Capítulo 18: ¿Cuál es la verdadera ella?

5.2K 467 19
                                    

Cuando acababa de alcanzar la puerta del auto, el hombre a su lado volvió a hablar: "Te daré veinte minutos para que te cambies".

Su Qianci estaba atónita, mirando hacia abajo lo que llevaba puesto.  Ella llevaba su atuendo favorito.  Aunque no era una marca conocida y no tenía la mejor calidad, realmente le quedaba bien.  Cuando se estaba mudando, no quería tirarlo y se lo llevó a la familia Li.  Ella no se dio cuenta de que él había notado tal detalle.

"Aquí."  Li Sicheng parecía tranquilo y sonaba frío, pero le estaba entregando una tarjeta negra.

Su Qianci estaba aturdido por la tarjeta negra en su mano.  Él estaba ... dándole dinero?  El corazón de Su Qianci se aceleró un poco, mirándolo incrédulo. 

No había diferencia en su rostro, como si la tarjeta negra con una línea de crédito de cinco millones de dólares no fuera nada.

Sin embargo, Su Qianci sintió un shock en su corazón.  Lo que la sorprendió no fue lo generoso que era, sino el hecho de que era la primera vez que le daba algo en sus dos vidas.

Al ver que estaba aturdida, Li Sicheng frunció el ceño, disgustado.  "No quiero que la familia Su piense que la familia Li ni siquiera podría permitirse comprarle un atuendo".

Al escuchar sus palabras, que eran algo así como una explicación, Su Qianci miró afuera del auto y vio que estaba frente a un centro comercial, lo que la hizo sentir aliviada.

Por supuesto, no fue por ella.

"Gracias."  Su Qianci no dudó en tomar la tarjeta y salir del auto.

Al verla entrar al centro comercial, Li Sicheng parecía tener algunos pensamientos en su mente.  Parecía que ella era realmente diferente.  Su actitud no parecía ser falsa.  Entonces ... Tal vez el Su Qianci anterior era el falso.

¿Qué Su Qianci fue el verdadero Su Qianci?

Al entrar en su tienda de lujo favorita, Su Qianci sintió que todos los dependientes la miraban una vez que entró en la tienda.  Al ver el atuendo de Su Qianci, las sonrisas de los dependientes desaparecieron muy pronto.  Curvaron sus labios hacia abajo con desdén y la miraron con desprecio.  Era como si una persona sin hogar hubiera entrado en un hotel de cinco estrellas.

Su Qianci se sintió un poco divertido.  Afortunadamente, Li Sicheng le recordó que se cambiara.  De lo contrario, si usara lo que llevaba puesto para la familia Su, su tía y sus primos se reirían de ella.

Sin embargo, no era necesario prestar atención a la actitud de estos dependientes.  El mundo era así como siempre: una prostituta tiene más dignidad que una persona pobre.

Se paseó y se sintió atraída por un hermoso vestido que se exhibía en el medio de la tienda.  Cuando estaba a punto de alcanzar el vestido, oyó una voz femenina aguda que decía: "Oye, no toques eso. ¡El vestido es muy caro!"

Su Qianci volvió la cabeza y vio a una dependienta.  Ella caminó hacia Su Qianci, disgustada.  "¿Sabes cuánto cuesta esta pieza? ¿Qué pasa si la dañas al tocarla?"

Sus palabras estaban llenas de desprecio.  Su Qianci preguntó: "¿Entonces un probador no es una opción aquí?"

"Quien pueda permitírselo puede probárselo".  La dependienta estaba disgustada por el atuendo barato que llevaba Su Qianci y dijo fríamente: "Lo siento, señorita. Creo que debería irse.

No la voy a dejar".

Su Qianci miró a los otros dependientes de la tienda y sintió que no era razonable.  Luego preguntó: "¿Así es como este centro comercial trata a sus clientes?"

Al escuchar las palabras de Su Qianci, la dependienta estaba muy divertida, como si hubiera escuchado algún tipo de broma.  "Quien pueda pagar nuestras piezas son, por supuesto, nuestros clientes".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora