Capítulo 6: El amor de la infancia o su esposa

6K 521 1
                                    

"¿Vertí algunas bebidas ayer?"  Su Qianci preguntó: "Me diste esas dos bebidas, ¿no?"

El corazón de Tang Mengying estaba casi en su garganta.  Miró a Su Qianci con sorpresa.

Esta mujer, ¿cuándo se volvió tan inteligente?  No solo no cayó en la trampa, sino que logró hacer que Tang Mengying se levantara.

Con el sudor frío cayendo de su frente, Tang Mengying miró hacia abajo y vio las marcas de besos en la clavícula de Su Qianci nuevamente.  Tang Mengying apretó los dientes y decidió empujarlo más, "Me pediste que te sirviera las bebidas, ¿verdad, Su Qianci? Pensé en ti como mi buen amigo. ¿Cómo es que ...?"

Li Sicheng miró a Su Qianci bruscamente con ojos como un águila.  Decepcionada, Su Qianci ya había tenido su respuesta.  Uno era su amor de la infancia, y el otro su esposa recién casada que solo había pasado tres días con él.  ¿A quién le creería?

La respuesta fue obvia.

Dispuesto a no reconciliarse, Su Qianci se levantó.  Bajo la mirada feroz de Li Sicheng, ella refutó: "¿Qué hice? Tú eres el extraño, tocando la puerta de una pareja de recién casados. Si no supiera nada mejor, asumiría que tienes algo en tu agenda.  "

Tang Mengying de repente se puso pálido.  ¿Es este Su Qianci el original Su Qianci?  Tres días después, ella había sufrido un cambio tan grande.

¡Se había vuelto más madura, sofisticada e inteligente!  Ella dirigió el tema naturalmente para cuestionar a Tang Mengying.  Tal EQ e IQ eran tan diferentes de esa chica rebelde que Tang Mengying recordaba que era.

¿Podría Tang Mengying estar cometiendo un error?

No imposible.

Esta estúpida niña ya debe haberse asustado.  Después de todo, si Li Sicheng creía que Su Qianci lo había drogado, entonces Su Qianci nunca tendría otra oportunidad de ganárselo.

Todos tenían un resultado final, mientras que el resultado final de Li Sicheng era misterioso.  Sin embargo, cualquier esquema lo cabrearía, sin importar cuán grande o pequeño
Parpadeando, Tang Mengying de repente tenía una mirada hosca en su rostro.

"¿Cómo podría tener alguna agenda? Su Qianci, ¿por qué dijiste eso? ¡Eso es tan doloroso!"  Los ojos de Tang Mengying se pusieron rojos y sus lágrimas comenzaron a caer.  "Estaba un poco molesta. Si digo algo para hacerte infeliz, solo dímelo. Yo ..." Luego miró a Li Sicheng y dijo con lágrimas: "Hermano Sicheng, lo siento. Pensé que incluso si te casas con otra mujer,  aún podríamos ser como antes. Sin embargo, no me di cuenta ... "

El corazón de Su Qianci se hundió.  ¡Que chica!

Con solo unas pocas palabras, Tang Mengying parecía estar explicando, pero en realidad puso toda la responsabilidad en Su Qianci.  Oliendo su nariz, Tang Mengying se agachó apresuradamente y dijo: "Accidentalmente rompí la botella. Sería horrible si algún anciano la viera. Me encargaré de ella de inmediato".

Cuanto más lo decía así, más huraña se veía.  Cuando Tang Mengying estaba a punto de levantar las piezas, oyó una voz fría: "Levántate".

Li Sicheng levantó a Tang, miró a Su Qianci y le preguntó: "Límpialo".

"Está bien, hermano Sicheng ..." Tang Mengying parecía intimidado con los ojos muy abiertos.

Su Qianci se burló internamente y se sintió impresionado.  Así que Tang Mengying tenía un nivel de juego tan alto hace cinco años.  Con tal oponente, ella no murió por nada.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora