Capitulo 165: Durmiendo en la misma cama

3.9K 207 5
                                    


Li Sicheng pasó junto a Su Qianci y cerró la puerta de golpe.

¡Explosión!

El enorme ruido hizo que el corazón de Su Qianci se estremeciera y ella estaba casi sin aliento.

Toda la casa también escuchó ruido. Bajo la vigilancia de todos, Li Sicheng salió de la casa.

Qin Shuhua se acercó rápidamente y le preguntó a Su Qianci: "¿Pelearon ustedes dos?"

Su Qianci sacudió la cabeza y frunció los labios, enviando a Qin Shuhua lejos diciendo que estaba cansada.

La noche siguiente, Li Sicheng no regresó.

A la mañana siguiente, el criado vino a llamar a la puerta y sacó el equipaje de Su Qianci. Los ojos de Su Qianci estaban hinchados, pero se veían mejor después de un tratamiento. Cubriéndolo con maquillaje, Su Qianci se veía muy bien.

Parecía que el abuelo no sabía nada sobre la pelea entre Li Sicheng y Su Qianci, discutiendo el plan de viaje con Su Qianci con entusiasmo. El auto del abuelo era un Mustang militar tradicional, mientras que el conductor era hijo de su teniente en los viejos tiempos.

Su Qianci conocía el auto y el conductor de su última vida, porque había pasado mucho tiempo con ellos. Sin embargo, en esta vida, podrían no estar por mucho tiempo ...

"Qianqian, ¿me estabas escuchando?" El abuelo parecía un poco molesto.

Su Qianci levantó la vista y se sintió culpable. "Lo siento, abuelo. Estoy un poco deprimido".

¿El clima es frio? Solo de mal humor, creo.

El Capitán Li no dijo lo que pensaba, pero se burló y miró su reloj. "Esto está sobre la línea. A esta hora, ni siquiera llamó ni envió mensajes de texto".

"Capitán, el Sr. Li Sicheng nos está esperando en el aeropuerto".

El Capitán Li lo escuchó y se quejó, "Yo mismo lo sabía".

El conductor dejó de hablar y estacionó en el aeropuerto. Después de ayudar al Capitán Li y Su Qianci a sacar el equipaje, el conductor se fue.

Cuando Su Qianci y el Capitán Li entraron en la sala VIP, vieron a Li Sicheng sentado en el sofá, con los ojos cerrados.

Al ver que su nieto estaba presente, el Capitán Li pareció un poco aliviado. "¿Cuándo llegaste aquí, muchacho?"

Li Sicheng abrió los ojos y miró a Su Qianci antes de decirle al abuelo: "Acabo de llegar". Después de eso, Li Sicheng no volvió a hablar.

Tomó más de seis horas volar de China a Maldivas. El viaje fue tranquilo y llegaron a Maldivas poco después del mediodía. El Capitán Li estaba a cargo del viaje, por lo que ni Li Sicheng ni Su Qianci tenían algo que decir. Cuando llegaron al hotel, Su Qianci encontró un problema grave: el abuelo solo había reservado una habitación para los dos.

La idea de pasar seis días en la misma habitación con Li Sicheng hizo que Su Qianci se estremeciera. Después de que el Capitán Li se mudó felizmente a su propia habitación, Su Qianci se acercó a la recepción y susurró en inglés: "¿Podrían conseguirme otra habitación?"

"Lo siento, señorita. Actualmente estamos reservados. Si desea reservar otra habitación, la disponibilidad más próxima sería la próxima semana".

"De ninguna manera. ¿Tan popular?"

La recepcionista vio su desilusión y sonrió. "Señorita, este es el lugar más romántico del mundo, por lo que los hoteles cercanos son muy buscados. No es probable que haya vacantes en este momento".

Su Qianci estaba completamente decepcionado. ¿Eso significaba que tenía que pasar noches en la misma cama con Li Sicheng hasta el final del viaje?

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora