XXI

1.9K 270 44
                                    

Narra Borja

Ya llevaba un par de días sin ver a Raúl, por suerte era jueves así que mañana, viernes, me pasaría por su casa. No sin antes hablar con sus colegas obvio.
Como me sabía su horario, esperé a Alex, Guille y Rubén en la puerta de su laboratorio. Cuando salieron, los llamé para que se acercaran.
- ¿Borja? ¿Pasa algo? - preguntó Rubén levantando una ceja
- ¿Le pasa algo a Raúl? Hace días que no le veo y tampoco me coge el teléfono - suspiré.
- Con nosotros esta igual, fuimos ayer a su casa y no nos abrió. Se que tiene que ver con unos de segundo año pero no estoy seguro - dijo Alex pensativo - Si te dice algo, coméntanoslo porfavor - asentí y me despedí de ellos yendo a mi casa.

Cuando llegué me tiré a la cama y me puse a leer los apuntes que tomé hoy. No podía concentrarme, estaba demasiado preocupado por Raúl. Esa actitud no era normal en él. Pasó de estar super ilusionado con todo a no hablarle a nadie. Necesitaba distraerme, así que cogí el móvil y llamé a Samuel ya que era un muy buen amigo. Me prometió estar en mi casa en poco tiempo a lo que empecé a preparar algo para picar.
Samuel llegó, le abrí y le abracé.
- ¿Que ha pasado Borja? - me susurró abrazándome - ¿Es por Raúl no? Rubén me lo ha comentado. - asentí contra su pecho y me separé lentamente dejándole pasar.
- No se que me pasa con él Sam, hay demasiadas preguntas y pocas respuestas - suspiré. Fuimos hasta el salón y me tiré a uno de los sillones.
- ¿Que preguntas? - preguntó curioso Samuel.
- No... No se si me gusta Raúl o no. Pensaba que era algo como un simple polvo pero tengo la necesidad de cuidarlo y estar con él y... Protegerle - empezaron a correr lágrimas por mis mejillas - Y... Odio que Raúl este mal, no venga a clase o se sienta intimidado por unos pardillos de segundo año - Samuel me abrazó - y... Y se que soy una mierda de persona y no le merezco, no después de todo lo que le he hecho - susurro en el pecho de Samuel.
- ¿Que le has hecho? - pregunta Samuel intrigado. Me separo de él y le miro - Borja, dímelo - su voz era calmada, no violenta, ni amenazadora. - Rompe el contrato de confidencialidad, me da igual lo que haya por medio.
- Yo... Bueno... Sabes... Sabes mis gustos sexuales, ¿Cierto? - Sam asintió, creo que ya intuia por donde iba - Pues... Las veces que hemos follado han sido con esos juegecitos por enmedio. Y no me lo perdono Samuel. Cierto que no ha usado la palabra de seguridad en ningún momento y que verle... Herido me excita aún más, pero... No soy el tipo de persona que deba estar con él. No puedo estar haciéndole daño siempre. - Empecé a sollozar de nuevo - Pero creo que le quiero Sam y no puedo alejarme de él.
- Borja cariño, no es tu culpa. Si él acceptó hacerlo es porque realmente quiso hacerlo. Eres un gran chico, ¿Recuerdas cuando salías con Iván? A parte de que cuando me hablabas de él hablabas maravillas, le ayudaste en todo, le hiciste ser un hombre nuevo. Hacías cosas por él que nadie haría. Borja, no he visto persona que trate tan bien a sus parejas como tú, y creeme que los que aceptan salir contigo son muy afortunados. Además, ¿Quien no querría salir contigo? En la universidad se matan por ti - Sam rió y yo esbozé una sonrisa - pero venga, deja pasar unos días para aclararte y luego habla con Raúl. - asentí a sus palabras. Sam siempre conseguía animarme.
- Voy a romper el contrato - suspiré - si hago las cosas las hago bien - me desacomodé de su pecho tirándome al sofá. - ¿Y tú con Rubén? ¿Como vas?
-

Estamos bien - Samuel sonrió, estaba realmente pillado por Rubén - es muy extraño follar y que te suelten cosas que no entiendes en noruego. - soltó una carcajada y me miró - en un par de meses iré a Noruega a conocer a su família.
- Vaya vaya así que la cosa es seria, el gran De Luque enamorado la leyenda nunca vista - Sam me pegó un puñetazo flojo en el brazo y terminamos ambos riendonos - ¿Sabes algo de David y Frank? Estan bastante desaparecidos últimamente. - Samuel asintió y me miró.
- Frank está con Alex, la madre de este está muy enferma y Frank le está haciendo compañía. David y Guille están haciendo cosas de David y Guille - ambos sonreímos - pero estan bien.
Yo asentí - perfecto entonces - Sam y yo nos tiramos al sofá y vimos películas toda la tarde, logré despejar mi mente de Raúl cosa que agradecí, pero intuía que las cosas con el pelinegro no serían fáciles.

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin