LXIV

1.2K 201 139
                                    

Narrador omnisciente

Había pasado aproximadamente dos meses desde el incidente de Rubén y Samuel. Dos meses donde la primavera empezaba a hacer acto de presencia. Los abrigos eran empezados a ser sustituídos por chaquetas y sudaderas, los jerseis por camisetas y así varias cosas más.
También se aproximaban los exámenes finales, haciendo pues que faltara poco para terminar los estudios.
En dos meses pasaron demasiadas cosas. David y Guille se dieron otra oportunidad al ver que necesitaban estar juntos, Alex y Frank seguían enamorados y juntos explorando distintos paises, Samuel y Rubén decidieron seguir su relación a pesar de los problemas y Raúl bueno, buscaba maneras de montarse un trío con el chico que lo tenía enamorado y el amante. Pero, aún así, Raúl y Borja hablaron las cosas y las solucionaron. A base de orgasmos, pero se solucionaron.
Y por otro lado, Borja y Ángel seguían peleandose por conquistar el corazón del pelinegro sin saber que este ya tenía dueño.
Pero actualmente todos estaban centrados en los estudios, excepto dos de ellos que estaban peleándose.

Narra Samuel

- ¿Con qué puto derecho te crees tu de venir a mi casa, amenazar a mi novio y partirle una puta ceja por no darte lo que querías? - Empujé a Ángel contra la pared - Se te ha acabado el puto chollo drogata, paga lo que tienes que pagar. Y no metas a Rubén en esto, ¿Te queda claro? - Di un golpe en la pared muy cerca de su cabeza.
- Vale cariño, ya está. Deja que se vaya. - suplicaba Rubén al ver como me aproximaba amenazante a Ángel.
- Tu novio tiene razón. Hazme algo y hablo con la policia querido. - Ángel retiró con brusquedad mi mano. Hijo de puta. - Ahora... Me voy. - Salió por la puerta dando un portazo. Gruñí enfadado y Rubén me abrazó por la cintura.
- Ya está, relájate cariño - susurraba. - No va a decir nada, ya sabes como es. Ahora ayúdame a recoger todo esto, ¿Vale? - asentí suavemente. Me deshice del abrazo y recogí el botiquín limpiando algunas gotas del suelo. Rubén aún tenía la carita manchada.
- Siéntate en el sofá - Rubén me hizo caso, cogí una gasa y la mojé con agua. La pasé suavemente por su cara limpiándole. Ese hijo de puta le había destrozado la ceja. - ¿Te duele mucho? - Rubén negó, cambié la gasa y seguí limpiándole. La herida aún sangraba, por lo que las gasas se empapaban fácilmente. - Me encantaría ponerte yo los puntos, pero... Iremos a Urgencias. Creo que será más fiable. - Rubén asintió. Salimos, y fuimos al coche.
- Creo... que te mancharé un poco el coche. Perdóname - Rubén hizo un puchero.
- No pasa nada - empecé a conducir al hospital. Después de unos minutos llegamos y bajamos, fuimos a recepción y nos sentamos esperando. Me fijé en las demás personas de la sala de espera. No había nada interesante, típicas personas yendo por algo poco importante. Llamaron a Rubén, tuvo que entrar solo.  Saqué el móvil para pasar el rato, no tenía demasiado que hacer. Solo responder un par de mensajes.

G
¿Te apetece que nos veamos otra vez?
(Enviado 10:46)
Tengo casa sola y he pensado que podríamos estar juntos.
(Enviado 10:48)
Nadie sospecha nada.
(Enviado 10:50)
Sam? Estas enfadado?
(Enviado 11:00)
Rubén se ha enterado?
(Enviado 12:00)
Respondeme porfavor
(Enviado 12:35)

Samuel
Lo siento Guille, lo del otro día fue una estupidez. No se va a repetir y espero que Rubén no se entere, por nuestro bien. He pasado muy buenos momentos pero esto tiene que parar. No me siento cómodo.
(Leído 18:59)

G
Es enserio Samuel? Me estás vacilando, ¿cierto? Ahora te preocupa Rubén, pero bien que te importó poco la otra noche.
(Leído 19:05)

Samuel
Dejemos esto, sí? Por el bien de David, el de Rubén, el tuyo y el mio.
(Leído 19:10)

G
Has sido bloqueado.

Rubén salió, guardé el móvil suspirando y me acerqué a él.
- ¿Cómo estás? - le abracé.
- Ha dolido, 5 puntitos. Ángel es un capullo. - hice una mueca. - ¿Podemos ir a casa? Creo que ambos en escasos minutos tendremos que soportar a Raúl y Borja. Ha habido un pequeño problema con Ángel.
- ¿Otra vez? - rodé los ojos. - ¿Que ha hecho ese cabrón? - suspiré yendo hacia el coche.
- Amenazar a Raúl delante de Borja. Se lo ha contado todo con intención de joder a Raúl y lo ha conseguido. Borja ha empezado a tirarle cosas en cara a Raúl y así llevan mucho rato.
- Borja es un capullo. - Abrí el coche y entré, Rubén imitó mis gestos. - Un capullo enamorado, pero un capullo.

Notas

No se, ¿Qué os parece este capítulo?.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Where stories live. Discover now