Capítulo 66: Tan asustado

4.6K 417 7
                                    

Tirada por el hombre inesperadamente, Su Qianci dejó escapar un grito y perdió el equilibrio.  Ella trató de sostenerse del techo del auto, pero su mano estaba presionada.  Su Qianci casi se cae encima de Li Sicheng.  Su rostro cayó sobre el pecho de él, mientras su mano tocaba algo cálido.  Inconscientemente, ella agarró esa cosa, que se sintió suave pero luego se volvió más dura.  Sorprendido, Su Qianci de repente se dio cuenta de lo que era, lo soltó y rápidamente levantó la vista.

Inmediatamente se encontró con sus ojos oscuros que eran increíblemente fríos con llamas ocultas.  Era ira o deseo.  Su misteriosa mirada hizo que Su Qianci sintiera una próxima crisis.  Este hombre es aterrador.  El corazón de Su Qianci se aceleró.  Quería levantarse, pero un fuerte brazo le sujetaba la cintura.  El corazón de Su Qianci tembló.

La desconfianza llenó sus ojos.  Se veía exactamente como cuando la escuchó tratando de explicarle que no había encendido un incendio en su vida anterior.  Sin embargo, además de la indiferencia, también hubo ira y deseo.

Li Sicheng le agarró la barbilla.

"Por favor ..." Sintiendo un dolor repentino, Su Qianci exclamó, con su voz temblando.

Al ver que Su Qianci caía en el auto, Lu Yihan se sobresaltó y rápidamente corrió.  Mientras se acercaba, la oyó exclamar, lo que lo asustó.  Sin embargo, antes de que Lu Yihan pudiera tocar su manga, la puerta del Maybach se cerró repentinamente y el automóvil se retiró.

"¡Gilipollas! ¿Este tipo golpearía a una mujer? ¡Y tú te llamas hombre! ¡Qué asco!"  Lu Yihan maldijo, subió a su auto y siguió al Maybach.

Era verano, pero Su Qianci sintió un escalofrío.  Sosteniendo su barbilla, Li Sicheng podía sentir el ligero temblor de su cuerpo.  Sus ojos se volvieron aún más oscuros.

"¿Me tienes miedo?"

Al escuchar su pregunta, Su Qianci apretó los puños.  Asustado, por supuesto.  Había visto a Li Sicheng así varias veces en su vida anterior.  Estaba enojado. Al ver que Su Qianci estaba en silencio, Li Sicheng le apretó la barbilla con más fuerza.  Su Qianci frunció el ceño y claramente sintió el calor de su mano.

"Ya que me tienes miedo, ¿por qué me engañaste?"

"¡No lo hice!"  Su Qianci sacudió la cabeza, pero el dolor en la barbilla fue aún más agudo.  "Él es solo mi compañero de clase".

Li Sicheng miró hacia abajo y vio sus senos contra su pecho.  Su escote profundo se movió ligeramente mientras respiraba.  Solo una mirada lo volvió loco.

"¿Un vestido escotado para tu compañera de clase?"

Su Qianci se sintió avergonzado, luchó por levantarse, pero fue empujado más abajo por él.  Cara a cara, pecho a pecho, podía sentir claramente la presencia de su miembro allí abajo.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora