XIV

2.4K 297 77
                                    

Narra Raúl

Sentir los fuertes dedos de Borja alrededor de mi cuello era la mejor de las sensaciones.

Apretaba fuerte para dejar marca, pero no tanto como para dejarme sin oxigeno. Sus besos me tenían obsesionado, cada mordisco, cada gota de sangre derramada valían la pena para él. Sus besos después de lamer la sangre que salía de mis labios despues de que los mordiera era el mejor de los elixires que había probado.

Mientras estaba sentado en la encimera y Borja entre mis piernas haciendo lo que tenía que hacer, acerqué una mano a un cajón, lo abrí y saqué un cuchillo dejándolo a mi lado. Borja miró el cuchillo y luego a mi negando.

- Haz la excepción por favor. - Le supliqué susurrando. - Por favor Luzu.

- Raúl sabes que esto no esta dentro del contrato. No puedo usar objetos que no sean estériles, por tu seguridad. - Borja jugaba con el cuchillo, yo hacía pucheros. - ¿Cómo tienes cuchillos tan afilados? No es normal.

- Luzuuuuu... - Yo seguí haciendo pucheros - porfaaaaaaaaaaaaa.

- No querido Raúl. - Sus manos se pusieron en mi cintura y se pegó más a mi mordiendo mi cuello y dejando una marca bastante visible y subiendo de nuevo a mis labios.

- ¿Y si bajo mi cuchilla? - Dije en un susurro. - podrias... ¿No? - Borja asintió y se apartó, fui al baño corriendo, la cogí y bajé a la misma velocidad. - Toma - Se la di y volví a sentarme en la encimera pegandole a mi.

- Ahora sí podemos jugar - Luzu me besó mordiendo fuertemente mi labio y provocando que sangrase. Lamió el líquido que tanto placer le daba y juntó mis labios con los suyos dejándome probar mi sangre, en medio del beso noté como pasaba el pequeño objeto afilado por mi espalda dejando pequeños cortes. De mis labios solo salían gemidos. No podía articular palabra.

- Lu... Luzu fo... Fóllame po... Por favor. - Gemía sin parar por las múltiples sensaciones: sus labios contra mi salada piel, el líquido carmesí recorriendo mi cuello y espalda, su erección contra mi bajo vientre, el filo de la cuchilla paseándose y marcando por donde pasaba... Noté una sonrisa cargada de deseo contra mi cuello, a los pocos segundos yo estaba completamente desnudo y Borja solo con el bóxer negro y un bulto bastante notorio.

Acerqué mi mano a su miembro, pero Borja la apartó.

- No tienes permiso para tocarme honey, no aún. Baja y gírate. - Otra vez tenía la voz de dominante, le hice caso. Noté como pegaba su erección a mi entrada y solté un gemido. - Sh, calla zorra. - Borja puso la punta de su miembro en mi entrada. - Dime que quieres.

- Q... Quiero que me folles. - Gemía sin cesar al notar a Borja. Este entró en mi de una estocada haciéndome soltar un grito, sus embestidas eran rápidas y profundas, tocaba mi próstata haciendome perder la poca cordura que me quedaba. Siguió así, finalmente llegué al orgasmo soltando un gritito, Luzu siguió con sus estocadas hasta que se corrió dentro mio haciendo que gimiera su nombre. Salió de mi y se apoyó en la encimera jadeando.

- ¿No estan tus padres? - Preguntó jadeante.

-No, vendrán la semana que viene. Estan ocupados trabajando. - Borja asintió - ¿Quieres... Quieres quedarte? - Raúl eres imbécil, deja que se vaya joder que no somos pareja.

- Claro, ningún problema. Pero antes dejame curarte. - Borja empezó a revisar las heridas y cortes. Había aceptado quedarse, una sonrisa apareció en mi rostro mientras miraba como los músculos de su espalda se movían al revisar las heridas de mi cuerpo marcado por él.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Where stories live. Discover now