Capítulo 26: ¿Quiere besarla?

5.1K 437 9
                                    

Sin embargo, no había dicho nada todo el tiempo.  Era como si él no la conociera.  Había sido frío hasta los huesos y completamente indiferente.  Nadie sabía que ella era su esposa.  Y nadie había creído que ella fuera calumniada.  La mala reputación la había seguido durante toda su vida después de esa reunión.

Por eso, odiaba a Tang Mengying hasta los huesos.  Sin embargo, nunca había odiado a Li Sicheng entonces.  Ahora que lo recuerdo, este hombre era increíblemente despiadado. 

Recordando eso, sus sentimientos persistentes por él desaparecieron por completo.

Este hombre no era alguien que ella pudiera manejar.  En lugar de enamorarse de él, debería liberarse lo antes posible.  Sin embargo, no esperaba que el anfitrión de la reunión, Fu Lengbing, la invitara a ir.

Al ver su mirada indiferente, Fu Lengbing no sabía lo que estaba pensando y preguntó con cuidado, "¿Su Qianci?"

Su Qianci levantó la vista, sonrió y dijo: "Está bien, estaré allí".

Fu Lengbing se alegró, "Genial, me pondré en contacto contigo entonces".  Luego miró a la figura alta al lado de Su Qianci.

Su Qianci no era nada, pero el hombre junto a ella era alguien a quien a Fu Lengbing le gustaría que le presentaran.

"Si el Sr. Li tiene tiempo, únase a nosotros también".  Fu Lengbing se sintió nervioso al decir eso.

Como el Sr. Li era tan misterioso, Fu Lengbing temía que se negara.

Li Sicheng simplemente asintió.  Fu Lengbing se sintió aliviado, sintiéndose genial.  Mientras no lo rechazara, había esperanza.  Fu Lengbing
definitivamente quería estar conectado con Li Sicheng.

De vuelta en el auto, Li Sicheng sacó un cigarrillo y comenzó a fumar lentamente.

La nube de humo blanco rodeaba la cara de Li Sicheng, haciendo que su rostro impecable fuera aún más misterioso.  Sus movimientos eran tan elegantes, como si estuviera en una pintura.  Su Qianci sabía muy bien que estaba pensando en algo.

Li Sicheng no solía fumar.  Sin embargo, cada vez que tenía algo que no podía entender, encendía un cigarrillo y pensaba.  Sin embargo, ¿qué tenía en mente?  Su Qianci sintió que tal vez tenía algo que ver con ella.

Sin embargo, de repente sintió que se estaba dando demasiado crédito.  Ella curvó sus labios por burlarse de sí misma y vio a Li Sicheng mirándola.  Sus ojos eran tan profundos.

Su Qianci sintió que algo estaba mal y preguntó insegura: "¿Qué es?"

Li Sicheng no habló pero sostuvo el cigarrillo entre los dedos y se acercó a Su Qianci.  Su Qianci estaba aún más nervioso, encogido.

Con los ojos fijos en su rostro, Li Sicheng no habló.  Sin embargo, gradualmente miró hacia sus labios.

Sintiendo que  le cayó una bomba en el cerebro, Su Qianci se sonrojó de repente.  No pudo evitar pensar en la teoría: cuando un hombre miraba los labios de una mujer, ¡solo quería una cosa, que era besarla!

Sintiéndose en blanco, Su Qianci retrocedió, se sonrojó y cerró los ojos.

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora