XXX

1.6K 263 76
                                    

Narra Borja

Dos semanas, dos malditas semanas sin saber de Raúl. ¿Cómo pudiste ser tan imbécil Borja Luzuriaga? Has perdido el cielo por tu maldita arrogancia y tu puto ego. Normal que Raúl no quiera ni verte.
Recibí una insistente llamada de alguien, no. No era Raúl. Si llamaba él sonaba una melodía concreta, sonaba su pieza favorita de Tchaikovsky.
Hice caso omiso del timbre que anunciaba una llamada y volví a hundirme en la miseria. Sabía que Sam, David y Frank vendrían en poco tiempo a intentar animarme. ¿Cómo se había ido todo a la mierda tan rápido? Volvieron a llamar, pero el timbre era distinto. Me llamaba Samuel. Tenía un tono de alarma para cada uno, por obligación de Sam más que nada. Lo cogí resignado
- Dime - bufé - espero que sea importante, estaba pasando un buen rato con mis amigas miseria y soledad - dije con ironía.
- Ja ja que gracioso eres, vamos a llegar en poco. Diles a tus amigas que se vayan, que nosotros somos mejores. Nos vemos Luzuriaga - colgó. Imbécil. Gruñí y me acomodé en la cama. Lástima que no tuviera cerrojo. Oí la puerta de entrada abrirse, con suerte me dejarán en paz. Se estaban acercando a mi habitación, seguro que Sam entraría, me echaría la bronca por no estar afeitado, ni duchado, ni tener la cara decente y por tener la casa hecha un asco. Que le jodan. Llamaron a la puerta de mi habitación y entraron.
- Oye Borja, te queremos en la facultad ya, se que estas mal y estas en la mierda pero tienes que remontar - las palabras de Frank tenían razón.
- ¿Ir para que? ¿Para encontrarme de frente a Raúl y que este me ignore? ¿Para pasarme todo el puto día llorando por Raúl? No, gracias Frank. Eso lo hago en casa sin molestar a nadie. Sigo la facultad via online.
- ¿Por que tema vas? - preguntó Samuel.
- Nervioso - dije mirando mis apuntes.
- Vamos por el digestivo, Luzuriaga. Se que te apasiona el nervioso pero hay que avanzar.
- Bueno, que más da. No iré a la facultad hasta que no mejore. - suspiré cansado de la misma conversación.
- Pero vamos a ver cabezón, no puedes tirar por la borda tu sueño por la persona que quieres. ¿Dónde está el Borja que conocí dispuesto a todo por conseguir ser neurólogo? Venga ya, no me creo que haya desaparecido. Haz focus en la facultad. Te ayudará a despejarte, y además nos tienes a nosotros. Estaremos contigo en todo, no dejes que esta situación te supere. Sólo conseguirás herirte más y hundirte más y no voy a permitir eso. Así que levántate, dúchate, afeitate y baja a cenar con nosotros. Hemos traído pizza. - el tono de Sam pasó a ser autoritario. Si se ponía en ese plan, no podía hacer nada. Me levanté a duras penas y cogí el móvil leyendo algún que otro mensaje hasta que vi uno que me llamó la atención en especial. Era de hace un par de días:

Iván:
¿Ya has ido a visitar a Raúl al hospital? Por culpa de alguien que yo me se esta ingresado.

Terminé de leer el mensaje y me desplomé al suelo llorando lágrimas que no sabía que tenía. Los chicos se acercaron
- Sa... Samuel di... Dime que n... No e... Es verdad - intenté formular una frase decente, pero me fue imposible.
-¿De que hablas, Borja? - en su voz pude notar miedo.
-

¡Raúl esta ingresado y no me habéis dicho nada! - me abalancé hacia Samuel para descargar mi rabia contra él. David y Frank me pararon. - Soltadme imbéciles, como cojones se os ocurre ocultarme eso - caí al suelo llorando otra vez.
- Borja, relajate ¿Vale? Raúl está bien. Fue un susto solamente, pero esta bien, esta estable. Te lo prometo. No te hemos dicho nada para evitar situaciones así.
- Dejadme ir a verle, porfavor. Me lo debéis, por ocultármelo - Los chicos se miraron entre ellos, debatiendo silenciosamente si sería una buena idea o no. - porfavor chicos. Se trata de Raúl, dejádmelo ver. Aunque sea de lejos - les miré haciendo un puchero - porfavor Samuel. - le oí suspirar pesadamente.
- No mas de 5 minutos, sin entrar a la habitación y desde lejos. Pero, vas a recuperar tu vida. Vas a volver a ser el Borja de antes, vas a afeitarte, ducharte y comer. Vas a volver a ir a la facultad. Sin excusas, y sin tonterías.
- Hecho - susurré.





Notas

En el anterior cap dejé una nota, me gustaría que la leyerais y dierais vuestra opinión sobre lo publicado☺️❤️

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora