente intenta salvarte? Me sentía impotente. Estaba tirado enmedio de algun sitio, veía luces. Había personas acercándose, algo o alguien empezó a levantarme y seguidamente me movía. Finalmente perdí el conocimiento.

...

Después de determinado tiempo, desperté. Estaba en una habitación, en mi mano derecha había una aguja y de ahí seguía un tubo hacia una bolsa de suero. Al poco rato llegó una enfermera y me miró sonriendo
- Por fin estás despierto, en un rato vendré a curarte las heridas y luego vendrá la policía - sonrió tierna y se fue. Después de unos instantes, volvió con gasas y demás cosas curándome. - La policía vendrá a tomarte declaración de lo sucedido. Yo estaré contigo, me llamo Mónica - sonrió. - cualquier cosa que necesites pulsa el botón y vendré yo u otra enfermera. - asentí y ella se fue por la puerta cerrándola. Me quedé solo, mi móvil estaba destrozado por lo que no podía hablar con Jaume y Dani. Después de un rato llegó la policía.
- Señor Álvarez, somos el agente Díaz y el agente García. Veníamos a tomar declaraciones sobre el incidente ocurrido hace unos días. - yo asentí - pero antes haremos unas preguntas básicas. ¿Cuál es su nombre?
- Raúl Álvarez
- ¿Edad?
- 16
- ¿Dónde vive?
- En Barcelona - uno de los policías apuntaba mis vagas respuestas.
- ¿Podría contarnos que pasó?
- Salí del colegio casi corriendo, Iván me quería pegar. Sus colegas me acorralaron contra una pared y empezó todo.
- ¿Porque querían pegarte?
- Por delatarles. Querían vender droga y yo fui a decírselo a una profesora. Vino la policía y todo.

Fin del flashback

- ¿Nos recuerdas Álvarez? Tu nos arruinaste la puta vida. Da gracias que estas con Luzuriaga que si no estabas muerto. Ese día tuviste mucha suerte, pero no cantes victoria tan rato. Inútil - se fueron dejándome temblando y a punto de llorar. No quería volver a eso. Recogí mi mochila y me dirigí a la salida. Pasé entre los estudiantes empujándoles y me fui a mi casa. Cuando llegué, avisé a Alex, Rubén y Guille de que faltaria mañana, sin darles muchas explicaciones, apagué el móvil e intenté dormirme.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora