Capítulo 11: Expuesto en público (3)

5.2K 490 1
                                    

"Sabes muy bien si he inventado las cosas".  Su Qianci la miró fríamente.

Tang Mengying vio sus ojos y de repente se sintió nerviosa.  En ese momento, algo pareció salir de los ojos de Su Qianci y la atravesó.

¡Era odio!

El odio era tan espeso como la sangre y se hundió profundamente en los huesos.  Sin embargo, cuando Tang Mengying volvió a mirar, lo que vio desapareció.  Era como si todo fuera solo una ilusión.

¿O era?

Su Qianci contuvo el impulso de desgarrar a Tang Mengying y dijo con calma: "La esposa del Sr. Ai es árabe y su nombre significaba felicidad, así que cada vez que terminaba una prenda, dejaba la firma dentro del collar, que era felicidad en árabe  ".

"¡Farfullar! ¿Sabes árabe?"  La Sra. Tang se burló.

"Compruébalo para ver si estoy faroleando".  Su Qianci levantó el collar.

Al ver las letras negras en él, la Sra. Tang inmediatamente dijo: "No es más que un simple bordado. ¿Cómo puedes probar que es árabe?"

Su Qianci había visto venir esa pregunta y llamó "Liu Sao".

Liu Sao, el sirviente, quedó atónito por lo tranquila que estaba Su Qianci.  Llamada de repente, ella respondió de inmediato, "Aquí".

"¿Podrías llamar a Sicheng por mí?" 

Luego miró a la Sra. Li, "Puedes elegir no creerme. Sin embargo, debes creerle a tu hijo. Él sabe ocho idiomas, y tal vez el árabe es uno de ellos. Deja que nos diga si es árabe o no".

La Sra. Tang se inquietó y gritó: "¿Qué quieres decir? ¿Crees que mi Mengying está mintiendo?"

Su Qianci resopló, "No sé si ella mintió.
Sin embargo, este es definitivamente el trabajo del Sr. Ai".

"Olvídalo, madre", dijo Tang Mengying, "Qianci, fue un asunto trivial. ¿Por qué tienes que ser tan agresivo? Si lo dices, entonces asumamos eso".

"No."  El corazón de Su Qianci estaba temblando, "No es gran cosa para ti, pero las palabras de tu madre fueron realmente dolorosas".

Tang Mengying no dijo nada y lanzó una mirada de culpa a su madre.  Todos escucharon lo que dijo la Sra. Tang y fue sobre la línea.  Nadie pensó que Su Qianci tenía la culpa.  Incluso la Sra. Li se sintió un poco enojada.  No importa cuánto le disgustara Su Qianci, Su Qianci seguía siendo su nuera.  Cuando Su Qianci fue regañada así, ella también perdió la cara.

"Si se demuestra que tengo razón, entonces Sra. Tang, debería disculparse conmigo", dijo Su Qianci.

La Sra. Tang se sintió molesta, "¿Por qué?"

"No te atreves, ¿verdad? Tienes miedo de que exponga tus mentiras, ¿verdad?"

La Sra. Tang estaba extremadamente molesta.  Si ella insistiera en que Liu Sao no llamara a Li Sicheng, estaría admitiendo que estaba mintiendo.  De esa manera, no solo su reputación, sino la reputación de la familia Tang y Tang Mengying sufrirían.

Sin embargo, si Li Sicheng vino y reconoció la palabra felicidad en árabe, ¿entonces qué?  Su Qianci parecía haber dicho que Li Sicheng sabía ocho idiomas.  Sin embargo, el árabe podría no ser uno de ellos, ¿verdad?

La Sra. Tang apretó los dientes y gritó: "Tonterías, ¿quién tiene miedo?"

"Entonces llama a Li Sicheng", dijo finalmente la Sra. Li.  "Déjale ver si eso es cierto, para que puedas tener tu respuesta".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora