XXIV

1.8K 267 68
                                    

Narra Borja ( Sábado, recital de Raúl)

Me quedé todo el sábado en casa con Frank ya que Sam y David estarían fuera parte del día. Estuvimos hablando de todo un poco, hasta que salió el maldito tema
- ¿Entonces? - dijo Frank mirando la tele y jugando a la play.
- Entonces que Frank - le pregunté curioso.
- ¿Tu y Raúl qué? - bufé dándole un golpe con el pie.
- Nada.
- ¿Nada?
- Nada de nada.
- No te lo crees ni tu - soltó una carcajada y un grito de felicidad al haber ganado.
- Pues... La cosa esta difícil. Cada vez que queremos hablar, terminamos follando. Raúl lleva sin hablarme desde ayer macho. Ni un triste mensaje. Y es que no se que cojones hacer para no terminar follando. - Suspiré tirándome al sofá - Es como si lo nuestro no fuera nada más que simple sexo y al final te frustras. Te frustras mucho. No se como confesarle nada, porque ni yo se que he de confesarle. ¿Lo que siento? No. ¿Y sabes por qué? Porqué no se que siento por él. Es una cosa rara. No se - solté un gruñido - venga sigamos.
Frank soltó una carcajada.
- Tío, estas pilladisimo. No puedes negármelo. - Siguió riendo. Vaya subnormal.
- Sh calla y concentrate venga.

La mañana pasó, pedimos comida y comimos hablando sobre tonterías.
- No me acordaba que hoy era el recital ese al que iban Sam y David. - Asentí brevemente - por lo que se ve, también van Alex y los chicos. Incluido Raúl sí. - le miré de reojo, pensé en coger el móvil y escribir a Raúl. - No, no lo hagas. - me había leído el pensamiento, fuck. - Venga, te toca escoger peli. - Puse una peli aleatoria mientras veía a Frank sonreír y morderse el labio viendo el móvil. Ya estaba con sus gilipolleces de novio enamorado. Subnormal.
- Cuando quieras prestas atención. Deja a Alex o vete al baño a hacerte una paja venga.
- Imbécil - rió - Es que Alex esta super guapo en traje - hizo un puchero, a lo que le di un golpe.
- Tienes dos baños a tu disposición chaval - ambos empezamos a reírnos. Me encantaba la compañía de Frank. Seguimos mirando la película hasta que después de un rato empezaron a llegarnos demasiados mensajes. Nos miramos extrañados, ambos cojímos el móvil. Del grupo con Sam y David había como 20 vídeos y Frank, a parte, tenía como 50 mensajes de Alex.
- Borja, para la película y mira los vídeos. - Dijo sin despegar los ojos del móvil. Yo asentí, desbloqueé y abrí el grupo. Empecé a bajarme los vídeos y reproducí el primero.
- Álvarez - dije en un susurro y embelesado por el corto vídeo de 30 segundos.
- No sabía que tocara el piano, y menos tan bien - murmuró Frank.
- No... No me había dicho nada. Le he perdido Frank - una lágrima bajaba por mi mejilla y varias asomaban por mis ojos. ¿Era tristeza? ¿Era dolor? ¿Era por la belleza y calma que transmitía Raúl? No lo sabía. Seguía mirando los vídeos totalmente embelesado.
- Eh eh Borja relájate, los chicos tampoco sabían que él tocaba. Relájate enserio, todo estará bien - asentí no muy convencido y seguí mirando los vídeos.

Whatsapp de Borja

Borja
¿Que tal Álvarez? David y Sam me han pasado vídeos de tu recital y... Que afortunados son

Borja
Me encantaría escucharte algun dia tocar para mi. Me he dado cuenta de que te ves super calmado y eso me encanta

Borja
Así que... Cuando quieras hablamos. Enhorabuena por el recital honey eres un artista.

Borja
*Mensaje eliminado*
*Mensaje eliminado*
*Mensaje eliminado*
*Mensaje eliminado*
*Mensaje eliminado*

Narra Borja

Me quedé más tiempo del necesario viendo los vídeos, analizaba cada gesto de Raúl, cada desconocida nota que salía del piano, cada movimiento que hacía ese traje que tan bien le quedaba. Era adicto a sus movimientos. Que afortunados eran de poder escucharle.
- Borja, ¿Estás bien? - preguntó Frank en un susurro - estas como... En trance - se acomodó para mirarme.
- ¿Eh? Sí, sí todo bien Frank - bloqueé mi teléfono y lo lancé por el sofá. - ¿Que te apetece hacer? - suspiré hondo para quitarme la presión del pecho.
- ¿Te apetece pillar las motos? Venga tío que hace años que no te veo montado en una. - asentí riendo, nos levantamos. Me crujieron unos cuantos huesos. Joder que jodido estaba.
- Me cambio y bajo - Frank asintió, subí hasta mi habitación y me vestí con unos vaqueros negros y una camiseta blanca con unas bonitas Nike oscuras y bajé a reunirme con Frank. - Vamos - Cogí las llaves y fuimos de camino a mi garaje
- Tienes a esta preciosidad cogiendo polvo tío - solté una carcajada
- No puedo usarla tio, en la uni no me presentaré con la moto.
- ¿Como que no chaval? Venga el lunes vamos con la moto - ambos reímos, me monté y la encendí. Salimos del garaje y Frank se subió a su moto.
- ¿Dónde pretendes ir? - le pregunté poniéndome el casco.
- Ni idea, conduzcamos a ver que - se ajustó el casco y arrancó la moto. Le seguí. Terminamos yendo a la montaña, bajamos de la moto y nos sentamos a ver el atardecer. - Borja, hablemos sobre lo que sientes por Raúl. Estas dolido y no quieres ponerle solución. Cuéntame que pasa por esa cabeza - solté un largo suspiro mirándole compasivo
- No puedo darte una explicación que desconozco. Son sentimientos confusos y ya. ¿Cómo esta la madre de Alex? - intenté cambiar el tema, no quería hablar del tema.
- Está mas estable, por eso ha ido al recital de Raúl. Pero se que en cuando venga de nuevo, estará con ella en el hospital - suspiró - no se como animarle y eso me frustra mucho. Intenta fingir que va todo bien, que es normal quedarse toda la noche despierto y que no hay ningún problema. Pero no, apenas duerme y come y joder Borja no se que hacer más por él. - Su tono cambió a uno de cabreo, se le veía indignado. - Pero oye, mientras siga estable yo estaré feliz. - sonrió. Alex era muy afortunado de estar con Frank. Ojalá poder yo llegar a estar así con Raúl algun día.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Where stories live. Discover now