XVIII

1.9K 262 61
                                    

Narra Raúl

Hoy era el primer dia de clase oficial, estaba emocionado por poder empezar, por fin, la teoría que me llevaria a ser un muy buen enfermero.

Había quedado con los chicos para llegar juntos a clase y poder sentarnos en sitios cercanos. Al ser principios de octubre, el frío se acercaba por lo que decidí vestirme con una camiseta de manga corta con una sudadera por encima y unos vaqueros.

Desayuné lo más rápido que pude y salí para verme en el sitio donde quedé con ese grupo de chicos que eran mis amigos. Cuando llegué, nos saludamos con un choque de manos y fuimos camino a la universidad. Cuando llegamos, nos quedamos en el pasillo hablando esperando a que fuera la hora y hubiera alguien dentro, ya que no queríamos ser los primeros. A lo lejos vi a los doctores de segundo año viniendo hacia nuestra dirección. Samuel y Rubén se saludaron con un beso, igual que Frank y Alex. Borja al pasar por mi lado me empujó un poco. Actuaba como si fuera un desconocido, como si ese mes no hubiera significado nada para él, esos besos, heridas, mordiscos hubieran sido provocados por otra persona y no por él. Suspiré y entre en clase bajo la atenta mirada de mis amigos. Ellos me siguieron y nos sentamos juntos.
- ¿Qué coño acaba de pasar ahí fuera, Raúl? - preguntó Alex. - Esa actitud de Borja no es normal.
- Y yo que coño se. Sabía que en la uni me ignoraba pero ¿lo de hoy? No tiene puto sentido.
La clase se empezaba a llenar y momentos después vino el profesor. La clase empezó. Se venían tres horas sin descanso que me permitirían no pensar en Borja y sus tonterías.

[I'm findin' ways to articulate the feelings I'm going through.
I just can't say I don't love you, cause I love you...]

[It's hard for me to communicate the thoughts that I hold, but tonight I'm gon' let you know.
Let me tell the truth, baby let me tell the truth...]

La clase terminó, ese primer dia solo tenía esa asignatura así que los chicos y yo fuimos a comer por ahí para hablar sobre las primeras impresiones. Entramos a un restaurante chino y pedimos mesa para cuatro. Nos sentamos y miramos la carta.
- Raúl - miré a Rubén - ¿que harás con el tema de Borja? - me preguntó.
- No lo sé - suspiré - si hablo con él a lo mejor es peor.
- No digas tonterías, las cosas hay que solucionarlas. - dijo convencido Guille - Borja es un poco complicado - suspiré, nos trajeron la comida - ¿Comemos? - todos asintieron y empezamos a comer mientras hablábamos de cosas sin importancias. Al cabo de una hora terminamos, pagamos y salimos. - ¡Por cierto chicos! - llamé su atención - ¿Tenéis planes para este sábado? - Todos negaron - ¿Os... Apetece ir a un recital de piano?
- Hmm... ¡Claro! - Gritó Rubén eufórico, los demás asintieron - Pero... ¿Quién toca?
- Es sorpresa, sábado lo sabremos. ¡Venid elegantes! - sonreí - os paso las entradas via Whatsapp.
- ¿He de ir en traje? - suspiró Alex cuando asentí a su pregunta.
- Os gustará, estoy convencido - sonreí - chicos, voy a ir a hablar con Borja, nos vemos mañana - me despedí y fui hacia casa del nombrado nervioso y pensando en las palabras que quería decirle.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Where stories live. Discover now