Capítulo 38: Te reemplazaré

5.1K 448 4
                                    

A la medianoche, el grito de Su Qianci despertó a Li Sicheng de su sueño.  Fue fácil para él despertarse.  Mientras ella lloraba, él inmediatamente abrió los ojos.

"¡Li Sicheng!"

Con las cejas fruncidas, Li Sicheng la miró.  Se había hecho un ovillo, agarrando la manta con ambas manos.  Cubierto de sudor, tenía los ojos bien cerrados y, sin embargo, su respiración era rápida.

"No fui yo. No fue ..."

No te drogué.  No prendí fuego.  No maté al abuelo.  No fui yo ...

En el sueño de Su Qianci, Tang Mengying estaba empujando a Su Qianci, sosteniendo la mano de Li Sicheng, riendo alegremente y gritando: "¡Te reemplazaré para que sea su esposa! ¡Su Qianci, pudrete en el infierno!"

Li Sicheng estaba parado fríamente al lado de Tang Mengying, diciendo: "Su Qianci y los perros no tienen permitido entrar".  Cada palabra era como una bala, atravesándola despiadadamente.  Me dolió mucho, mucho.  De repente se vio rodeada de agua.

"Ayuda, ayúdame ..."

Su Qianci estaba tratando de respirar, luchando con sus manos como si alguien la ahogara, tratando de agarrar algo.  Tan desesperada y triste ... Al ver sus movimientos, Li Sicheng estaba a punto de despertarla.  Cuando su mano se acercó a ella, Su Qianci la agarró de repente.  De repente, parecía aliviada, como si hubiera pasado por la vida y la muerte.  Li Sicheng estaba aturdido.  Su Qianci estaba empapado en sudor.  Cuando ella agarró su mano, envolvió sus brazos alrededor de él.  Li Sicheng frunció el ceño.  Cuando pensó que ella estaba haciendo eso deliberadamente, de repente la escuchó respirar de manera uniforme.

Estaba profundamente dormida de nuevo ... Li Sicheng estaba avergonzado, tratando de alejarla.  Sin embargo, el abrazo inconsciente de Su Qianci fue extremadamente fuerte.  La empujó y ella lo abrazó aún más fuerte.

"No fui yo ..." susurró.

Li Sicheng dejó de moverse.  Podía ver su mirada asustada, como un ciervo frente a un cazador.

Así es.  No eres tú.  No puedes ser tú.

Esa mañana, Su Qianci sintió que era el mejor sueño que había tenido en mucho tiempo.  Estirando los brazos, de repente vio a Li Sicheng regresar del baño.  Increíblemente guapo, se han formado círculos oscuros alrededor de sus ojos.  Al verlo, Su Qianci se sintió un poco incómodo.  Anoche…

Sin embargo, Li Sicheng ni siquiera la miró antes de irse.  Al ser ignorado, Su Qianci se sintió aliviado.  Después de limpiarse, tomó su maleta y se fue.  Li Sicheng nunca tomó en serio las palabras de sus padres.  Pero con su abuelo, fue obediente y reverente.  Como su abuelo le pidió que se quedara en la vieja casa los primeros tres días después de la boda, Li Sicheng lo hizo.  Sin embargo, en su vida anterior, tres días después, se había mudado de inmediato a su propia casa, que fue el comienzo de su separación.

Y hoy era el día en que Li Sicheng había regresado en su vida anterior.  Como esperaba, el chófer de Li Sicheng, Yang, estaba esperando en la puerta.  Después de despedirse, Su Qianci fue directamente al auto.  Su teléfono celular sonó de inmediato.  Era un número desconocido de Kingstown.

"¿Hola?"

"Sra. Li, esta es la estación de policía. Liu Anan ha estado bajo custodia durante quince horas. La familia Tang está tratando de rescatarla. ¿Tiene algo que agregar?"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora