Capítulo 143: Su único ídolo, Song Yifan

4K 247 3
                                    


Song Yifan miró hacia abajo y lentamente agitó la olla caliente, diciendo con calma: "Debes estar equivocado. Rong Xuan había estado muerto durante mucho tiempo. No podía ser ella".

Sheng Ximing se quedó en silencio también.  Después de unos segundos, continuó: "Realmente se parecen. La primera vez que la vi, pensé que volvía a ver a Rong Xuan. Ella tuvo un bebé, entonces ..."

La mano de Song Yifan se estremeció ligeramente cuando sus ojos tranquilos se estrecharon.  "¿Donde esta ella?"

Sheng Ximing señaló la ventana.  Sin embargo, el respaldo de la silla les había bloqueado la vista.

Song Yifan dejó los palillos y se puso de pie, mirando de esa manera.  Sin embargo, antes de ver algo, alguien apareció frente a él.  Era el dueño del lugar caliente.  El dueño sonrió cortésmente y dijo: "Sr. Song, ¿qué le parece?"

Song Yifan se movió un poco y finalmente vio la cara de Su Qianci.  "Está bien, pero tengo una condición".

Al ver que Li Sicheng había regresado, Su Qianci se sintió un poco ansioso.  En silencio hirvió la comida en la olla, fingiendo no verlo.  Li Sicheng tampoco habló.  Fue un poco incómodo entre la pareja.

De repente, alguien habló por el altavoz.  "Buenas noches a todos. Muy contento de verlos aquí ..." Solo algunas bromas, así que todos comenzaron a comer de nuevo después de escuchar eso.  "Hoy, el Sr. Song Yifan está aquí en nuestro restaurante. ¿Alguien quiere escucharlo tocar?"

Song Yifan!  Al escuchar el nombre, mucha gente levantó la vista e inmediatamente respondió: "¡Sí!"

"¿Es realmente Song Yifan?"

"De ninguna manera, creo que es solo un truco".

Su Qianci miró hacia la dirección de la voz y vio un piano colocado en el medio del restaurante.  Frente al piano, el presentador seguía presentando.

"Por favor, muéstrale al Sr. Song Yifan cuánto quieres escucharlo tocar. ¡Song Yifan, Song Yifan, Song Yifan ...!"
Todo el restaurante comenzó a cantar el nombre de Song Yifan.  Mirando a su alrededor, todos intentaban echar un vistazo a Song Yifan.  Su Qianci no fue la excepción.  Muy pronto, vio a un hombre de mediana edad de pie en una esquina, delgado pero en forma.

Caminó lentamente hacia el piano, luciendo informal pero increíblemente elegante.  En el momento en que Su Qianci vio su rostro, inmediatamente contuvo el aliento y su corazón se aceleró.  Este fue Song Yifan?  ¿El único miembro chino en la Asociación Global de Piano?  De ninguna manera, ella finalmente lo conoció.  ¿Estaba ella en un sueño?  ¡Su único ídolo!  ¡Asombroso!

Mirando con los ojos muy abiertos, Su Qianci quería verlo más claramente.  Al mismo tiempo, vislumbró otra figura familiar.  Sheng Ximing?  ¿Estaba teniendo un hotpot junto con Song Yifan?  Bien, ahora eran grandes amigos.  Pero la leyenda dice que una vez pelearon por una mujer.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora