Capítulo 145: Amor de su vida

3.9K 269 2
                                    


Su Qianci claramente sintió los celos en la mirada de todos.

"¡Sí tú!"

"¿Sabes tocar el piano?"

"Apuesto a que no lo hace. ¡Segunda ronda, segunda ronda!"

Al escuchar los vítores, Su Qianci parpadeó y de repente se sintió muy feliz.  "¿De verdad?"  Su Qianci miró a Li Sicheng, con el corazón acelerado.

Li Sicheng asintió con la cabeza.

"¡Oh Dios mío!"  Su Qianci gritó: "¡Qué suerte!"

El anfitrión dijo con una sonrisa: "Así es, chica con suerte. ¿Sabes cómo tocar el piano?"

"¡Si!"

Por supuesto.  En su momento más difícil, fue la música de Song Yifan la que le dio esperanza.  Su música sonaba melancólica al principio, pero aún tenía esperanza.  Fue exactamente por Song Yifan que Su Qianci había decidido aprender a tocar el piano.  Ver a este ídolo tuvo la suerte y ahora tenía la oportunidad de jugar con él.  El corazón de Su Qianci estaba casi en su garganta.

Al ver a Su Qianci lleno de emoción, el anfitrión se sintió un poco extraño.  Esta chica no parecía diferente de otros fanáticos, y esta parecía ser la primera vez que conocía a Song Yifan.  ¿Cómo es que Song Yifan le pidió al dueño que la eligiera?  Aunque curioso, el anfitrión se mantuvo profesional y saludó a Su Qianci, "Ven al frente".

Su Qianci inmediatamente se levantó y casi saltó al escenario.  En este momento, Su Qianci sintió que tenía la atención de todos, poniéndola nerviosa.  Sin embargo, ella se relajó pronto.

¡No es gran cosa!

Es como jugar ella misma.  Con ese pensamiento, Su Qianci se sintió mucho mejor y caminó hacia Song Yifan.  Ella vio que Song Yifan la estaba mirando.  La forma en que la miraba era como si la hubiera conocido de por vida.  Sheng Ximing tenía el mismo tipo de mirada cuando la conoció por primera vez.  Sin embargo, Song Yifan claramente también estaba triste y emocional.  Sintiendo las emociones de Song Yifan, Su Qianci miró inconscientemente a Sheng Ximing.  Sorprendido de que Su Qianci lo viera, Sheng Ximing le sonrió y le levantó el pulgar.

"¿Cómo se llama, señorita Lucky?"

"Mi apellido es Su".

"Muy bien, Sra. Su. ¿Conoces al Sr. Song Yifan?"

"¡Por supuesto!"  Su Qianci espetó.

Song Yifan miró a Su Qianci, sonriendo suavemente, sus ojos llenos de ... amor.  Cuando Su Qianci parpadeó y trató de resolverlo, la sonrisa de Song Yifan había desaparecido.  Debe ser una ilusión.  Después de todo, era la primera vez que lo conocía.

Sin embargo, nadie había notado que en la mesa en la esquina del restaurante, los ojos de Li Sicheng se habían enfriado de inmediato, mirando a Song Yifan.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora