Capítulo 7: Hija ilegítima

5.9K 512 1
                                    

Sin embargo, Li Sicheng ni siquiera miró a Tang Mengying.  Rápidamente giró la cabeza y dijo fríamente: "Primero vete. Esta es la sala de bodas después de todo".

Aunque Li Sicheng todavía tenía frío, su actitud hacia Tang Mengying era mucho mejor que hacia Su Qianci.

Tang Mengying estaba emocionado.  ¿Está tratando de cuidarla y limpiar su nombre?  Sintiéndose extremadamente dulce, ella simplemente respondió "sí" obedientemente antes de darse la vuelta y marcharse lentamente.

El pelo corto y rizado de Li Sicheng todavía goteaba.  Miró a Su Qianci, sus ojos oscuros y fríos sin ninguna emoción revelada.  Rápidamente, se dio la vuelta y regresó a la habitación.

Su Qianci se paró frente a la puerta, mirando las piezas de vidrio en el piso, sus uñas clavándose en sus brazos.

Tang Mengying, Li Sicheng ... Te responderé por arruinar mi vida.

Después de limpiar todo, Su Qianci salió de la habitación después de las 10 en punto.  Después de la noche de la pasión, Su Qianci estaba dolorido por todas partes.  Incluso cuando caminaba, podía sentir sus piernas temblar.

"OMG, ¿te levantaste justo ahora? De hecho, naciste para ser una princesa. Mi Mengying no tiene tan buena fortuna".  Era una voz aguda.  Su Qianci vio que era una mujer de unos cuarenta o cincuenta años.

La madre de Li Sicheng solo estaba hablando con una dama a su lado.  Al escuchar ese comentario, miró a Su Qianci con descontento y torpeza.

La mujer que habló fue una vecina de la familia Li, la señora Tang, la madre de Tang Mengying.  Inicialmente pensó que los Li y los Tang se convertirían en parientes con seguridad, pero no tenía idea de que Su Qianci se encontraría en el medio.  Era natural que la Sra. Tang estuviera molesta.

En su vida anterior, este comentario de la Sra. Tang le había traído muchos problemas.

Se había considerado a sí misma como la joven amante de la familia Li y no tenía el mejor genio.  Al escuchar ese comentario dirigido a ella, inmediatamente se enojó y respondió: "Esta es mi casa, ¿cuál es tu problema aquí?"

Ese fue el efecto que la Sra. Tang estaba buscando.  Luego llevó a todas las damas a señalar con el dedo a Su Qianci, haciendo que Su Qianci fuera cada vez menos popular.  Desde ese momento, todas las damas sabían que los Li tenían una niña perezosa casada con su familia.  Fue un escándalo tal que el buen nombre de los Li había sufrido.

Ese fue también el comienzo de la comparación entre Su Qianci y Tang Mengying, que fue la pesadilla de Su Qianci.  Sin embargo, en esta vida, Su Qianci no cometería el mismo error.

Al escuchar el comentario, Su Qianci miró hacia abajo y susurró con timidez: "Yo ... Anoche me fui a la cama demasiado tarde. Estaba tan cansada, así que ..."

Al ver la expresión en el rostro de Su Qianci, las damas sentadas en el sofá esperando conocer a la nueva chica tenían una mirada de complicidad en sus caras.  Hoy no solo fue el tercer día que estuvo casada con Li Sicheng, sino también el cumpleaños de la madre de Li Sicheng.

Cada año, la Sra. Li celebraría un gran cumpleaños.  Como era solo la mañana, los invitados eran todos socios y vecinos cercanos de póker de la Sra. Li, que estaban muy interesados ​​en su nueva nuera.

"Entonces, esta es tu nuera. ¡Es tan bonita!"

"Exactamente. Cuando dijeron que era de la familia Su, pensé ..."

"Sí, no me di cuenta de que ella sería la nieta del Sr. Su. ¡Se parece mucho a su madre!"

El apellido de Su Qianci era Su, porque usaba el apellido de su madre.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora