Capítulo 98: Tu música

4.1K 335 4
                                    

Su teléfono celular sonó de repente, devolviendo a Su Qianci a la realidad.  Por alguna razón, Su Qianci tenía lágrimas en toda la cara.  Su Qianci se dio la vuelta y vio sus ojos oscuros.  Tenían frío como siempre pero tenían otras emociones ocultas dentro de ellos.  Parecía estar intrigado.

El corazón de Su Qianci de repente se aceleró.  Ella rápidamente apartó la mirada.  ¿Cuándo había llegado él?  Ella no lo había notado en absoluto.

Li Sicheng miró hacia otro lado y vio sus manos colocadas en el teclado.

Su Qianci se levantó de repente, secándose las lágrimas apresuradamente y alejándose del piano.

"Pensé…"

Pensé que no estabas aquí, así que quería intentarlo en secreto.

Se tragó esa frase, sus dedos pellizcaban su vestido blanco.  Ella inclinó la cabeza nerviosamente.

"¿Cuándo aprendiste piano?"  Li Sicheng finalmente habló, su voz profunda.  Era la primera vez que hablaba con ella desde que dejó el hospital.

Los latidos de su corazón de repente se aceleraron cuando Su Qianci lo miró a la cara.  Calma como siempre.  Ella no podía decir lo que estaba pensando.  "YO…"

"La música ..." Cuando Su Qianci estaba tratando de explicar cómo de repente aprendió a tocar el piano, él cambió de tema.  Ella lo miró perpleja.  Li Sicheng apagó el teléfono y se sentó frente al piano.  "Esta bastante bien."

Su Qianci estaba aturdido, rápidamente sonrojado.  Se sentía como si estuviera en la cima del mundo.  ¿Él solo le dio un cumplido?

Li Sicheng no parecía darse cuenta de la reacción de Su Qianci.  Miró el teclado y luego sus dedos comenzaron a bailar.  La melodía familiar sorprendió a Su Qianci.  ¿Estaba tocando su canción?  Ella solo lo había jugado una vez, y él ya lo había aprendido.  Li Sicheng solo memorizó una parte, así que dejó de tocar y preguntó: "¿Cómo se llama?"

"Elegía."

"Me gusta tu música."

Al escuchar eso, el corazón de Su Qianci se aceleró aún más.  Cuando estaba a punto de decir algo, el teléfono de Li Sicheng volvió a sonar.  Desde el ángulo de Su Qianci, podía ver un nombre familiar.

Tang Mengying.

Su corazón se aceleró cuando apretó los puños.

Bien, Tang Mengying.

Siempre había Tang Mengying entre ellos.  Al ver a Li Sicheng responder a la llamada y alejarse del piano, Su Qianci sintió que algo había abandonado su corazón ...

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora