🌹Especial dia del libro🌹

2.3K 231 40
                                    

Narrador omnisciente a no ser que se especifique lo contrario

Rubegetta (Samuel y Rubén):

Era un precioso 23 de Abril. Ese día era especial para Samuel, se levantó contento preparando la rosa y los billetes de avión que regalaría a su precioso novio. Desayunó algo rápido (una manzana) y salió rápido hacia su coche para ir en busca de su novio. Cuando llegó al vehículo, se subió al asiento del conductor y dejó los dos detallitos en el asiento del copiloto. Enchufó la radio dejando que cualquier canción llenara el ambiente de su coche.

[Walk in your rainbow paradise. Strawberry lipstick state of mind.
I get so lost inside you eyes, would you believe it?
You don't have to say you love me, you don't have yo say nothing
You don't have to say you're mine. Honey.]

Samuel tarareaba esa canción, se la sabía de memoria por ser una de las favoritas de su pareja.

Cuando llegó a su edificio, aparcó en la plaza reservada y se bajó con la preciosa rosa roja y el pequeño sobre con el viaje tan esperado que ambos tenían planeado hacer en un "futuro lejano" en su mano.

Cogió el ascensor hasta su planta y cuando llegó, llamó a la puerta. Estaba muerto de miedo, a pesar de los varios meses de relación que llevaban. Rubén abrió la puerta vestido con una camiseta negra y unos vaqueros y al verle se tiró encima de su novio besándole. Samuel le siguió el beso sin pensárselo dos veces. Era un beso cargado de sentimientos, para nada salvaje.

Los labios del mayor se compenetraban perfectamente con los del más pequeño y sus lenguas se entendían a la perfección. Después de eso y un "Te quiero" susurrado en los labios de Samuel, le hizo pasar a su piso. Samuel le dió la rosa y el sobrecito.

- ¿Y esto? - pregunto Rubén inspeccionando el sobre y abriéndolo.

- Venga, dime si te gusta o no Doblas - sonrió Samuel mordiéndose el labio.

- ¿NOS VAMOS A MYKONOS SAMUEL? ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA. - Gritó el menor saltando encima de su novio y dejándole innumerables besos en su cara, labios y cuello.

- No lo es cariño - sonrió bobamente al ver el amor que le daba su novio.

- Espera, yo tengo algo para ti. - El de ojos verdes se levantó yendo a su habitación y volvió con un paquete envuelto en un precioso envoltorio morado. Lo detallista que podía ser Rubén apasionaba al pelinegro.

Se preocupaba de que todo fuera acorde a los gustos de su novio. Samuel abrió el paquete sin romper el envoltorio, había una foto de ambos de uno de sus múltiples viajes y debajo un libro relacionado con el arte. Samuel abrazó a su pareja enterrando su cabeza en el hueco del cuello murmurando un "gracias" y dejando un beso en el cuello. El dia de ambos se basó en estar en casa del menor, tumbados recibiendo y dando mimos, sobretodo por parte del mayor, mientras veían series y películas en distintas plataformas audiovisuales.




Seguramente haga otro especial dia del libro, me he quedado con las ganas. ¿Que os parece?.
Recordad leer y TREAT PEOPLE WITH KINDNESS🥀.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora