LIII (resubido)

1.3K 231 135
                                    

Narra Borja

Me desperté en una cama que no era la mía, atado a ella con unas horteras esposas rosas, con medio cuerpo lleno de marcas que, definitivamente, no eran de Raúl y sin ropa. Ah, y con una sustancia polvorienta y blanquecina: ¿Azúcar? ¿Sal? ¿Droga?. No recordaba nada de la noche anterior.
- Buongiorno tesoro, come hai dormito? - Salió Pablo del baño con una toalla envolviendo su cintura. También tenía marcas. ¿Me había acostado con él? Imposible. No al menos de forma voluntaria.
- Antes de partirte la boca para que me cuentes que cojones pasó ayer, ¿Puedes desatarme? Estas esposas son un insulto para el BDSM. - dije muy molesto intuyendo por donde iban los tiros.
- Oh cariño sin problema - se acercó a mi y me desató. Acaricié mis muñecas, muy adoloridas, y me estiré. Tenía el cuerpo fatal.
- Bien, gracias. - me levanté y me puse mi ropa. - Ya puedes ir cantando lo que pasó. Pero en español, que te quiero entender. - mi tono era bastante intimidatorio, y Pablo lo notó.
- Antes de nada... ¿Desayunamos? - dijo feliz. Como si no estuviera a punto de partirle la cara.
- Cómeme la polla hijo de puta - dije con asco.
- ¿Otra vez? ¿No estas cansado? - su tono era persuasivo. Con un poco de suerte puedo matarlo y ocultar su cadáver.
- Déjate de gilipolleces y habla. - bufé.
- Bien, empecemos. - se acomodömó en la silla.

Flashback (narra Pablo)

- Entonces el plan es hacer que lo deje con el soplapollas de su novio. - eché un sedante con su bebida y lo mezclé con calma. - Va a tomar, no solo alcohol. Le conozco - le dije al chico rubio que también hablaba español. Salí de la cocina y fui hacia Borja. -Toma, espero que te guste. - le ofrecí la bebida que tomó rápido.
- Sabe raro, pero me gusta - dijo sonriendo.
- Es normal, tranquilo. ¿Te apetece revivir momento de juventud? - su voz era juguetona.
- ¿A que te refieres? - pregunté con curiosidad. Confiaba en Pablo y en que cuidaría de mi.
- Drogas - alargó la s final. - LSD, hachís, éxtasis. cocaína... De todo. Y de calidad, obviamente.

[...]

Y funcionó. La cocaína, fue su mejor amiga. Mezclado con el sedante cayó en menos de lo esperado. Aunque me confundiera con Raúl, me lo iba a follar. Y él a mi. Sí, mi plan iba perfecto. Borja volvería conmigo.

Fin del flashback (narra Borja)

- Pues digamos, resumiendo. que te me lanzaste. Nada más. - dijo tranquilo. Me vestí con algo de ropa y cogí el móvil para hablar con Raúl. Me iba a matar por emborracharme y drogarme. Marqué su número.
- Venga cielo, cógelo - murmuré.
- El teléfono está apagado o fuera de cobertura, por favor vuelva a intentarlo. - Bufé colgando la llamada.
- Vaya vaya, alguien no te coge el teléfono ¿eh? - Pablo y su voz irónica. Que bien quedaría un cuchillo en su jodida garganta. - Revisa tu historial, será divertido. - Y así lo hice, vi una llamada de hora y media con Raúl.
- ¿Que cojones es esto? - dije cada vez con mas rabia.
- Una agradable llamada que tu novio escucho de tu gimiendo mi nombre como una perra. Nada extraño. - dijo mirándose las uñas. Definitivamente un cuchillo en la jodida garganta le quedaría precioso.

Nota

Otro más resubido, dadle un poquito de apoyo. Enserio perdón por estas cosas, no las hago queriendo ni mucho menos y se que a vosotros os puede llegar a fastidiar de alguna forma u otra. Pero aún así, disfrutadlo(?
Gracias a @_-Laya-_ por pasarme capturas de este capítulo. Eternamente agradecida.🥺❤️

Fine Line (Luzuplay) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora