Capítulo 79: Probablemente estaba muriendo

4.5K 381 2
                                    

¿Esposa?

Al escuchar esa palabra, todos en el elevador sintieron que sus rodillas estaban débiles.  El entrenador Jin tragó saliva y apretó el botón para cerrar la puerta de inmediato.  Al ver eso, Li Sicheng sintió que algo era extraño y frunció el ceño.  De repente, escuchó un gran ruido y la voz de una mujer.

"Ayuda ..." La débil voz de Su Qianci llegó a sus oídos.

¡Fue ella!  Li Sicheng caminó hacia la dirección de su voz, sintiéndose extrañamente perturbada.

Sintiendo que las cosas se habían calmado, Su Qianci se sintió aliviada de repente.  Esas personas se habían ido de verdad.  Sin embargo, duele mucho.  El dolor agudo en la parte inferior del estómago estaba por encima del límite que podía soportar.  Levantó un brazo, queriendo sacar el teléfono de su bolsillo, pero falló.  Su teléfono cayó al suelo junto a su cintura, pero no pudo alcanzarlo.  La pantalla estaba encendida.  Podía ver vagamente el nombre de Lu Yihan apareciendo en él.

"¿Qianqian?"  Lu Yihan parecía preocupado, "No te preocupes, he llamado a la policía. Ellos ..." Su Qianci ya no podía escuchar lo que dijo Lu Yihan a continuación.  ¿Se estaba muriendo?  Me dolió mucho ...

Li Sicheng pateó la puerta de la sala de yoga para abrirla e inmediatamente vio a la mujer delgada acostada en un charco de sangre.  Su Qianci tenía poca tela cubriendo su cuerpo, la mayor parte de su piel expuesta.  Debajo de ella, un charco de sangre daba miedo de mirar.  Casi impulsado por sus instintos, Li Sicheng corrió a comprobar su situación.

"¿Su Qianci?"

Su Qianci estaba tan pálida que su rostro era tan blanco como un trozo de papel.  Respirando rápidamente, estaba cubierta de sudor frío.  Tenía los ojos cerrados mientras sus pestañas revoloteaban ligeramente.

Los ojos de Li Sicheng que siempre habían estado fríos se derritieron por la escena violenta que vio.  "¡Su Qianci, despierta!"  Li Sicheng la sentó erguida y le acarició la mejilla.

Sosteniendo su estómago, estaba sollozando con sus labios temblando en silencio.  Las lágrimas cayeron por sus mejillas, haciendo temblar su corazón.  Su Qianci tenía tanto dolor que casi se desmayó.  Ella pensó que escuchó algo y sintió algo.  Al abrir los ojos con dificultad, ¡pensó que había visto a esa persona!

"Li Sicheng ..." Susurrando, estaba tan callada como un mosquito.

"No te preocupes. Te llevaré al hospital de inmediato".  Su voz era tan fría como siempre.  Pero podría ser su ilusión: casi podía escuchar miedo en su voz.  Él estaba asustado.  ¿De qué estaba asustado?  ¿Que ella podría morir?  Divertido por su propio pensamiento, Su Qianci se sintió un poco adolorida.
¿Li Sicheng alguna vez ha temido algo?

  No nunca.

Él había sido así en su vida anterior, y por supuesto, esta vida no sería la excepción.  Si pudiera, le encantaría ver la debilidad de este hombre.  Sin embargo, probablemente se estaba muriendo ...

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora