Capítulo 52: ¿Nunca has usado esto?

4.6K 392 2
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Sintiendo la mirada de Lin Wanting, Su Qianci se dio la vuelta y la vio. Sin embargo, cuando vio lo que llevaba Lin Wanting, Su Qianci frunció el ceño ligeramente. Sin siquiera hablar, Su Qianci claramente hizo que Lin Wanting sintiera su renuencia.

La cara de Lin Wanting comenzó a arder, sintiendo que era el patito feo, que no tenía dónde esconderse frente a un cisne.

"¿Lin Wanting?" Su Qianci sonrió dulcemente, como si no fuera ella quien despreciara a Lin Wanting.

Lin Wanting sonrió de mala gana y dijo: "Soy yo".

"¿Probarías esta crema para los ojos y me dirías si es buena? No creo que haya usado esta".

Al escuchar eso, Lin Wanting se sintió repentinamente encantada. Incluso si Su Qianci se casaba bien, ella seguía siendo un don nadie. "De ninguna manera, ¿nunca has usado esto?" Lin Wanting sonaba malvado.

Su Qianci lo había visto venir. Lin Wanting parecía ser amable, pero en realidad era incluso más mezquino que Liu Anan. Lin Wanting nunca dejaría pasar una sola oportunidad para intimidar a Su Qianci.

Tomando la crema para los ojos en la mano de Su Qianci, Lin Wanting estaba un poco sorprendida. Esta era una marca ridículamente cara, y la crema para los ojos que Su Qianci estaba revisando era su último producto.

Probando repetidamente la crema para los ojos en el dorso de su mano, Lin Wanting no pudo evitar usar la mayor cantidad posible.

El dependiente frunció el ceño y retiró el probador, diciendo: "Señorita, este es un producto muy caro".

Lin Wanting miró al dependiente y dijo: "¿Caro? ¿No es eso un probador?"

Su Qianci la detuvo rápidamente y dijo: "Está bien". Entonces Su Qianci se volvió hacia el dependiente y le dijo: "Compraré uno de esto".

El dependiente era claramente más amable con Su Qianci. "Absolutamente. Solo un segundo".

"Yo también tendré uno. ¡No te atrevas a menospreciarme!" Lin Wanting estaba enojada.

Aunque sospechoso, el dependiente todavía envolvió dos botes de crema para los ojos. Lin Wanting actuó en función de su instinto, pero se sorprendió por el precio. Secretamente contó los dígitos del precio y descubrió que la crema para los ojos costaba más de diez mil.

Sintiéndose nerviosa, Lin Wanting pensó en Su Qianci y luego se relajó de nuevo. Ella dijo: "Qianci, ¿pagarías tú también el mío? No traje dinero en efectivo conmigo".

"Está bien. Aceptan tarjetas de crédito. Estoy usando una tarjeta también". Su Qianci sonrió y sacó la tarjeta negra que Li Sicheng le dio.

Lin Wanting se sintió aún peor al ver la tarjeta. De vuelta en la escuela secundaria, Su Qianci no tenía nada sobre ella. En solo varios años, Su Qianci había ido mucho más lejos que ella.

El dependiente tomó la tarjeta de Su Qianci, procesó el pago y le preguntó a Lin Wanting: "Señorita, tiene una tarjeta con usted, ¿verdad?"

Al escuchar estas palabras, Lin Wanting apretó los dientes y se burló, "Claro". Y luego sacó su tarjeta de crédito de su bolso. Al ver la tarjeta deslizarse, Lin Wanting sintió que su corazón sangraba.

Lin Wanting se sintió aliviada de repente. ¡Mejor perder su cara que su dinero! ¡Ese fue su gasto de vida en los próximos cuatro meses! Cuando estaba a punto de decir que no lo compraría, Su Qianci habló.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora