Capítulo 10: Expuesto en público (2)

5.3K 485 8
                                    

Su Qianci estaba aún más sorprendido.

"Sin embargo, creo que el bordado es obra de la modista de Old Kingstown Qipao. Mira, al final hay una pequeña curva, que es la técnica única del Sr. Ai".

La sonrisa de Tang Mengying se congeló.  La Sra. Tang golpeó la mano de Su Qianci y dijo: "Todo lo que haces todo el día es presumir. Si quieres alabar a Mengying, puedes decirlo. Sus técnicas son geniales, mucho mejores que las tuyas".

La Sra. Li también estaba un poco molesta.  Miró a Su Qianci con frialdad y dijo: "¿Qué sabes? Probablemente ni siquiera hayas visto muchas piezas de qipao, y ahora estás hablando de bordados. No te hagas el tonto".

Al escuchar esas palabras, Tang Mengying parecía aún más complacido.  Aunque no sabía cómo se enteró la estúpida niña, nadie creería una palabra que Su Qianci dijera de todos modos.

Como era de esperar, todas las damas echaron miradas culpables a Su Qianci.  La Sra. Mo dijo: "Mengying hizo tanto esfuerzo para hacer el qipao para su suegra. No es apropiado que usted diga eso, ¿no le parece?"

"Si eres tan bueno, también puedes hacer tu propio regalo. Pero no sabotees a otros. Eso es vergonzoso".

"Me preguntaba por qué a tu suegra no le caías bien. Y ahora por fin tengo una idea. Si tuviera una nuera así, tampoco me gustaría".

"Por favor no lo digas".  Tang Mengying tenía una mirada de compasión en su rostro.  "Qianci no quiso decir eso. Tal vez estaba equivocada".

"¿Equivocado?"  La voz de la Sra. Tang era aguda, "¿Cómo podría decir algo así cuando está equivocada? Si tiene sus datos correctos, ¿qué puede hacer?"

Su Qianci miró fríamente a la Sra. Tang y dijo: "Sra. Tang, esta es realmente la técnica del Sr. Ai. Tengo pruebas".

La Sra. Tang rió y se cruzó de brazos.  "Pensé que la familia Su lo trajo de regreso y pasó dos años para darle algo de educación. Sin embargo, ahora sé que la escoria le nunca se puede enseñar".

Sus palabras fueron malas.  Las damas se callaron.  Mirándose, sintieron que la atmósfera se había vuelto incómoda.  Las palabras fueron tan terribles que todos miraron a Su Qianci.

La cara de Su Qianci cayó mientras hundía sus dedos en sus brazos.  Todos pensaron que Su Qianci estaría enojado.  Después de todo, nadie podía escuchar palabras tan terribles.  Además, Su Qianci era famoso por ser de mal genio.  Sin embargo, ella no lo perdió.

Su Qianci miró a la señora Tang con frialdad y se burló.  "Es cierto que la escoria de la alcantarilla no se puede cambiar. Cuando un ladrón astuto se convierte en una dama, estoy seguro de que sus hijos también robarán".

Al escuchar eso, la Sra. Tang de repente cambió su expresión.

Cuando era joven, fue acusada de robo.  Sin embargo, después de casarse con el padre de Tang Mengying, esa parte de su vida debería haber sido purgada.  ¿Cómo es que esta tonta lo sabría?  Inconscientemente, miró a las damas, que estaban perdidas.  Obviamente, nadie sabía de qué estaba hablando Su Qianci.

Reprimiendo su sorpresa y enojo, la Sra. Tang esquivó el contacto visual y gritó: "¿Qué quieres decir?"

"Tengo pruebas de que esta prenda está hecha por el Sr. Ai en Old Kingstown Qipao, en lugar de Tang Mengying", dijo Su Qianci claramente, palabra por palabra.

Tang Mengying parecía molesto y dijo: "Su Qianci, ¿por qué dirías eso? Sé que no estás contento de que a mi tía le guste más. Sin embargo, por favor, no inventes cosas".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora