Capítulo 113: Cinco píldoras

4.3K 241 8
                                    


De repente, todos sintieron un escalofrío en la espalda, mirando a la pareja que se iba.

La mente de la niña se había quedado en blanco.  De repente, ella persiguió a la pareja como loca, gritando: "¡Sr. Li, Sr. Li!"

Sin embargo, antes de que ella se acercara a él, una mujer la detuvo.  Cheng You bloqueó su camino con una cara de póker, diciendo fríamente: "Esto es inútil".

Sin embargo, la chica no se rendiría, tratando de alejar a Cheng You.

Sin embargo, alguien era incluso más rápido que ella.  Fu Lengbing detuvo a la niña y fingió consolarla.  "En lugar de disculparte, deberías pensar en la crisis que enfrenta tu familia en este momento. ¿No es así, Cheng You?"  Fu Lengbing puso su mejor sonrisa, pero Cheng You solo lo miró y asintió.

Cheng You le dijo a Tang Mengying: "Señora Tang, prepare los archivos lo antes posible. Los necesito para las diez".

Tratado como un subordinado en público, Tang Mengying se sintió un poco avergonzado.  Sin embargo, Cheng You era su supervisor, por lo que ella solo asintió.  Mirando a Tang Mengying profundamente, Cheng You se alejó.

Los ojos de Fu Lengbing se iluminaron mientras la admiraba.  "Maravilloso."

"Suéltame", gritó la niña, queriendo perseguir a la pareja, pero Fu Lengbing no soltó sus manos para impresionar a Cheng You y Li Sicheng.

Cheng You Pronto desapareió de la vista de todos.

Tang Mengying miró a Liu Anan y le ordenó: "¡Ven aquí!"

Liu Anan se estremeció e inmediatamente siguió a Tang Mengying a una esquina.

"Ya te di la droga. Fue una tarea simple y la arruinaste".  Tang Mengying bajó la voz deliberadamente, pero la ira era obvia.

Liu Anan se sintió un poco hosco.  "Ya le dije al mesero que le diera el refresco de vodka y la vi beberlo ... No sé por qué ..."

"¿Soda de vodka?"  Tang Mengying se erizó.  "Su Qianci nunca bebe vodka. ¿No lo sabes?"

Liu Anan estaba aturdido.  "De ninguna manera ... vi ..." Sin embargo, de repente le recordó algo.  De hecho, la bebida que ella manipuló fue vodka, pero Su Qianci parecía estar bebiendo champán.  Sin embargo, ¿cómo tuvo Su Qianci tiempo para cambiar la bebida?  Liu Anan pensó mucho y recordó una brecha en el tiempo cuando Lin Wanting la llamó para hablar.  Fue menos de un minuto.  Sin embargo, ese fue el único período de tiempo que sus ojos dejaron a Su Qianci.

"Idiota. Ni siquiera puedes hacer una tarea simple correctamente. No debería haber desperdiciado todo el esfuerzo para limpiar tu nombre en Weibo. Si supiera que eres tan inútil, debería haberlo hecho yo mismo".

Tang Mengying sonaba furioso, lo que hizo que Liu Anan palideciera.  Ella inmediatamente dijo: "Primo, no te enojes. Tengo algo más".

"Ya se han ido. ¿Qué puedes tener?"

"¡La habitación! Le pregunté a LinbWanting que quería robar la identificación de Su Qianci para conseguir la habitación del hotel. Eso es prueba".

Tang Mengying estaba casi sin palabras.  Apretó los dientes y dijo: "Idiota. ¿No pueden ver las imágenes de la cámara de vigilancia? Además, ¿dónde está Lin Wanting?"

Liu Anan estaba aturdido, y de repente se dio cuenta de que Lin Wanting se había ido hace mucho tiempo.  Pensando en algo, la mirada de Liu Anan cambió de repente cuando dijo: "Ding Haibo todavía está en la habitación. ¡Lo drogué con cinco pastillas!"

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora