Capítulo 71: Obtengamos un divorcio

4.7K 419 3
                                    


Traductor: Nyoi-Bo Studio Editor: Nyoi-Bo Studio

Li Sicheng miró su fuerza forzada y fue ligeramente tocado.  Sin embargo, cuando vio el papeleo en su mano, sus ojos se entrecerraron.

"¿Que es eso?"

Su Qianci notó su mirada y subconscientemente quiso ocultarla.  Sin embargo, se detuvo rápidamente y sintió que le sudaban las palmas y que su corazón se aceleraba.  Ella estaba increíblemente nerviosa.  Li Sicheng no tenía el mejor genio.  Si ella le contaba todo, probablemente lo perdería.  ¿La estrangularía?  Sin embargo, ella necesitaba este documento para protegerse.  De lo contrario, estaría muerta de miedo si el incidente de hoy se repitiera.

Pensando nuevamente, Su Qianci aún presentó el contrato y dijo: "Creo que tenemos que hablar".  Echó un vistazo a su cuerpo casi perfecto, se puso de pie y dijo: "Primero ponte algo. Te esperaré en la sala".

Antes de que Li Sicheng dijera algo, Su Qianci había huido.  Al verla huir, Li Sicheng se sintió un poco divertido.  Con mejor humor, se puso el pijama y bajó las escaleras.  En el momento en que Li Sicheng la vio, se dio cuenta de lo inquieta que estaba.  Ella inmediatamente se puso de pie al verlo.

La mirada de Li Sicheng se volvió más suave.  ¿Por qué esta mujer era tan débil?  Pensando en la forma en que lo había estado mirando desde que se casaron, sintió que siempre estaba asustada.  Aunque no tenía idea de por qué ella le tendría miedo, el miedo era cien por ciento real.  ¡Qué mujer, y él casi creía que ella lo engañaría!

Lamentando haber sido tan duro con ella, Li Sicheng dijo con voz suave: "¿Qué es?"

Su Qianci escuchó su voz y lo miró de manera cobarde.  Ella descubrió que estaba de mejor humor que hace un tiempo.  Tragando, se sentó y le entregó el bolígrafo que había preparado.  Li Sicheng miró los documentos, vio el título y se detuvo por un segundo.

Su Qianci notó de inmediato que se veía aún más peligroso en este punto.  No mostraba mucho en su rostro, pero la temperatura a su alrededor cayó inmediatamente.  Casi incapaz de respirar, Su Qianci tartamudeó, "Creo que no encajamos bien".

"¿Entonces quieres un divorcio?"  La voz de Li Sicheng era baja, con emociones ocultas.

El corazón de Su Qianci estaba casi en su garganta.  Frente a sus ojos fríos, ella estaba tan asustada.  Sin embargo, ella todavía asintió y susurró: "Sé que me odias. Sin embargo, no hay forma de que puedas desobedecer el deseo de tu abuelo. Entonces, prefiero esperar un año antes de que nos divorciemos. En ese momento,  podríamos decir que no puedo quedar embarazada y hacer que parezca natural. En ese momento, el abuelo no tendría motivos para culparte ".

"¿Lo has pensado bien?"

La voz de Li Sicheng todavía era baja.  Su Qianci no podía decir lo que estaba pensando.  Era como si fuera una máquina.  Su Qianci se preparó para asentir y levantó la vista con una fuerza increíble en sus ojos.  "Si."

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora